Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (3)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 5/1/12.

1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Osvaldo me alegro que te gustaran :razz:

[​IMG] [​IMG] knophia sp

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

2. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Buenassssssssssssss :smile:
    Cómo están todos?
    Anduve en un viajecito rápido por San Blas (costa del Caribe) :sirena: Les traje muchas fotitos, pero aún tengo que reducirlas. Estuvo nublado debido a un frente frío procedente de los lados de Cuba:-?

Osvaldo:
    La tormenta se ve muy amenazadora :-? No sé cómo se llama tu linda plantita :icon_rolleyes: El color morado nunca sale bien.

Kathy: tendrás que esperar por tu orqui ;)
    La cordigera blanca es muuuy rara y muuuy difícil de encontrar.

Muy linda esa Playa Caldera y el atardecer precioso! :ojoscorazon::ojoscorazon::sirena:
    Yo estuve esperando un precioso atardecer con palmeras en el Caribe, pero nunca llegó porque estaba muy nublado.
    :(
    Johel está muy guapo y enorrmeeee Esos cachetes dan ganas de apretarlos :11risotada:

Momiji: gracias por cuidar la casita y portarse bien :11risotada::13mellado: Me guardaste mate?
    Ese Hibiscus lila es precioso y la otra plantita también
    :ojoscorazon::ojoscorazon:

Gisemar: Veo que estuviste bien portada sin la gata en casa :11risotada:

Yani: Mi Alocasia la tengo donde la da el sol de la mañana solamente y debe tener el suelo siempre húmedo. La he visto creciendo en ciénagas en Bocas. Así es que la iguana se estaba banqueteando tus plantas! :sorprendido::sirena::11risotada:
    La fotos del Águila Arpía la tomaste en Summit?
    Tremendazo el arco iris! :52aleluya:

3. Candle

Momiji: casi te piso los callos! :sirena::11risotada:

Esa planta es preciosa! :ojoscorazon::ojoscorazon: Es tuya?

Sólo he reducido tres fotos, pero ahí van.....
    Isla Aguja, en San Blas (Guna Yala), en nuestra costa del Caribe. Los aborígenes que viven en Guna Yala hablan su propia lengua, además del español. Isla Aguja, en su lengua, es Icodub (dub = isla)
    [​IMG] [​IMG]

4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Hola buenas noches!!

Candle la Colocacia es preciosa, la Calathea y Guzmania preciosas.:ojoscorazon:

Osvaldo los cielos se ven terribles, parece de noche!!:sorprendido:
    Linda la Portulaca :ojoscorazon:

Kathy que lindo esta Johel :sorprendido: se me antoja uno igual :smile: Preciosas las playas.

Momi que bonitas las flores lilas......lindo el Oncicium. Esas flores de knophia son preciosas:ojoscorazon:

Yani que bueno que ya iste con la iguana, me imagino que se comia tus varas florales? Esa aguila esta hermosa.

No pude subir fotos:-?

5. Candle

Hola Azu, cómo te va?:happy: Me alegra te gustaran las plantitas ;)

Dejo unas fotos de la llegada a Isla Aguja. Como ven, todo muy nublado, y no se luce el color bello de esas aguas, que son muy tranquilas cuando el tiempo está normal. Tendré que ir nuevamente cuandopase el frente frío. :eyey:
    La isla es muy pequeña, sólo hay palmeras y arena. Calculo que mide una hectárea y un poquito más. El traslado desde la costa demora unos 15 minutos.

Desde la Ciudad de Panamá hasta la isla, toma aprox. 3 horas.

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

estaban quemando pencas secas.

[​IMG] [​IMG]

el comité de bienvenida :mrgreen::13mellado:

Isla Aguja = Icodub

6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

:sorprendido: ya volviste Candle, viste que cuidamos todo y nos portamos bien :smile:
    Esa knofia no es mia, son fotos viejas, el hibiscus tampoco es mio, me trajo una flor mi hijo y le tomé fotos :icon_cool:

Por lo visto esa isla es un mini paraiso :ojoscorazon:

Azucena no pudimos portarnos mal, la que dije volvió muy rapido:icon_rolleyes: :13mellado: :meparto:

402103

7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Hola Candle ya casí chocamos:sirena: :sirena: :sirena: :smile:

Preciosa la Isla, y que pequeña es!! Los Pelicanos dan la bienvenida:11risotada: :11risotada:

Momi para la proxima sera......cuando haga un viajecito más lejos.

Les dejo unas arañas.

Viuda negra que encontre atras de unas macetas.

8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Azucena y ahora nos chocamos nosotras :meparto: :sirena:

impresionante esa araña :sorprendido: :9993aterrado:

402104

9. gisemar

gisemar

Candle pero que paseo más bueno te diste:smile: envidia bien recochinota me ha dado:11risotada: pero regresaste muy pronto y viste que nos portamos muy bien.:13mellado:

Momiji regresó muy rápido no dio tiempo :sorprendido::sirena::13mellado: guarda el mate para otra ocasión.:meparto:bello ese oncidium, el hibiscus y la otra la knophia.

Azu que miedo con esa araña viuda negra.

10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Hola amigos !!!

Candle, pero por favor.... como dice Gise, qué envidia !!! qué hermosura ese lugar y qué chiquita esa isla. Al principio cuando vi la palmera me dije, quéee, Candle se subió a la palmera para sacar una foto?? jajaja. Es que da esa impresión la primera foto. Muy muy lindas. Y una vez más, qué lugar privilegiado en el que vives. Gracias por compartirlas.

Azu, mamma mía!!!! qué araña... no sé qué hago si veo una así por acá... da miedito...

Momi, qué colores esa knophia!!

Les dejo una fotito de mis plantitas de morrones/pimientos.
    IMG_8909.JPG

IMG_8907.JPG

11. gisemar

gisemar

Yani por mis lares solo mucha brisa y sol, a veces se nubla pero la brisa se lleva las nubes. Así que una iguana estaba comiendose tus hibiscus y orquis que problema tienes :sorprendido: te quedó muy bien la foto del arcoiris y el Águila Arpía.

Osvaldo
    San Blas es muy linda es un archipiélago que consta de 365 islas, pero creo que la menor parte de ellas son las que estan habitadas. Solo conozco una de ellas El porvenir. sus arenas son muuuy blancas :ojoscorazon:
    Se ven muy sanitos tus pimientos:ojoscorazon::ojoscorazon: yo estoy tratando de hacer una huertita tengo sembrado de esos pimientos, perejil y tomates pero recién estan sembrados en maceteros:13mellado:

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Hola Gise. La verdad no tuve mucha suerte esta temporada primavera/verano con la huerta. Entre el calor terrible que hubo y las pestes, como la arañuela roja casi no tuve producción. Ahora por aquí ya viene la temporada otoño/invierno y todas las verduras de hojas, lechugas, acelgas, espinaca más ajos, cebollas, puerros, remolachas, habas, arvejas, perejil, etc.

13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Gisemar nos arruinó los planes :13mellado: :meparto: :meparto:

Osvaldo preciosos esos morrones!!!!

bellisimooooooooooo :bravo:

402210

14. elermitaño

elermitaño veritas viae finis est

Hola chic@s :razz:

¡Hermosísisisisimas fotos han subido! :ojoscorazon: :52aleluya:

Una flores del ciruelo japonés del huerto :icon_cool:

¡Saludos! :5-okey:

15. Timo el Hortelano

Timo el Hortelano Mi pasión, la naturaleza

Que lindas flores, hojala cada uno tuviera en su jardín todas las plantas del mundo...
    Posiblemente ande subiendo fotos alguno d estos días.

:sorprendido: