Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (3)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 5/1/12.

  1. gisemar

    gisemar

    Mensajes:
    538
    Ubicación:
    Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hadees ves!!! ahora te digo mala, malísima tú:11risotada: Ese cactus es igualito a los pliegues del sharpei:meparto::meparto:y el otro parece un arbolito seco:13mellado: yo tengo uno, es toda mi colección:sirena:
     
  2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hades que preciosuras esos cactus :adorando: aqui hace mucho calor, para tomar fotos individuales de los mios, pero tengo algunos que te gustaria verlos :icon_cool:
    Gracias por las fotos de la golondrina, no creo que sea muy pequeño el pichon, lo veo volar y enfrentar a la madre, que creo que lo alimenta en vuelo :sorprendido: :sorprendido:

    Gisemar no quiero ni de regalo los mosquitos :13mellado: :11risotada: hoy estuve todo el dia recluida debido al calor, sali un momento para regar, hizo 41° :(

    Kathy son preciosas las flores azules, estas me las regalo mi hija para Navidad :eyey:

    Osvaldo girasoles rojos :sorprendido:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] el amanecer en el Rio Paraná en la provincia de Entre Rios

    [​IMG] :icon_cool:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg/
     
  3. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola, buenas noches :happy:

    Hades: La humedad en Panamá es sumamente elevada y en las fotos parece neblina. Pero ya empieza ahora la temporada seca y hay menos humedad.
    Muy curioso lo del guayabo! :11risotada::meparto: Decirles media naranja es más común, pero he escuchado fresa, melocotón, coco, y otros. Será que en el fondo somos medio caníbales?
    :meparto::11risotada::meparto:
    Me encantaron tus cactus. El rojo tiene un color muy intenso y el Parodia es espectacular! :sorprendido::sirena::ojoscorazon::52aleluya::ojoscorazon: Las fotos, preciosas! :5-okey: El Shar pei es muy raro! :sorprendido: La última foto no salió bien clara porque tenías la luz en contra ;)

    Osvaldo:
    Es inmensa esa planta de girasol! :sorprendido::sirena::52aleluya: Llegará al cielo? :11risotada:
    Me encantó la foto de la flor :ojoscorazon::ojoscorazon:

    Momiji: Aquí son muy comunes los hibiscus rellenos y hay de muchos colores. Guárdame la trades ;)
    Me alegra saber que tu marido va mejorando :5-okey:
    Qué lindo el pichón de golondrina :ojoscorazon::ojoscorazon: Seguro acababa de dejar el nido.

    Kathy: Eres afortunada que tu madre pueda encargarse de Johel :52aleluya:
    Pues cosecha unas naranjas agrias y prepara un dulce con sus cáscaras. Es delicioso.
    La enredadera de flores moradas aquí es bastante común. También hay en blanca. La de las fotos es de mi madre y nunca le he visto semillas. Tengo entendido que pegan por esqueje. Te advierto que es una planta sumamente invasora y hay que estar podándola constantemente. He visto casas con el techo completamente cubierto por esta planta. También secan los árboles donde se enredan, pues los cubren totalmente y no les llega el sol. Cuando empiecen las lluvias, te cortaré unos esquejes;)
    La Episcia amarilla no es muy común, y tampoco la lila.

    Gisemar: Me alegra te gustaran las fotos ;)
    Creo que los árboles pelones son Guayacanes, pero de lejos no se distinguen bien. Espero que pronto estén florecidos :eyey:

    La Ixora es de mi madre y las flores son de las grandotas.
     
  4. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Momiji: Qué bellas fotos del amanecer! Y te han captado con las manos en la masa! :11risotada: Tremenda fotógrafa con tremenda cámara :52aleluya::5-okey:

    De esta planta conseguí un esqueje y lo sembré en mi jardín. Afortunadamente, está echando nuevos brotes:eyey:. Alguien sabe su nombre?
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Esta también me traje de las tierras altas.... crece abundante y silvestre cubriendo todo el suelo en el bosque.
    [​IMG]
     
  5. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Candle guardada la trades :razz:
    la primera parece una variedad de Belleperone :icon_rolleyes: y la otra mañana si puedo tomo fotos de la mia es una Pilea, aqui tambien tapiza el suelo, y da unas pequeñas flores, no muy vistosas :icon_rolleyes:



    347523
     
  6. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Gracias Momiji :52aleluya:
    Sí la planta se parece a las Belloperone, pero las inflorescencias son erectas y las brácteas redondeadas y de color naranja parejo. Aunque las hojas se parecen.. Nunca había visto ésta antes.:icon_rolleyes:

    Seguramente la otra es una Pilea ;)
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    gise pos ya tienes que ir aumentando esa colección... mira momi se anima a picarte tambien :11risotada: Viste que es igualito al shar pei que es clarito, yo cuando esa amiga forera me lo dijo me meaba leyendola :meparto:

    gracias momi.. y anda ve enseñandome los tuyos de vez en cuando que a mi me chiflan (aunque no tenga una gran colección) Bonitas tomas de ese amanecer..y la fotografa que presencia se le ve que tiene ehhh?? ;) (Mejor no me paso a robarte las lobelias.. mucho mejor me paso por tu cámara :meparto: y yo con mi mini camarilla de video...)

    Si candle sera que somos un tanto canivales como dices :11risotada: lo que me parece mas curioso es que el guayabo no es de aqui y que lo usen sobre todo las personas mayores... Tambien se usa para decir que alguien es un pivon, una chica guapa por ejemplo, en plan ¡¡Vaya guayabo acaba de pasar!!! :11risotada:
    Gracias por tus halagos ;) La ultima quizas salio mal por la luz, pero es que la ponga donde la ponga venga el sol por donde venga no consigo sacarla con su belleza :icon_rolleyes: hice varios intentos y nada... pero yo lo digo por lo retorcida que es.. que no le encuentro el ángulo desde donde se ve mas bella :icon_rolleyes:
    la bellaperone (que no la conocia, solo copio el nombre que te dio momi) es una locura :ojoscorazon: yo no me encuentro esquejes tan bonitos ;)

    :beso: a todos
     
  8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Candle de todos modos como se llame es preciosa :ojoscorazon:

    Hades buscando un nombre apareció una foto que ni me acordaba que tenia :icon_rolleyes:

    4gTTradescantwCY.jpg

    Con que no queres las lobelias :sorprendido: y si mi camara :29cejas: no puedo salir a ningun lado sola con ella :(

    Este no es mio, me lo presto una amiga, para que tomara fotos, florece de noche, el mio no da flores :desconsolado: huele a limon es delicioso el perfume :ojoscorazon:

    muQ14540qG.jpg

    Esta si es mia Echeveria Silver ea6echeveriasDpW.jpg



    Y este tambien me lo prestó mi amiga :eyey:

    mi41191R6y.jpg

    5jSgrapoveriadMb.jpg
    gratoveria fanfare

    Como no puedo subir fotos, he recurrido a otro hosting :(


    347569
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    momi que bonitas fotos :ojoscorazon: al final si que tenias fotos de tu trades con flor :eyey:
    Sabes como se llama esa de la segunda foto? me encanta :ojoscorazon: pero la flor es de la misma que se ve verdad??? Esa foto me encanto :ojoscorazon: La echevaria silver me la han mandado recientemente y casi me la cargo :desconsolado: creo que regue demasiado pero ya la estoy dejando mas sequita ;) bonitas flores saca
    que flores todas :ojoscorazon:

    (tu controla tu camara porsiaca :13mellado: )

    :beso:
     
  10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hades aqui busque el nombre es un Epiphyllum anguliger guardé la foto sin nombre :(

    porsiaca :meparto: :meparto: :sirena:



    347609
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    gracias momi... me la pongo en favoritos pa cuando la tenga.. tengo ya una lia en favoritos que como pa encontrar despues una :mrgreen: pero ahi esta. Esa la tengo mas a mano porque la tiene la suegra de mi hermana, a ver si la convenzo pa que me traiga un trocillo :11risotada:
     
  12. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola amigos :happy:

    Hades: curioso lo del guayabo :11risotada:
    Intentaste sacar el cactus con flash?
    El esqueje se lo pedí al dueño de la planta... a veces soy bien caradura :meparto:

    Momiji: Es cierto que es preciosa esa planta.... por ahora la llamaré así ;)
    Las flores de cactus son hermosísimas :52aleluya::sirena::ojoscorazon:

    Les dejo fotos de piñas (ananás) aún pequeñitas
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]


    mi planta de pimienta

    [​IMG]
     
  13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Candle mi piña se esta pudriendo en agua :( en los dias mas ocupados que tuve, me olvidé de ponerle agua :-? y se secaron las raices, ahora la estoy controlando pero creo que no va adelante :icon_rolleyes:

    Hades pero si un trozo no le hace nada a tu cuñada :icon_rolleyes:

    [​IMG] aqui otra peludita, no se si será pariente de la trades :icon_rolleyes:

    [​IMG] este lo tengo y me dió flores :eyey: creo que es un ephyphyllum que no se como se escribe :icon_cool:

    [​IMG] no me acuerdo si la subi ya :icon_rolleyes: es como la injusticia esta por todos lados, pero el color es precioso :ojoscorazon:

    [​IMG] unas moscas :icon_rolleyes:

    Estoy feliz :eyey: ha bajado la temperatura :52aleluya: de 40° que hacia a la tarde :( ahora 23° :vamos:



    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg/
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Candle como uso video camara y compactita no tiene ni flash ni foco :icon_rolleyes:
    Bien que haces sacando cara porque normalmente los dan con agrado...yo soy medio tonta y para pedir a una conocida un esqueje de una planti que me gusto me tuve que llevar a mi cuñada que tambien conoce a la mujer :meparto:
    que guay la planti de la piña y esa piñita pequeñita :ojoscorazon: yo compre una hace tiempo pero la perdi :icon_rolleyes: (claro que entonces no estaba yo muy puesta en plantas :13mellado: ) Que curiosa tu planta de pimienta :happy: pero eso que da las bolitas de pimienta que son las semis o como??? Estas curiosidades me encantan :mrgreen: (soy curiosa como un gatito :13mellado: )

    momi es la suegra de mi hermana ;) yo se que a la mujer le da igual... es mi hermana que es medio tonta como yo :11risotada:
    A mi me parece una trades tambien.. esta chula... le salen las hojas muy juntitas ;) Que bonita esa flor de esa epi :ojoscorazon: y la azul pense que era tambien la lobelia y ya te iba a tachar de maligna :twisted: yo quiero flores azules, las necesitooo!! :desconsolado:
    momi no me seas tan indiscreta.... que esas moscas estaban haciendo sus cositas :meparto: Me encanto la foto de la azul :beso:

    :beso: a todos

    PD: que cambio mas enorme de temperatura de un tiron :sorprendido: me alegro por ti :happy:
     
  15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hades no soy indiscreta, las que no tuvieron cuidado fueron las moscas :meparto:
    A mi tambien me encantan las flores azules :ojoscorazon: Ya busco flores azules :cactus:

    [​IMG] es teñida y asi no me gustan, pero esta bien logrado

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    no es azul, pero es preciosa :ojoscorazon: [​IMG]



    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg/