Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (3)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 5/1/12.

1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

:sorprendido: Kathy que susto mi Dios :-? espero que no se repita, ni ahi, ni en otro lado, porque cuando hay movimientos, estan repartidos por todos lados :(

Azucena que bonita esa orquidea, no la conocia, aqui hay pequeñitas, pero no las he medido :icon_rolleyes:

Candle sigue aqui el conflicto :( espero que no repriman :-?
    No veo el coco :15piensa: :17nuse:
    Hermosas las plantas will :13mellado: y las no will tambien :13mellado: :meparto:

Hades me olvide comentarte ese cactus amarillo es :alucinado: :ojoscorazon:

Seria excelente que los gobiernos sean ecologistas!!! pero es una utopia :(

397314

2. gisemar

gisemar

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Candle se me parece también al Myrcia splendes:icon_rolleyes: te debe quedar bien para bonsai. Que bueno que me enseñes a hipnotizar bichos, seré la mejor alumna:razz::5-okey::11risotada:
    Momi que malo esa represión,:todomal::enfadadote: más de lo mismo, es como revivir lo que pasó acá. pero el video me encantó. Muy válida la carta a la madre tierra:5-okey: y los paisajes de Los Alerces son un remanso de paz, me encantan:ojoscorazon:

Hades tus flores azules y amarillas estan muy lindas:ojoscorazon: y el almendro ni se diga, está divinoooo. Esos bulbitos no deben estar más enterrados?:icon_rolleyes: El mismo yuyu que te da por las arañas, me da a mí con las orugas:9992aaaaa: y les saco foto y bien cerca hasta que me da un frio en el cuerpo ahora les muestro una que encontré:sorprendido:

saludos:beso:

3. gisemar

gisemar

Hola Kathy no sentí ningún temblor, seguramente en Chiriquí sí se debe haber sentido por la proximidad con ustedes. Yo vivo muy cerca a la capital igual que Candle. Espero que todo quede en susto, siempre seguirán replicas, pero en menor intensidad. Voy a ver que dicen las noticias.

Hola Momi yo tampoco ví el coco de Candle:16duda:

4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Hola Buenas noches!!!!!!!!!

ufffffffff estaba perdidilla....días de locos se nos acaban las vacaciones y pronto se iniciará el periodo escolar.....traducción mi cactucita se volvia loca en casa:11risotada:

He visto cosillas hermosasss, parajes sorprendentes unas sucus hermosas florecidas, y un coco que no encontré:sorprendido: Candle no lo veoooooo

Kathy....yo no sentí nada tampoco, pero si tengo una prima en Chiriquí que si lo sintió

Les muestro mi planta de pimienta, he cosechado lo suficiente para no comprar en todo un año, y este año está super-cargadita:eyey:

La canela que por primera vez está floreciendo

Y el Ylan Ylan que tiene tooooooooooodo el patio perfumado

Espero pronto regresar ya que mañana salgo a otra aventura

5. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Yani que bonita planta de pimienta, y la otra Ylan no la conocia :sorprendido:

Gisemar el coco no esta, la que te dije, nos quiere marear :29cejas: :13mellado: :11risotada: ya somos 3 sin ver el coco :sirena:
    Con respecto a la mina a cielo abierto, esta todo en una tensa calma :( :-?

mañana subo fotos, que esto no me lo permite :-?

397379

6. gisemar

gisemar

Candle me canse de buscar ese coco hasta amplie la imagen y no lo veooo.

Esta es la oruga que les comenté

Estaba a todo comer las hojas de un anturio y por poco y la toco:sorprendido: creo que su nombre es Acharia hyperoche.

Azu esa lagartija le gusta mucho estar en las orquídeas, tu orqui pequeñita está muy linda.

Yani, estas en los corre corre de inicio escolar, ya me imagino. Que bien se ve esa pimienta, tengo una que me regalaron:13mellado::eyey: pero pero nada de pimientitas aún.

7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Hola buenas noches!!!

Cadle estoy igual que momi, yani y gise....y no veo al coco, lo único que veo son tus lirios hermosos.

Kathy que malo que este temblando. Ami me dan terror los temblores. Espero que todo este bién.

Yani preciosa tu pimienta... dime si puedo sembrar unas con las pimientas que tengo? El ylan tampoco lo conocia, pero ya me imagino su aroma.

Gise que raras estan las Orugas y se ven peludas, cuida de no tocarlas. Que bueno que te gustarón las Orquis.

Momi cuando tengas floraciones de Micro Orquideas tomales foto y midelas.
    Te viven las Encyclias que te envie? Las fotos que subo son como las que te envie

No pude subir fotos

8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

me he puesto a contestar a todo y cuando ya tenia la biblia en verso escrita y habia acabado va y me falla el ordenador y se apaga :desconsolado: ya cuando vuelva al mio volvere otra vez a mirar todos los mensajes :icon_rolleyes:

10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Hola Buenos Días!!!!!!!!!!!!!!!!!

Les Gusta el Ylang Ylang ( Cananga odorata) y es la Base de los perfumes de Chanel....mi hija una vez agarro la botella de alcohol y la rellenó de las flores y que creen olia rico :52aleluya: ella misma decia...voy a vender mi propio perfume:meparto: :meparto:

Momiji....cuando está bien florecido llega a empalagar y a marear:ojoslocos: :verestrellas: ...las semillas son muy fértiles y parecen café

Azucena.....hummm creo que esas no brotan, la planta se reproduce por esqueje y pega bastante rápito, inclusive, tengo unas en bolsas para cuando empiece la época lluviosa sembrarla y ya tiene un racimo:sorprendido:

Gise.........:sorprendido: :sorprendido: por Dios que no te toque uno de esos bichitos pican tan fuerte que da fiebre y te lo digo por experiencia....una vez estaba cortando unas calatheas y me rocé con unos mi Diosssssssssss que dolorrrrrrrrrrr

Y si todabía ando con las cosillas de los útiles escolares y eso que yo ando con tiempo hace rato compre casi todo y mandé a confeccionar los uniformes...pero siempre queda algo:11risotada:

11. gisemar

gisemar

Hola amig@s feliz día del amor y la amistad:happy:

[​IMG][​IMG]

que tengan bonito día:beso::beso:

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Gisemar gracias, pero ya no estoy enamorada :13mellado: ha corrido mucha agua bajo el puente :meparto: :meparto:
    Esa oruga con chaleco refractario :sorprendido: mi Dios que debe ser brava :(

Yani que bueno que sea una fragancia del Channel, y me imagino que mucho perfume debe ser molesto, no la conocia, y ahora que me acuerdo, la he visto en el foro pero no me acuerdo donde :17nuse: :15piensa:

Azucena no se me ocurrió medir las flores, cuando vuelvan a florecer el año que viene, si me acuerdo lo hago :icon_rolleyes:
    No prendió la orquidea, pero no te preocupes, no tengo mano para ellas :( además te debo el envio, que sigo aqui anclada no en Paris, sino en Buenos Aires :-?

Hades que bronca que :999992ordenadormal: :2-llorando: :llora-llora: te entiendo, me pasa lo mismo cuando esto no funciona :-?

[​IMG] [​IMG]

Ni fotos nuevas tengo :(

Les cuento que el calor es terrible creo hoy llegamos a los 40° ahora hay 39° y los mosquitos me desangran :( no puedo salir sin repelente :todomal:

Candle donde estas :atencion-atencion: queremos saber donde esta el coco que ya somos muchas la que no lo vemos :29cejas: :escondido: :994nonono:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

13. gisemar

gisemar

Yani sí debe dar un dolor espantoso tocarla, hasta que se me pase el susto ahora ando con un palito para ver la planta es que es bien coposa y por siaca:11risotada:
    Momi no estas enamorada pero también es el día de la amistad:5-okey:
    el Ylang ylang lo ha mostrado Candle en este hilo, es bien fragante:ojoscorazon:

14. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Hola, cómo están?

FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD PARA TODOS!!!!!! :smile::52aleluya::beso::mrgreen:

Bueno, primero les mostraré dónde está el coco :11risotada:
    [​IMG] [​IMG]

15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Hola amigos !!! tanto tiempo!!! Estaba de vacaciones por eso estaba desaparecido.
    Tengo que ponerme al día con todas las fotos que postearon. Ya las veré.
    Hoy dejo algunas que saqué en casa. Con respecto a esta planta, la había visto en varios lugares y me gustaron sus flores. Y un día, yendo a la piscina en bicicleta me la encuentro en la calle. Entonces tomé "prestado" una ramita (con raíz y todo) y la planté en casa. Ahí fue cuando tomé estas fotos. Lástima que después de unos días es como que se secó... tal vez vuelva a brotar desde abajo. Ojalá que sí. No sé el nombre. Tal vez me puedan ayudar. Momiji ??? Mario???
    IMG_8085_l.jpg IMG_8083_l.jpg

IMG_8087_l.jpg