Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (3)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 5/1/12.

  1. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Isla Aguja, San Blas...
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    buenas noches :beso:
     
  2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola buenas noches!!

    Estoy de regreso!! Me has pasado muchas cosas, estos dias no han sido buenos para mi.....ya les contare despues. El temblor fue de 7.8 richter, y me agarro en la clinica, fui a ver al doctor pues estos dias anduve con una presión muy alta.....lo peor fue que no me dejarón salir, pues la tenia de 160 100 y me dolia el pecho, cuello y espalda. Ya me siento mucho mejor.....pero apartir de esto, tengo que tomar pastilla para hipertensos.

    El epicentro del temblor fue en Ometepec guerrero. Puebla colinda con el estado de Guerrero, pero gracias a dios no paso a mayores. En el estado de Oaxaca se afectarón muchas casas.

    Todas las flores muy lindas, playas y animales.

    Despues comento.
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Gracias momi ;) oye que bueno que vieras al camello de los reyes magos :11risotada: preciosas las fotos tambien del oso y el pato raro y bonito ;) Si el ordenador es de torre se le pueden poner ventiladores supletorios.. pero no me preguntes como :11risotada: que raro que no te florezca el drosanthemun.. si yo pensaba que daban muchisimas flores..
    Diviiinas las fotos del jardin japones.. me encantaron todas ;) y esos koi preciosos y cuantooooos. Rariiisimaaa y chuliiisima la ochna

    elermitaño con las siembras.. pos no acabo hijo... aun tengo muchas semis por sembrar y algunos bulbos que ya me estan brotando en la bolsa O_o
    Preciosos tu ciruelo a mi me encantan ;) precioso tu tulipan

    Candle gracias guapa yo os echaba de menos :beso:
    Preciosas las fotos de isla aguja... se ve que tenia que hacer ventarron del bueno.. ahi voy yo y con lo delgaducha que soy me tengo que meter piedras en los bolsillos :meparto:
    precioso el muelle de san blas.. por fin lo conozco que solo sabia de el por la cancion. Maravilla de hibiscos

    osvaldo preciosa la ipomea y rarisima de hoja ;) enhorabuena por esas germinaciones datileras ;) yo tambien la veo rosa.. muy guapas las 3

    gise :beso:

    mario
    preciosas tus ipomeas

    azu tu eres mejicana'?? vi que hubo temblor pero si no me entere mal no hubo muertos gracias a dios. Cuidate la hipertension que si la controlas con pastillas bien pero sino es muy peligrosa :beso:

    yo esta noche voy otra vez a ver a sara baras que me ha invitado mi hermanita :happy: es un espectaculo especial por el bicentenario de La Pepa (constitución de 1812 que se proclamo aqui en Cádiz).. me preparo para tener esta noche la carne de gallina de lo bello de sus espectaculos.. ya os contare ;)

    Saludos a todos y un fuerte abrazo :beso:
     
  4. SIEMPRE CÁRABO

    SIEMPRE CÁRABO LAS AVES, MI VIDA...

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    España/Espanya.
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    menudos paisajes se ven por aqui, doy mis felicitaciones!
     
  5. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Candle estan puestas las sillas :sorprendido: para cuando yo vaya allá :vamos: :razz: alucinante ese lugar :adorando:
    Viste porque la reté a Gisemar nos dijo :locoestas: a vos y a mi y lo peor que es cierto :13mellado: :11risotada: :meparto: :meparto:

    Moni :94-bienvenida: Siempre Carabo :94-bienvenida:

    Azucena cuanto lamento que no estas bien :( ayer te llame fijate en el contestador, porque me preocupo el sismo, pero no pensé que estarias enferma, cuidate, toma agua, y no comas con sal, vas a ver como todo mejora :razz:

    Hades mi :999992ordenadormal: es portatil y tiene un ventilador o como se llame, pero igual se calienta :todomal:
    En el Jardín Japonés hay tantas carpas que es un espectaculo verlas pedir alimento :sorprendido: ademas del tamaño que tienen son enormes :sorprendido:

    [​IMG] [​IMG]



    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Buenas Tardes!!!!!!!!!!

    Azucena......pronta mejoría:beso:

    Candle....solo me hace falta una pipa y un buen libro para ocupar esas silla:5-okey: que ricura

    Conozco a una persona que hace un par de años atras.....agobiado y estresado por el trabajo agarro una avión llegó acá compro un par de muda de ropa y se fue a San Blan por 15 días sin decirle a nadie donde estaba:meparto: :meparto: dice que como le costó volver a la realidad:meparto: :meparto:

    :sorprendido: Chispas Osvaldo....esas no la conocía

    momiji....que lindas floraciones:ojoscorazon:

    Hades....que disfrutes el espectáculo:5-okey:

    Hoy me dí una escapadita al Parque Nacional de Campaña....estaba bien nublado, y la temperatura bien rica

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola buenas noches!!

    Momi gracias por llamar, me dio mucho gusto escucharte, y saber que tengo amigas que se preocupan por mi. Tu Pasionaria bellisima, igual que el agapanthus.....tenia uno de ese color pero se perdio y ahora salen blancos.

    Hades estoy bién gracias a Dios y a los Angles que me cuidan. Ha seguido temblando de 5° richter, parece que 14 replicas, me lleve tremendo susto. La hipertensión ya la estoy controlando con pastilla diaria.

    Yani lindos los paisajes que nos compartes. Si voy a Panama no quiero que me pase como a la persona que nos comentas, se que mi viaje tiene regreso jajaja tendre bién puestos los pies en la tierra. Gracias por tus buenos deseos.

    SIEMPRE CÁRABO que bueo que te agrade este hilo.

    Candle estoy viva y eso es lo que cuenta......gracias amiga.

    Les dejo una Petunia roja.....espero que no la vean rosa jajaj
    [​IMG]

    Portulaca

    [​IMG]

    Encyclia sin ID

    [​IMG]
     
  8. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Siempre Cárabo saludos paisano de región ;)

    momi creo que para los portatiles tambien venden unas plataformas independientes que son para ventilarlos.. pero no estoy muy segura. Preciosa la passi, es la caerulea verdad??? y preciosa la flor de la otra con la abejita ;)

    yani lo pase genial.. es una artistaza.. me entraban hasta escalofrios de la emoción ;) Preciosos esos paisajes :beso:

    Azu cuanto me alegro de que estes bien.. a ver si pasa ya todo y bien que ya estes controlando esa tensión :beso: Preciosas flores. la primera si la veo roja :11risotada: y la ultima una foto precioosaaaaaaaaaa

    Saludos a todos y ahora voy a enseñaros mi tulipan :happy:
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Ahi va mi tulipan :smile:

    DSC03044%2520copia.jpg

    DSC03048%2520copia.jpg

    DSC03045%2520copia.jpg
     
  10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola

    Me uno a Osvaldo y a Gise!! La flor es ROSA....., yo creo que candle y momi estan así :ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: . Yo aquí he conocido la rosa y la roja

    Vi fotos bellísimas de todos, que tulipanes, jacintos, ciruelos, la isla, ipomoeas, bueno, de todo, pero es demasiado para comentar.

    Hades: muchas gracias, nena, por el piropo a mi gordo.

    Azu: espero que te pongas mejor amiga, cuidate mucho esa presión, hay que desestresarse
    Y tremendo temblor, 7.9º es mucho y me parece que fue muy superficial, que bueno que no fue muy desastroso.

    Les comento que aquí esta haciendo un calor sofocante, a lo que se ha sumado mucho viento, pero no crean que el viento refresca, para nada, es viento fuerte y caliente también, y ha sido mortal para muchas plantas, en especial para mis orquídeas, se han desidratado mucho y también se me han muerto varias, incluyendo la huntleya burdi que estaba chineando. :pataleando:
    Ufff, que solo quiero salir de este calor e irme a pasar semana santa a un lugar fresco, pero me agarro tarde y supongo que todo debe estar reservado.
     
  11. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola amigos, cómo están?

    Azu: Doble susto el que has pasado... la presión y el temblor! :sorprendido::desconsolado: Que te mejores pronto amiga y es bueno que ya estés tomando los medicamentos. La hierba de limón en té es buena para bajar la presión. Hay personas que lo toman a diario. Por otro lado, me alegra que no haya habido pérdidas de vidas humanas por el temblor. Fue bastante fuerte! :sorprendido:
    Están muy lindas tus flores y sí vi roja la primera :11risotada:
    Gracias por pasar :beso:

    Hades: Leí por ahí que había nevadas en España empezando la primavera
    :sorprendido::sorprendido:
    Si vienes a Isla Aguja, pediremos un ancla prestada para que no te lleve el viento :meparto: Ese no es el muelle de San Blas de la canción. Creo que el de la canción es otro San Blas de México :icon_rolleyes:
    Espero te hayas divertido mucho en el show ;) Tu tulipán está de muerte lenta :ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya:

    Siempre Cárabo: Bienvenido al hilo :smile::sirena::52aleluya: Gracias y te esperamos nuevamente :5-okey:
    Veo que te gustan las aves, así es que te dejo unas aves panameñas;)
    Batará Barreteado hembra (Thamnophilus doliatus)
    [​IMG] [​IMG]

    Carpintero Coronirrojo (Melanerpes rubricapillus)
    [​IMG]

    Caracara Cabeciamarilla (Milvago chimachima)
    [​IMG] [​IMG]

    Momiji: Sí, las sillas te esperan :13mellado:
    Al final, ellos tenían razón con el color de la famosa Ipomoea :11risotada:
    Me encantaron tus flores
    :ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya:

    Yani: Tendrás que pelearte las sillas con Momiji :11risotada::meparto:
    Buena la anécdota del "estresado", y ya me imagino la familia cómo quedó al no saber dónde estaba :icon_cool::sirena: En realidad, esos lugares son algo fuera de este mundo.... cuesta muchísimo volver.
    Estuve hace un tiempito en Campana, y aún tengo las fotos por reducir :-? La vista es espectacular y el clima sabrosísimo :ojoscorazon:


    Kathy: Ahora hay algunos días así por acá... un calor insoportable.
    Lamento lo de tu Huntleya... esa planta es de humedad y sombra.
     
  12. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Isla Aguja, San Blas, Panamá
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Cissus discolor
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Russelia equisetiformis amarilla. Esta no es mía, pero conseguí un gajito que ya sembré :eyey: Yo tenía sólo la roja
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    kathy es que el gordito esta como se dice por aqui para comerselo ;) aqui tambien hace ventarron.. estoy muy enfadada con el dios eolo que me tira las macetas :11risotada:

    candle yo ni veo ultimamente apenas la tele y la verdad que no se bien lo de las nevadas.. de todas formas yo vivo al sur y por aqui no nieva en casi ningun punto... Me parece que me dijeron que en Sierra Nevada que tambien anda en el sur pero que es un puerto de montaña en el que nieva ya no hay nieve... sera por el norte quizas ;)
    Pues pediremos un ancla :11risotada: que paloo pense que ya conocia el muelle aunque fuese virtualmente :11risotada:
    El espectaculo de sara baras magnifico..no tengo palabras ;) y ya era hora de mostrar algo de muerte lentaaaa :meparto:
    preciosas fotos de esos paisajes y esas plantas... el cissus de hojas precioosas y la russelia blanca me encanta.. yo tengo la roja pero me gustaria hacerme tambien con una blanca.. estoy experimentando a ver si puedo sacar de semillas.. ya te contare ;) ahh es amarilla??? pense que solo habia roja y blanca (que igual mejor definido seria anaranjado-rojizo y color crema....)

    :beso:
     
  15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Yani lindo paseo hiciste :ojoscorazon:

    Kathy que mal tanto calor y viento, aqui empezo el otoño, esta mas fresco por suerte, ahora tengo que esperar que se vayan los mosquitos :martillo:

    Hades precioso ese tulipan :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Mi computadora tiene ese ventilador agregado y no funciona bien tampoco :todomal:


    Azucena fue un gusto hablar con vos :beso: cuidate!!!! y hace lo que te dije ;)

    Candle basta con esas playas horribles :13mellado: :11risotada: :11risotada:
    Yo tengo Russelia equisetiformis amarilla y roja :razz: el esqueje lo tomaste prestado :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :sirena:
    Esos pajaritos lindisimos!!!!!!!!!!!!!

    [​IMG] [​IMG] fotos viejas que voy encontrando :sirena:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//