Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (3)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 5/1/12.

1. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Momiji: esperamos ese Prunus ;)

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

2. Candle

En el muelle de San Blas.... :13mellado:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Hola.... Buenas

Candle....alucinantes imagenes:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Osvaldo ....sabras que hace algun tiempo hicimos lo mismo y germinó una....dejame ver en donde está para tomarle fotito ya está grandecita, tengo tiempo que no la veo ya que está en un área fuera de mi casa

Elermitaño......divino:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Gise.....andas ocupadilla????

4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Buenas !!!!!

Ustedes la ven rosa a esa ipomea??? Qué mal que estoy, debo estar daltónico entonces. Yo la veo rosa... En fin, cuando me florezca le saco una foto y vemos!!! Sigue creciendo al menos.

Candle, y dale, y dale, querés darnos más envidia con tus fotos !!!! Esa barca parece estar en el aire de transparente que es el agua. Por favor !!! Y las nubes oscuras en el horizonte junto al agua. Parece de película. Hermoso!

Yani, dale, espero las fotos !!!!! En cuanto empiece a asomar el tallo por fuera de la tierra le saco una foto a las mías.

5. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Osvaldo

No solo la vez rosa sino que lo escribis :13mellado: :meparto: es roja :sirena:

Candle alucinantes esas fotos :ojoscorazon: :ojoscorazon:

No encuentro las fotos de los prunus :martillo: anoche he mirado casi todo lo que tengo en el disco externo de más de 300 ghia :sirena:

Yani hola :happy:

Azucena espero que estes bien, hoy escuché que hubo un sismo en México :(

403560

6. Candle

Hola, cómo les va? :happy:

Yani y Momiji: qué bueno que les gustaran ;)

Osvaldo:
    Sí, la veo ROJA, no rosa:11risotada:

Y yo que me quejo de que estaba nublado ese día:icon_redface:.... pero es que mira, esta foto la tomó una amiga en San Blas en un día soleado:ojoscorazon:..

7. Candle

más de Isla Aguja
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

8. Candle

y algunos de mis Hibiscus que están ahora florecidos
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

besitos para todos :beso:

9. gisemar

gisemar

Osvaldo no le hagas caso a estas niñas, ellas estan :locoestas: yo también veo la flor color rosa:eyey::13mellado:

Candle cómo estas? tus fotos muy lindas:ojoscorazon:... San Blas:corazonlate:...

elermitaño preciosos los tulipanes:ojoscorazon:

Hades, que bueno verte muy lindas esas flores, no pierdas el camino:5-okey:

Momiji que mala suerte con tu compu, no tiene arreglo? precioso el jardín japones.

Yani sí que ando enredada un poco, estaba podando abonando y cambiando algunos potes además regandoooo que la lluvia se niega a caer:icon_rolleyes: Me imagino que debes estar al borde de la locura por la falta de lluvia

Azu, cómo estará, ví las noticias del sismo, espero que todo quede solo en un gran susto

saludos:beso:

10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Buen días amigos !!!

Bueno, al menos Gise la ve igual que yo, ROSA !!! jajaa. Pero miren que en otros hilos también la dieron como rosa, incluso la persona que la tuvo en la casa y me dio las semillas. Hoy fui a ver la plantita y no sé qué le pasó, todas las hojas estaban como apachuchadas... qué bronca. Ojalá se reponga. Y eso que estos días estuvo nublado y está dentro de un mini invernadero que no está tapado.

Candle, seguí dándome envidia con ese agua por favorrrr. Para mí tu amiga hizo colgar de una soga esos botes, tomó la foto y las borró con Photoshop porque realmente parece que están en el aire. QUIERO IRRRRRRRR
    Y qué maravilla y diversidad esos hibiscus por favor !!!! Son todos tuyos?

Les dejo un gran saludo a todo el resto !!

11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Gisemar vos tambien ves mal :sorprendido: la flor es roja y nos dijiste que estamos :locoestas: :sorprendido: cuando venga Candle ya vas a ver :icon_cool: :13mellado: :11risotada:

Candle por Dios que maravillas, hoy le mostré las fotos tuyas a mi marido :29cejas: tengo que renovar el pasaporte :icon_rolleyes:

Osvaldo no le hagas caso a Gisemar ella esta :locoestas: :ojoslocos: :994nonono: es rosa la flor :sirena:

Bueno me he puesto a investigar aqui dejo la ficha de la famosa flor, hemos quedado empatados...nunca la he visto ni rosa ni blanca, solo roja :icon_cool:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ipomoea_quamoclit

[​IMG] ochna multiflora son fotos viejas

[​IMG] mi Jacinto que paso a mejor vida :( despues de florecer hace mucho que tome esta foto

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Momi, siguiendo con el tema de la ya "famosa" ipomea y viendo el link que dejaste, transcribo una parte del texto: " Las flores son de 3-4 cm de largo y 2 cm de diámetro, con forma de trompeta con cinco puntos, y puede ser de color rojo, rosado o blanco; la floración es de principios de verano a finales de otoño."
    O sea que Moni (que me dio las semillas), Gise y yo no estamos tan errados !!! jajajaja.
    Gracias por el artículo.

Qué flor tan rara y hermosa la ochna multiflor. Nunca la había visto.

Fíjense
    La rosa

La blanca

Y la roja

13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Hola Osvaldo pongo mas imágenes de ipomea para que veas la variedad que se puede encontarar, todas son de mi jardín.: Saludo para todos.

[​IMG]Ipomea purpurea

[​IMG]Ipomea murdiciodes (esta es un árbol)

[​IMG]ipomea indivisa.

[​IMG]Ipomea bifolia.

[​IMG]Macizo de ipomeas.

[​IMG]Ipomea grandifolia azul.

14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Osvaldo hemos empatado :smile:

Mario gracias por tus fotos, y es muy importante el genero de esta especie :5-okey:

xf3ymo.jpg flor de ochna multiflora

403709 403710

2nqforl.jpg cosmos, que perdi las semillas :todomal: son fotos muy viejas, no estan buenas pero en fin :-?

vpx342.jpg 23jls9.jpg

34hgz7t.jpg para Elermitaño :happy: son fotos muy viejas, que menos mal las tengo en un album virtual, porque he perdido las fotos originales :(

403715

15. Candle

Buenas noches amigos :happy:

Gisemar: Gracias. Bueno, ahora que Osvaldo aclaró el asunto con fotos de prueba, estoy convencida :11risotada:
    También espero que Azu esté bien ;)

Osvaldo: Ya me convenciste!!!! :meparto::11risotada: Qué bueno que se aclaró el asunto. Yo no conocía la rosa ni la blanca :sorprendido::sirena:
    Me has hecho reir con tu ocurrencia de los botes colgando
    :sorprendido::sirena::11risotada::meparto:
    Los Hibiscus son míos, pero tengo unitas variedades más. :13mellado:

Momiji: Hasta salió regañada Gisemar :mrgreen::11risotada: Gracias por poner ese enlace:5-okey:
    Anda renovando el pasaporte :52aleluya: Esa Ochna es rarísima y bella :ojoscorazon::ojoscorazon:
    y me encantaron las demás fotos :ojoscorazon::ojoscorazon:

Moni: Gracias por tu comentario y tu visita :smile: