Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (3)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 5/1/12.

1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Para traer un poco de alegría, les cuelgo este video buenísimoo (espero no lo hayan visto) yo me reí muchísimo la primera vez que lo vi... :meparto: :meparto:

Les quedo debiendo las respuestas, en especial a Osvaldo y a los demás :smile:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

ohhh momi acabo de mirarlo que tragedia lo del tren :(
    De los bonsai algun dia tendre yo si empiezo ahora... ya me baje algun libro pero si necesito ayuda ya se a quien recurrir :smile: Preciosas las flores... me encanto las de la primera que no te acuerdas :11risotada:

Candle ok yo te aviso :meparto: Me encanta esa carnívora aunque lei que las carnivoras son dificil, pero claro eso igual por aqui.. ahi en tu clima igual estara muy agusto ;)

kankan yo tambien me rei mucho la primera vez que vi ese video :meparto:

Saluuuudooos

3. hades666

Os voy a mostrar como va de rapida mi Dicentra Spectabilis.. me regalaron el bulbo (rizoma o como se llame) el dia de los enamorados.. mi costillo claro esta, que tuvo el detalle y me dejo muerta (no me suele regalar ese dia) :11risotada: y venia un pelin brotada. (Eso si la elegi yo, que lo de que las flores parezcan corazones no tiene nada que ver :13mellado: )

A los pocos dias ya estaba asi:

dicentra%2520espectabilis.jpg

y mirad como esta ya en tan poquito tiempo (son 2):
    DSC02718.jpg DSC02720.jpg

:sorprendido: Es el Carl Lewis de las plantitas :meparto:

Saluditos de nuevo y :beso:

4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Candle, Hades, Kankan gracias por los saludos, por las victimas y heridos, que Dios los bendiga a ellos y a sus familias.

Azucena gracias por tu llamada sos un sol :beso:

Candle como dice el Chavo con repescto a esa planta eso eso es la misma :smile:
    Ayyy una planta nueva en tu casa :sorprendido: y van....:meparto:

Kankan que susto se llevo la osa con el estornudo del osito :ojoscorazon: :ojoscorazon: que osos tan bellos, y tan feroces, cuesta creer con esa carita :sorprendido:

Hades que bueno como creció la Dicentra que tengo que buscarla que no se cual es :icon_rolleyes:
    Cuando gustes me preguntas sobre bonsai :razz:

luego subo fotos :happy:

399030

5. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Hola, buenas noches :happy:

Kankan: Muy bueno el video! :smile: Me he reido mucho :11risotada::meparto:

Hades: Hay carnívoras tropicales, pero ésta no lo es, así que va a ser difícil. Es originaria de USA. Estuve investigando y algunos dicen que no hay problema, pero otros dicen que NECESITAN el descanso invernal. En el trópico no lo tendrán, por supuesto y parece que se van deteriorando hasta que mueren. Otros dicen que se les pudee dar el descanso artificialmente, metiéndolas en la refrigeradora por 3 a 4 meses. Ya veremos :icon_rolleyes: Por ahora, las disfruto y se están dando un buen banquete de insectos :13mellado:

Tu Dicentra está muy linda y fotogénica. Enhorabuena por el regalo y ya conoceré sus flores cuando nos subas las fotos ;)

Momiji: No sé cuántas plantas van
    :icon_rolleyes::11risotada: pero siempre hay algún huequito para una nueva.:13mellado: Además éstas son pequeñitas;)

6. Candle

Hoy les dejo fotos de Azulejos (Thraupis episcopus)
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Mielero patirrojo macho (Cyanerpes cyaneus carneipes)
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

en esta foto con la hembra (verde)

7. Candle

Y mi Hibiscus amarillo relleno, doble o gordito :13mellado:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

besitos para todos :beso:

8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Hay que coraje ya tenia todo escrito y se fue a la basura.:-? :-? :-? :icon_evil:

Amigas sus flores y plantas estan muy bonitas.

Candle los pájaros estan muy bellos......me encantarón las carnívoras.:ojoscorazon:

kankan me asuste con el estornudo de la Panda.:sirena: :sirena:

Hades que rapido crecio tu plantita:sorprendido:

Momi me dio gusto escucharte:smile:

Kathy mejorate amiguita:beso:

Les dejo unas flores.

9. hades666

Momi pues mirala en san google.. es de lo mas romántica, con decirte que le llaman: Flores en el corazón, Fumaria, Dicentra, Corazones, Corazón sangrante, Corazón de María, Corazón de virgen..jajaja No te digo mas :13mellado: Antes de preguntarte nada tendria que leerme los librejos porque con lo verde que estoy ahora te podria llenar toda la bandeja de entrada de los mp en un plis plas :meparto:

Candle Pues suerte con ellas... y a ver si te dura mucho... Yo haria un video atrapando a un insecto y lo mostraria aqui poniendo los segundos en que cierra a camara lenta con una musiquita trágica :13mellado: (que peliculera soy :meparto: ) Si ya os mostrare fotos de las flores... que al paso que va igual las saca pasao mañana :meparto:
    Preciosos esos pajaros azules y negros.... son divinos... bueno la hembra menos.. la jodia parece camuflada con el entorno...jaajj Tu hibiscus gordo es lindo y las flores preciosas

Azu te paso igual que a mi y seguro que tambien habias escrito la biblia en verso :meparto: Da un corajeeeeeeeeeee :( Yo imaginaba que mi plantita seria de crecimiento rápido.. pero tanto??... la verdad es que me esta dejando loca :11risotada: Preciosas las fotos de flores.. joooo yo quiero poder hacerlas asi??? bueno es que tambien las plantis que tengo ahora mismo en flor son muy peques y se hace mas dificil pillar sus pistilos y tal bien.. a ver si me abre alguna mas grandota... esta apuntito una cala.. pero claro esa no es lo mismo.. pero a ver que se puede hacer :smile:

:beso:

10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Hola a todos !!!!

Muy buenas fotos todas.

Azu, qué bichos más raros son esos !!! Qué llamativo el centro de esa flor.

Momi, qué linda la Cobaea.

Candle, espectaculares esas fotos de las carnívoras. Me gustó el colorido de la vestimenta de los indígenas. Por un momento me recordó a las vestimentas hindúes. Y hablando de colores, qué hermosos esos pajaritos. Ojalá tuviésemos así de coloridos por acá.

Hades, la primera foto de la Dicentra parece de película de ciencia ficción. Me imaginé al planeta Marte (por lo rojo) con plantas... jaja

Kankan, muy bueno el video del Panda. Nunca lo había visto. El que estornuda es el bebé, no?

Kathy, espero todos se mejoren pronto.

Dejo una florcita de judía o chaucha.
    IMG_8140.JPG

11. gisemar

gisemar

Bueno aquí estoy, primero que nada Momiji que noticia más terrible la tragedia del tren en tu país, cuanto lo siento por esas familias que estan sufriendo.
    Cuántos bonsais tienes:sorprendido: que maravilla:razz: siempre los tienes en el mismo lugar?
    preciosas tus fotos de aves y de las flores y me encantó el video:ojoscorazon:

Candle
    que bien por esa carnívora la vi en el Ribas me tentaron:ojoscorazon: pero no me atreví porque al final seguro se me mueren.
    La Clowesia me la dio mi hermano:razz: Pls no muerte violenta ni lenta por mi culpa:13mellado: Preciosas tus fotos de aves y plantas.La celosía está muy linda las vi en Boquete y en la feria de Santa fe las vendían, Me super encantaron los videos también.

Azu bonitas fotos de tus bichos feos:13mellado:

Kathy gracias esa orqui me encanta también, que belleza ese orquidiario que visitaste, las vandas, las cattleyas:ojoscorazon:, todas me gustan, tu cordigera está muy linda te felicito, la mía es de las oscuras. luego subo la foto.

Hades tu parodia y la Dicentra estan muy lindas

Kankan gracias por el video del panda, me he reído mucho el bebe está muy pequeño para estornudar tan fuerte:11risotada:

Yani saludos cómo celebraste los carnavales. Que buen paseo te diste me imagino el alboroto de los pelicanos si eran muchos:smile:

saludos a todos:beso:

12. gisemar

gisemar

Hola Osvaldo:icon_redface::icon_redface: saludos no te vi:sirena: bonita tu macro de la florcita:5-okey:

13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Hola Gise !!!! Cómo estás? Muchas gracias.

14. gisemar

gisemar

Bien gracias Osvaldo, aquí peleando con mi internet que a cada momento se me va la conexión:smile: y de tanto escribir lo mismo ya me parece que repito los mensajes:11risotada:

saludos:beso:

15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Hola para tod@s, les mando muchos saludos y para no pasar de largo les dejo ésta foto.

[​IMG]Agave var.ferox quiotando.