Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (3)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 5/1/12.

1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Gisemar gracias :(
    Siempre los tengo en el mismo lugar, porque me preguntas eso :3-interrogantes:

Azucena para mi tambien fue un gusto :52aleluya:
    Que precioso centro que tomaste de esas flores de cactus :ojoscorazon:

Hades ya la vi es preciosa esa planta, aqui nunca la vi :icon_rolleyes: solo la conozco por fotos ;)

Candle que bonitos esos pajaros y cuantos :sorprendido: :sorprendido: y tu hibiscus relleno, rechoncho, gordo, inflado, panzon es lindisimo :13mellado: :meparto:

Osvaldo me acordé el nombre de esa flor es una Thunbergia erecta

Es lo que pude hacer con este colibri que no se queda quieto, pero peor es nada, decia mi madre :happy:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Mario nos chocamos :sorprendido: impresionante ese Agave se lo ve enorme!
    Saludos

399192

3. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Hola gente, cómo están? Esto anda muy concurrido :13mellado:

Azu: como que todas se están contagiando el corte en la conexión :icon_question:-(
    Gracias ;)
    Bellos y diferentes los centros de las flores
    :ojoscorazon::52aleluya::ojoscorazon: Son flores de cactus?
    Veo una hormiguita por ahí :13mellado:

Hades: encontré tus flores aquí en IJ:
    http://fichas.infojardin.com/perennes-anuales/dicentra-spectabilis-flores-corazones-fumaria.htm
    es muy linda!
    También se me ocurrió hacer ese video de la carnívora... pero tendría que estar todo el día esperando a que aparezca un bicho que justamente visite las flores :11risotada: Pero veré si atrapo alguno y se lo pongo ;)

El Mielero macho es también verde en su etapa juvenil.

Osvaldo: Qué bueno que te gustaron las fotos ;) De aves tengo muchas aún por reducir. Muy linda la flor de chaucha. Parece un perrito rosado :13mellado: :ojoscorazon:

Gisemar:
    Y
    o no me pude resistir con las carnívoras.... ya veremos si duran.
    Ah!!! tu hermano!! y no tiene la Clowesia para la venta? :eyey:

Mario: Gracias por pasar y por la foto de esa planta de Agave gigantesca :sorprendido::sorprendido::sirena:

Momiji: Gracias, amiga ;) Me encantaron las tomas de tu colibrí esucrridizo:ojoscorazon::52aleluya: el bebedero tiene la ventaja de que se posan a beber ;)

4. gisemar

gisemar

Momiji estoy un poco:locoestas: no me hagas caso :13mellado: lo que te quise preguntar era que si todos los bonsai los tenias afuera donde les da sol o frio sea el caso. o si estan bajo techo.

Y por fin conseguiste sacarle fotos al colibrí:52aleluya:felicidades :smile: yo las veo bien!!

Mario saludos también, que grande ese Agave.

les dejo una fotos
    Justicia carnea
    [​IMG] [​IMG]
    E.cordigera

Rosa

saludos:beso:

5. Candle

Estas flores estaban en Boquete y no sé su nombre:icon_rolleyes:
    Lonicera caprifolium (gracias Momiji)

Lantana camara, diferentes colores. Quiero conseguir la roja y la morada :eyey:
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

A este roedor lo llamamos Ñeque (Dasyprocta punctata). Es del tamaño de un conejo y hasta más grande también. Fotos tomadas en Gamboa, donde abundan por ahí, sueltos y felices
    [​IMG] [​IMG]

6. gisemar

gisemar

:atencion-atencion:Candle pon direccional:meparto::13mellado: voy a preguntarle para ver si tiene la clowe.

7. Candle

Gisemar: Qué linda tu Justicia :ojoscorazon::ojoscorazon: Yo tengo la roja. Y siempre te florecen a tí primero las orquis.... mis cordigera están aún en botones. Esa rosa se ve grandota :ojoscorazon:

Edito: No escuchaste la bocina!!! jajajajjja! Preguntáleeeeeeeeeeeee síiiiiiiiiiii!

Esta es la primera floración de esta bromelia terrestre que descubrí (para Panamá) en Boquete hace un par de años. Tengo otra planta que ya floreció anteriormente.

Pitcairnia maidifolia
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Gisemar los bonsai son árboles, y por lo tanto deben estar afuera, soportar los cambios climaticos, para que la planta cumpla los ciclos de las estaciones, además asi cambian el color las hojas en otoño, reducen los entrenudos, y no hay plantas de interior, son las que crecen en bosque humedos y calidos, y en el interior, estan como en su habitat natural...
    Bellisima la Justicia carnea, y esa tenia mi abuela :ojoscorazon: es una planta que no he visto a la venta, tampoco en jardines :(

Candle me alegro que te gustara mi colibri :icon_redface: le tome quichicientas fotos, y esas solamente estan más o menos presentables :icon_redface:
    Realmente tus plantas son bellisimas y sumamente exóticas para mi :ojoscorazon:
    Bonito roedor, mejor tenerlo lejos del jardin debe ser herbivoro :icon_rolleyes:
    Esa flor nn se parece a la madreselva, Lonicera caprifolium:icon_rolleyes:

VIDA es una serie grabada en alta definición que llevó 4 años para ser producida. No dejes de ver estas imágenes sorprendentes e inéditas de la naturaleza

Un poco mucho no :icon_rolleyes: hace la prueba Candle :13mellado: :meparto:

399243

9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Hola buenas noches!!!

Osvbaldo preciosa florecita de la judía, me encanto el colorcito.:ojoscorazon:

Gise a mi también me esta pasando igual, repito los MP, no se que este pasando. Tus cordigeras preciosas, igual la Justicia.:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Momi que flores son? Bueno yo estoy igual que tu con los chupamirtos, son tan rapidos que no puedo con ellos:11risotada:

Candle preciosas todas las flores que nos compartes....la bromelia esta lindisima :ojoscorazon: ese animal si que parece rata....pero gigante.
    Las flores son de cactaceas...pero no se como sellaman:icon_redface:

Hades tomalo con calma, toma muchas fotos y ya veras que una te tiene que salir muy bién;)

Mario se ve enorme ese Agave:sorprendido: :sorprendido:

Les dejo una Catarina.

Ornithogalum caudatum, tiene un aroma delicioso.

10. Candle

Hola Momiji. Gracias por ese video. Me encantóooooooooo!! Qué fascinante y qué bien hecho! :ojoscorazon: :52aleluya: :sirena: Muy profesional, por supuesto.
    Es justo la misma planta que tengo y ya le miré bien esos pelillos que disparan el mecanismo ;)
    Veré si el nombre de la planta NN es el que me dices ;)
    El roedor come semillas;)

Siguiendo tu enlace, encontré este video de las ranitas que abundan en Bocas del Toro. Muy interesante cómo llevan a sus crías a las bromelias. Es por ello que las bromelias son tan importantes en su ciclo de vida y cuando encontramos tantas en el suelo tiradas por un vendaval, nos pusimos a recoger todas las que pudimos y colocarlas en los árboles nuevamente. Si no hay bromelias, se acaban las ranitas :-?

11. Candle

Hola Azu. Menos mal que hay semáforo hoy :sirena::11risotada:
    Me encantó la Catarina (Mariquita):52aleluya: y esa flor es muy rara y bonita :ojoscorazon::ojoscorazon:

12. elermitaño

elermitaño veritas viae finis est

Coincido con momiji :5-okey: si mi vista no me falla es madreselva.

Que interesante lo de las ranas dardo y las bromelias, Candle; y lo que se aprende aquí :smile:

Tengo los narcisos a puntito a puntito de abrir; a ver mañana si puedo traeros fotos.

¡Saludos a tod@s! :52aleluya:

13. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

osvaldo si que parece un poco de marte :meparto: Preciosa foto de la florecilla de la judia ;)

gracias gise :happy:

mario preciosa la foto del agave :ojoscorazon: y el agave en esa foto no se aprecia bien pero seguro que es un ejemplar precioso

momi a ver si la dicentra se da bien aqui sobre todo porque necesita mucha humedad y aqui hay humedad relativa sobre el 70% pero en verano con tanta calor :icon_rolleyes: aunque espero que si ;) Con lo dificil que tiene que ser fotografiar un colibri te salieron unas fotos preciosas :ojoscorazon: Ya me gustaria ver por aqui colibries en mis plantis...sobre todo en mi russelia equisetiformis que por lo que lei les encanta :icon_rolleyes:
    no me da tiempo de ver ahora ese video, pero esta tarde no me lo pierdo

candle viste que bonita es :happy: yo creo que en tu clima se daria muy bien.. a ver si tienes suerte y te pilla algun insecto cuando estes camara en mano y nos regalas ese documental de la National ;) Preciosas tus lantanas.. mi esqueje creo que no va ha sobrevivir.. pero seguire intentandolo que a cabezona no me gana nadie :meparto: Muy gracioso ese ñeque... no lo habia visto nunca. Muy guapa esa bromelia ;) Tambien vere ese video esta tarde ;)

azu lo dices por que siempre digo que me salen mal las de cactus... yo me tomo tiempo y seguire intentandolo pero por ahora me salen regular :11risotada: bonita foto de la mariquita y esa flor es :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: lastima que no puedas compartir su olor :icon_rolleyes:

elermitaño esperamos esas fotos ;)

A ver si esta tarde puedo poner fotos nuevas de mi dicentra que os vais a quedar como yo :sorprendido:

Saludos y besos a todos :beso:

14. elermitaño

elermitaño veritas viae finis est

Aquí está la primera flor del año en mi huerto-jardín, como siempre, los narcisos :52aleluya:

¡Saludos!

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

que envidia elermitaño.. mi narciso va muy lento.. aun solo asoman unas hojitas :icon_rolleyes: Es precioso y las fotos muy bonitas ;)