Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (3)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 5/1/12.

1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Hola Buenas Noches!!!!!!!!!!!!

Ufffffffffffff Candle:envidia2: :97chiribitas: :97chiribitas: que hermosura!!!!!!!!!! ya le estaba comentando a mi compañero tu travesía por tierra y suena muy interesante:sirena: :sirena:

Osvaldo...si esa enredadera crece silvestre y cuando ví las hojtas super que era esa pero ni idea como se llama gracias Momiji

Huyyyyyyyyy esas thunbergias son un dolor de cabeza:ojoslocos: :ojoslocos: le das la mano y se toman el cuerpo entero.....

tenía de la blanca y la celeste y nos la volamos.....eran tan pero tan dificiles de mantener...pero cuando ví esta no me pude contener

Gise....el huerto ahorita solo tiene el ají chombo....estoy esperando las lluvias para sembrar, pero ya la tierra está preparada hasta con caballaza

2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Candle ya vamos poniendonos de acuerdo, esos lugares, se disfrutan, cuando no hay mucha gente :-?

Osvaldo el color ropa no la conozco y no se si hay rosa :meparto:

402494

3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

:sorprendido: Yani no te vi :sirena: es preciosa esa enredadera que tenes, ahora no tengo el nombre aqui, pero la tengo ID, mañana si me acuerdo la busco :5-okey:

402495

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

holaaaaaaaaaaaaaaaaa a tooooooooodooooooooooooooossss!!!! cuantos les extrañé y ya veo que vosotros tambien a mi :beso: :beso:

estoy viva solo que llego la primavera y entre envios que me hicieron, pedidos a los que me apunte y que al final de tantas vueltas se me iban de precio, compras de rizomas, hacer macetoruedas de urgencia para las nuevas adquisiciones..puffff como que el tiempo se me va... se me vaaaaaaaaaaaaaaaa.. aqui ahora ya hace buen tiempo, la ola de frio no duro mucho y ahora ya hace calorcito y se esta muy agusto solo que con las plantaciones no me da mucho tiempo para la vida contemplativa.

He visto vuestras fotos y son todas una maravilla y de envidia recochina recochina.. pero ya llegara la hora de dar envidia yo con las mias :smile: hasta me he comprao un rizoma de asclepia (creo que se llamaba) que se supone que atrae a las mariposas para ver si puedo fotografiar alguna :mrgreen:
    No puedo comentar todo lo que he visto porque me faltaria hilo pero no puedo dejar de decirle a Katty que su bebito es una monada y que se ve super simpatico :smile:

me tengo que morder la lengua para no ir comentando todo lo que voy viendo porque he visto cosas supercuriosas y superbellas ;)

Espero entrar mas aunque aun me queda mucho por sembrar.. voy a acabar hundiendo el techo del de abajo..jajajjja... os tengo abandonaos.. miles de besazos para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Como hace tiempo que no subo nada aqui traigo nuevas fotos de nuevas flores para mi :smile:

Primera florecilla del Gatopelao con paragüas (Graptopetalum paraguayense)
    DSC02977.jpg DSC02978.jpg

y Primera flor de Drosanthem​​um:
    DSC02982.jpg DSC02984.jpg

:smile: que sencillitas me gustan mucho aunque sean pequeñitas

muchos besitos a todos :beso:

Archivos adjuntos:

6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Hades :eyey: que bueno volverte a ver :happy:
    Preciosas tus crassas y la Drosanthem​​um creo que la tengo pero nunca me dió flores :icon_rolleyes:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] este es el camello que trae a los Reyes :84silencio: :topsecret: yo lo vi :13mellado: :meparto:

Las fotos son viejas, y mi :999992ordenadormal: :cabezadas: levanta muchisima temperatura :-? y tiene ventilador, averigué en un foro que es un defecto de fabricación :9992aaaaa: :todomal: :depre: :martillo:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

7. elermitaño

elermitaño veritas viae finis est

Hola chic@s me alegra que os gustaran las flores del ciruelo, para mí es una fruta y una flor muy especial, siempre es el primero, tanto en florecer como en madurar; lo hace en julio, al tiempo del cerezo, es muy refrescante y ligeramente ácida y siempre se carga de frutos; ya pondré fotos :razz: Hoy os dejo una mas general del árbol al final del post :happy:

Ahora comento ;)

:meparto: :meparto: qué bueno, momiji, me gustó mucho la mirada del oso :razz:

Hades, ¿qué tal la siembra?, aquí andamos liados también con la huerta, los semilleros, los plantones. jejeje... el graptopetalum me encantó :smile:

¡Ay Yani!, la thumbergia es alucinante :ojoscorazon: (es que no se me ocurrió otro adjetivo :11risotada: ) y tu huerto se ve fenomenal;buenas cosechas lograste :mrgreen:

Candle, arroz con coco... ¡eso hay que probarlo! ¿como se hace? porfiii :smile:
    San Blas es el paraíso; ¡qué agua!, ¡qué arena!, ¡qué paisaje por Dios!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

gise, gracias, es mi fruta preferida en verano :razz:

Osvaldo, preciosos los colores y texturas de la thumbergia :ojoscorazon: , qué pena que estuviera espachurrada :icon_rolleyes:

Hoy he recibido personalmente una tradescantia camerunesa de un paisano del foro, gracias nial :5-okey: , cuando florezca pongo fotos ;)

El ciruelo

Saluditos :beso:

8. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Hola gente! :happy:
    Yani: Sí, la carretera hasta cartí es nueva, pero hay un tramo que se está derrumbando ya casi llegando allá. Te recomiendo averiguar si ya lo arreglaron antes de emprender el camino. Tengo unas fotos de éso, pero no las he reducido aún. Es muy cómo ahora estar en San Blas en 3 horas solamente :5-okey:
    Cómo se llama esa belleza de enredadera que nos muestras? :sorprendido::sirena::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Fui hoy al Summit a la Feria del Bambú. Muy interesante
    :5-okey:

Momiji: A mí no me gustan los tumultos de gente, así no se puede disfrutar. Lindas tus fotos de animales :ojoscorazon::ojoscorazon: Y sal fin conozco al camello de los reyes! :sirena::sirena::5-okey::11risotada:
    Qué bronca lo de tu compu! :desconsolado:

Hades: Me alegra mucho verte y saber que estás bien :mrgreen:, sólo que muy ocupada. Te esperamos cuando puedas, amiguita :5-okey:
    Muy bonitos tu Gatopelao y Drosanthemum
    :ojoscorazon::ojoscorazon:

Ermitaño: Qué envidia poder comer siempre esas frutas recién cosechadas :ojoscorazon::52aleluya:
    El arroz con coco es delicioso y se come a diario en nuestra costa del Caribe.

La manera más sencilla de hacerlo es sustituyendo el agua por leche de coco usando el procedimiento tuyo acostumbrado para hacer arroz.
    Si no consigues leche de coco en lata o en botella, puedes rallar pulpa de coco (dura), y ponerla a hervir en agua por un rato, luego colar y con esa agua preparar el arroz.
    En Panamá, el arroz se prepara así:
    Se sofríe el arroz crudo y lavado, en un poquito de aceite, por unos minutos. Luego se le añade la leche de coco (y trocitos pequeños de coco si quieres). El líquido debe quedar a unos 2 cms sobre el arroz. Añadir sal a gusto, revolver, y dejar que hierva hasta que el agua se seque (Ojo! que no se queme!). Tapar, (no revolver todavía) bajar el fuego y dejar que se cocine un rato. Revolver el arroz, volver a tapar y bajar el fuego al mínimo. No me pidas tiempos, pues lo hago al ojo :11risotada: Imagino que sabrás cuando el arroz está listo :mrgreen: El arroz lo hacemos en unas ollas gruesas de hierro que llamamos "pailas".

9. Candle

y como era de esperarse, más fotos de Isla Aguja:13mellado:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Lámpara palmeril :icon_cool::13mellado:

muelle

fotos de la isla, de un lado al otro
    [​IMG] [​IMG]

10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Candle ayer le mostré las fotos de ese paraiso a la novia de mi hijo quedo :alucinado: y me contó que en este momento hay una amiga de ella paseando en Panamá :razz:

Si tengo muchisima bronca con mi computadora :todomal: y pensar que pasaron los reyes, vi el camello y no le pedi que me traiga una :13mellado: :meparto: :meparto:

Elermitaño aqui tambien florecen primero los ciruelos, pero antes que estos los Prunus mume, es una fruta que cultivan los japoneses, son preciosas en flor ahora busco unas fotos :cactus: no las encuentro :17nuse: pero las voy a buscar :5-okey:

2rz431v.jpg 2h5uv82.jpg año 2009 :sorprendido:

20t48r9.jpg 23ku4h2.jpg

8zhbnn.jpg v7bosl.jpg

imufep.jpg 2hebrz9.jpg

Como pasa el tiempo, hace 3 años que no voy al Jardín Japonés :sorprendido:

403349

Archivos adjuntos:

11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Hola amigos !!

Bueno, pude conseguir la foto de la Ipomea de la que veníamos hablando. Miren, es de color rosa (no "ropa" como puse... jejeje). Y no es hermosa??

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Estoy contento porque me germinaron dos dátiles de datileras egipcias. El 15/2/2012 compré dátiles en una dietética y puse a germinar varios. Hasta ahora germinaron dos, miren:
    138.JPG

Archivos adjuntos:

• 138.JPG
      138.JPG
      Tamaño de archivo:
      91,6 KB
      Visitas:
      142
  13. elermitaño

elermitaño veritas viae finis est

¡Buenas! :smile:

Candle, gracias por la receta :razz: Ahora tengo que encontrar la leche de coco, creo haberla visto en un par de sitios por aquí :5-okey: No me canso de ver isla aguja :ojoscorazon:

Momi, a ver esos prunus como son ;) preciosas fotos, los jardines japoneses son de lo mas relajantes

Osvaldo, qué bueno que te germinaron esos dátiles, suelen durar un montón :5-okey: bella ipomea.

Hoy floreció uno de mis tulipanes; os dejo fotos:

Saludos :52aleluya:

14. Candle

Buenassss, cómo están? :happy:

Momiji: Qué bueno que gustó Isla Aguja :13mellado: Hay muchos turistas argentinos en Panamá siempre :5-okey:
    Bueno, sin no pediste la compu para reyes, pídela para el día de la madre :11risotada::eyey:

Lindo el Jardín Japonés
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Se ve relajante, como dice Ermitaño ;)

Osvaldo: Esa Ipomoea la veo roja
    :icon_cool::icon_rolleyes: Aquí no se comercializa, pues es "monte", pero a mí me encanta :ojoscorazon::ojoscorazon:
    Enhorabuena por la germinación de las palmas datileras
    :eyey:

Ermitaño: La leche de coco para el arroz no debe ser dulce
    ;) Aquí a veces también le añadimos guandú fresco al arroz con coco.

Precioso tu tulipán :eyey::ojoscorazon:

15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Osvaldo la flor es roja :5-okey: la he tenido :smile:
    Buenisima la germinación :ojoscorazon:

Candle a mi tampoco me gusta el tumulto de gente :5-okey:

Elermitaño que maravilla esos tulipanes :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

me pondré a buscar las fotos de prunus mume, espero encontrarlas esta noche :sirena:

403087