Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (3)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 5/1/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Ahi van fotos de mi dicentra... se piensa que esta en una maraton... mirad en 12 dias y ya quiere florecer y todo :sorprendido: :sorprendido: :meparto:

DSC02789%2520copia.jpg

DSC02786%2520copia.jpg

Saludos

2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Azucena que rara esa flor no la conozco, y vos me preguntas por cual :icon_rolleyes:
    Aqui le decimos mariquita de San Antonio, o Catalina :razz:

Elermitaño esos narcisos :adorando: estan preciosos :ojoscorazon:

Hades que maravilla la dicentra :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Candle son alucinantes esos videos, que trabajo la ranita, la comparación con una madre humana no me parece posible :sorprendido:

[​IMG] [​IMG]

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

momi no me extrañaria nada que mañana ya estuviesen abiertas al ritmo que va ;) Que preciosidad de bonsais.. tengo envidia recochina de la mala mala :meparto:

:beso:

4. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Buenas tardes amigos :happy:

Ermitaño: Gracias por confirmar la id de la planta :5-okey:
    Sí, hace un tiempo les había contado sobre las ranitas y las bromelias, pero ese video deja todo clarísimo:mrgreen:
    Qué bello ese Narciso :ojoscorazon::52aleluya: Ves? por acá no hay de ésos :sirena:

Hades:
    Ya le puse a la carnívora una oruguita que encontré comiéndose una begonia, para hacer la prueba. Aunque el video que puso Momiji no se puede superar :sirena::13mellado:
    Tu dicentra está muuy apurada! :sorprendido: :sorprendido::sirena: Acaso se cree que es competencia? :mrgreen:

Momiji: Confirmado: es madreselva. Ya le puse el nombre. Gracias.
    Tus bonsai están de muerte lenta :sorprendido: :ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya::sirena:

Dejo fotos viejas de la ranita
    Oophaga pumilio, en Bocas del Toro. Es la misma que la del video, sólo que ellas adoptan distintos colores;)

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

5. Candle

También les dejo fotos de Spatiphyllum waliisii

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Strobilanthes dyerianus
    [​IMG] [​IMG]

Tillandsia balbisiana

y Vriesea 'Christiane'

6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Hola buenas tardes!!

Candle me encanto el video de la rana.... que maravillosa es la naturaleza. Las ranitas de tus fotos muy lindas, pero muy peligrosas:sorprendido:

Momi también el video de las carnivoras es precioso....me gusto mucho.
    Te pregunte por las flores a donde esta el chupamirto. Tu colección de Bonsais esta preciosa.....felicidades!!

Hades tus fotos que nos compartes estan muy bién, y no siempre nos salen como uno quiere....espero ver la floración de tu Dicentra

Elermitaño lindisimos las flores de tus Narcisos:ojoscorazon:

Gise preciosa las flores de la Justicia:ojoscorazon:

No pude subir fotos...mañana lo intento.

7. Candle

Hola Azu. La ranita es venenosa... el veneno en su piel es altamente tóxico.... creo recordar que puede matar a 40 hombres :icon_rolleyes:
    Pero si la tocas, nada pasa. El veneno tiene que entrar en tu cuerpo a través de una herida, la boca, la nariz, etc.
    Los niños en Bocas del Toro juegan con ellas.

Aprovecho el tema, para subirles algunas fotos que encontré en este sitio:
    http://lacienciaysusdemonios.com/2009/12/29/especiacion-en-ranas-3-¡hagase-una-especie/
    Es un artículo sobre la distribución y polimorfismo de estas ranitas (Oophaga pumilio) tan especiales, nativas de Nicaragua, Costa Rica y Panamá. Muy interesante leerlo todo :5-okey:
    En Panamá (Bocas del Toro) hay hasta 20 patrones de coloración diferentes, mientras que en Costa Rica creo que 4

Patrones que existen en Bocas del Toro

Filogenia (P) es Panamá y (CR) es Costa Rica

patrones de coloración

y una foto también tomada de la web, que les subí hace un tiempo

8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Azucena el colibri va siempre, a una salvia guaranitica :smile:

Candle que preciosas esas ranitas, gracias por la información :razz:
    Tus flores preciosas :ojoscorazon:

Hades crece rapidisimooooo :sorprendido:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Oncidium en mi patio :icon_cool:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

9. Candle

Hola Momiji. Esos Oncidium están bellos :ojoscorazon::ojoscorazon::sirena::52aleluya: El de las fotos del medio es rarísimo :sorprendido: nunca lo había visto:5-okey: Es nativo de Argentina?

10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Candle es nativa, la estuve buscando es un Oncidium riograndesis :icon_cool:

este video lo filmó mi hijo, un cangrejo muy prolijo a la hora del almuerzo, se comia un agua viva :sorprendido:

399880

11. Candle

Buenas noches amigos :happy:

Momiji: Gracias por el nombre de tu nativa ;)
    El video está muy curioso:5-okey::ojoscorazon:. Da risa verlo comiendo con sus tenedores incorporados :11risotada:

12. Candle

Hoy tuve una experiencia muy triste. Un colibrí se metió por una ventana en el garaje de casa. Le abrí las puertas, pero no se iba... sólo buscaba hacia el techo, donde hay un tragaluz. Estaba tan cansado que por ratos se colgaba de donde podía y quedaba inmóvil. Llegó un momento en que cayó y se agarró del borde de una escalera, pero no buscó la salida, ya no podía volar. Lo tomé en mis manos muy fácilmente y enseguida traté de darle agua azucarada que tenía cerca, pero en el momento en que le ponía el pico en el agua, murió :icon_question:-(:desconsolado::desconsolado:
    Pensé que estaba rendido y que se recuperaría, pero su corazón ya no latía. Así es que hoy estuve de sepelio en mi jardín. :desconsolado::desconsolado:

Varias aves se han metido anteriormente allí, pero sólo basta con abrirles las puertas y se van enseguida.

13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Candle que pena por el colibri :( :-? :desconsolado: me imagino tu desesperación por querer salvarlo :-? la verdad una experiencia horrible :todomal:
    Bueno no te pongas mal, hiciste lo que pudiste :happy:

:beso:

14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Unas fotos :happy:
    Candle viste que gracioso como comia el cangrejo :13mellado: :meparto:

eRg1614aIO.jpg IIA1613dE7.jpg

Estas curiosas aves, tomo las fotos mi hijo, quien sabe la id :13mellado: :11risotada:

isL1696tilePCw.jpg cangrejos

400001

15. elermitaño

elermitaño veritas viae finis est

Hola chic@s :happy:

me alegro mucho que os gustara el narciso, ahora está todo lleno de ellos :razz:

Hades, yo los tengo en tierra desde ni se sabe y este año se han adelantado como dos o tres semanas :sorprendido: debe de ser por las temperaturas que hace por el día, a media tarde ronda los 20 y donde están habrá un microclima de 25-30...

Azucena, gracias :razz: tus ornithogalum no se quedan atrás :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Candle, qué de ranitas y qué bellas todas, cuánto colorido :ojoscorazon:
    Siento mucho lo del colibrí :(

momiji, espectacular la topiaria de los patos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y qué graciosos los cangrejos :11risotada:

Bueno, hoy tengo dos fotos, una vieja y una nueva empiezo por la primera (qué obviedad mas obvia :13mellado: :meparto: )

Una rosa que me ofreció el rosal golden celebration en junio, justo antes de que se lo regalara a mi hermana por su cumple.

capullitos de alhelí :11risotada:

¡Saludos! :beso: