Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (3)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 5/1/12.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    pero bueeeeeeeeeeeeeeno ya teneis casa nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..y yo sin enterarme.. estos dias de fiestaaaaa.... mañana me pongo al dia que ya veo que escribisteis mucho y ahora estoy demasiado cansada de estar jugando con mi sobrinito y sus reyes :meparto:
     
  2. gisemar

    gisemar

    Mensajes:
    538
    Ubicación:
    Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Feliz día de Reyes!!!!

    Candle ese bicho creo que lo he visto en la terraza, de esos insectos raros que son atraidos por las luces sino es la misma clase es muy parecido. La info y las fotos muy interesantes. El coco que bueno que se fue.

    Azu bellísima la magnolia, gracias:beso:

    Kathy tranquilita, que tu bebe lo cuida tu madre, pero te comprendo uno no quiere separarse de ellos

    Momiji ví la noticia en la tv, es horrible dicen que miles de hectáreas quemadas con pinos y cipreses enormes:desconsolado: tus fotos muy lindas por qué tantos mosquitos?

    Momi nos dieron permiso para portarnos mal:vamos::bailoteo::29cejas: Azu ya sabes:11risotada:

    Mario que susto con esa serpiente, no me gustan para nada pero tampoco creo que deban matarla. sí la tuviera en mi patio, creeme que tendría pesadillas en la noche.

    Hadees ya se te extrañaba, sabíamos que estabas de fiestas

    saludos:beso:
     
  3. gisemar

    gisemar

    Mensajes:
    538
    Ubicación:
    Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Les dejo unas Spathoglottis

    2pmop.jpg

    261zqev.jpg

    wb3tjn.jpg


    _______
    saludos:5-okey:
     
  4. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola, buenas noches :happy:

    Feliz Día de Reyes para todos :smile::52aleluya:
    Bienvenida Hades a la nueva casita :5-okey::sirena::52aleluya::52aleluya::smile: :mrgreen:

    Azu:
    Me traje unos esquejes de begonia blanca, espero que resulten ;)
    Aparentemente, el bichote no es malo para los humanos.
    Creo que lo que se ve bajo el ala es la punta del abdomen.
    Muy lindo tu girasol y gracias por esa bella magnolia :ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya:


    Momiji: el bicho es bastante feo y grandote.
    Lamento mucho lo del incendio y las vidas que ha cobrado, además del gran daño a la naturaleza :desconsolado::desconsolado:
    Avisen cuando se van a portar mal :13mellado::11risotada::meparto:
    Tu hibiscus tiene un color muy delicado. El kalanchoe se ve precioso con esos brotes nuevos..... parecen guirnaldas :ojoscorazon::ojoscorazon: la planta peluda parece que estuviera cubierta por telarañas :sorprendido: y la lobelia un sueño! :ojoscorazon:
    :sirena:

    Hades: En Panamá, el día de Reyes no se celebra mucho. Es en Navidad cuando se dan los regalos y para los niños es emocionante levantarse temprano el 25 para ver qué juguetes, etc. trajo Papá Noel o el Niño Dios, según la costumbre de cada hogar.
    Para Reyes sólo se regalan golosinas. A mí me trajeron muchos bombones :eyey::13mellado:


    Gisemar: Estate atenta a ver si le tomas fotos al bicho ;)

    No abusen del permiso, chiquillas traviesas :cachondeo: :11risotada:
    Tus orquis están de muerte lenta! :sorprendido: :sirena::52aleluya::ojoscorazon:
     
  5. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Algunas fotitos....

    Allamanda branchetti
    [​IMG] [​IMG]
    las pequeñas flores de Cissus discolor
    [​IMG]

    Crossandra infundibuliformis
    [​IMG]

    Dieffenbachia

    [​IMG]

    Euglossa viridissima
    en Mormodes flavida rosada
    [​IMG]

     
  6. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Y algunas Episcias
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    besitos para todos :beso:
     
  7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    ¿Tradescantia montana? la peludita.:sirena:
     
  8. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    ¡¡¡Hola a tod@s!!! :razz:

    Bien, pues ya teneis a uno mas. Aquí estoy de nuevo, con el nuevo hilo en este nuevo año; ¡feliz 2012!, espero que los reyes hayan sido generosos :5-okey:

    Os traigo algunas fotos de avellanos, que aquí están en plena floración, no son tan espectaculares como los frutales de hueso o pepita, pero tiene su encanto verlos florecer a rama desnuda.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    ¡Saludos! :52aleluya:
     
  9. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    :sorprendido: ¡Increibles las episcias, Candle! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    no voy a ponerme a comentar porque no se ponerme limites pero me impacto esas fotos de cocodrilos candle ;)

    azu estoy bien... la borágine de las fiestas que me arrastran y eso que no me gusta que me arrastre. gracias por esa foto de la magnolia que es una locuraaaaa

    momi ya estas contestada de por lo que me perdi :smile: y esa peludita es una tradescantia sillamontana.. o almenos la que yo tengo es mu parecia y me dijeron que se llamaba asi ;) No seas tan mala con esas lobelias que pilllo mi jet y te las robo jajjajj

    candle gracias por decirme lo de reyes..yo me lo imaginé y queria preguntaros :5-okey: aqui es al contrario aunque ya hasta regalan por papa noel :icon_rolleyes:

    gise guapa yo tambien os echaba de menos ;)

    :beso: a todos y a ver si subo mañana alguna foto que ya hace que no subo :icon_rolleyes:
     
  11. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Buenas noches amigos :happy:

    Saludos, Mario ;)

    Bienvenido Ermitaño! :52aleluya::smile::mrgreen::sirena: :eyey: :52aleluya:
    Gracias por los saludos e igualmente para tí :beso: Gracias por compartir el avellano, no conocía el árbol ni sus flores :5-okey: Me alegra te gustaran las Episcias. Tenía también de flores lila, pero no sé dónde la puse :11risotada:

    Hades: cuando quieras venir de zafari, bienvenida :meparto:
    Esperamos tus fotos ;)


    Les dejo fotos de esta Ixora, un color poco común
    [​IMG] [​IMG]
     
  12. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Esto es jengibre. La planta vuelve a brotar rápidamente.
    [​IMG]

    Los naranjos de mi madre estaban tan llenos de fruta que hubo que ponerle estacas a las ramas para que no se quebraran
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Neomarica longifolia, de mi jardín
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Y Neoregelia
    [​IMG] [​IMG]
     
  13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Mario gracias por la ID ahora voy a corroborar entre este nombre y el que dejo Hades :happy: pero no gastes combustible en robar mis lobelias :sirena: te las trajeron los reyes :vamos: aqui tampoco se celebran los reyes, se entregan los regalos en Navidad :razz: de todos modos pongo los zapatos, pero se ve que no pudieron entrar :( :todomal: :meparto:

    elermitaño buenisimo que nos compartas unas plantas que aqui nunca he visto :icon_rolleyes: creo que ni se cultivan :17nuse:

    Candle esa Ixora :adorando: hermosa!!!!!!!!!!!!! :ojoscorazon:
    La neomarica no me dió flor todavia :15piensa: :-?
    Esos naranjos estan increibles, los comen :icon_rolleyes: hacen dulces, yo hacer una mermelada deliciosa de naranjas, pero amargas :icon_cool:
    Y esa neoregelia tiene un ojo :sorprendido: :sorprendido: :11risotada: :ojoscorazon:

    Esto no me permite subir fotos, luego lo intento :(



    347154
     
  14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Me olvidé de Gisemar, los mosquitos me tienen harta :( ufff que solo a mi me pican, supongo que habrá tantos por el calor :icon_rolleyes: son tan bestiales, que al otro dia, si te rascas se vuelve hacer un edema :desconsolado:


    347155
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Candle uix a cuantas cosas me invitais al otro lado del charco y yo sin conbustible :meparto: que bonitas las neomarica .. son delicadas tambien supongo :icon_rolleyes: y las ixoras :ojoscorazon: que contraste entre el color de las hojas mas bien oscuritas y esas florecillas blancas con el borde rosa

    momi que bueno que fueron los reyes conmigo :twisted: y muy mal ese papa noel mira que no dejarte nada :desconsolado: y encima sigues teniendo problemas para subir tus fotos :desconsolado:

    mira momi fotos de mis trades sillamontana por si te sirve ;) por cierto candle al final te tuve que hacer caso y separar las trades :icon_redface: mira que soy cabezona pero no hay manera... mejor separaditas :5-okey:

    DSC00795.JPG

    DSC00953.JPG

    :beso: