Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (3)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 5/1/12.

  1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Yani a mi tambien me gustan las flores violetas y azules :ojoscorazon:

    Kathy que lo pases muy bonito :razz: :eyey: :beso:

    Hades mi computadora tiene la plataforma para ventilar :( y con eso y todo va mal :999992ordenadormal:

    Osvaldo :smile:

    Candle no tengo dudas que te gustan las orquideas :13mellado: :meparto: para mi que tengan flores es un milagro :sirena: :11risotada:
    Ese patio de tu madre :adorando: :ojoscorazon:
    Ahora entiendo porque te gustan las planta, hija de tigresa :sirena:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] mi hibiscus flaco, ya que Candle tiene el relleno :13mellado: :11risotada:



    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  2. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola amigos, cómo les va?:happy:
    Les cuento que hoy me llamó la señora que cuida a mi madre para decirme que regresó el otro cocodrilo y lo "pescaron" entre ella y el cuidador :sorprendido::sorprendido::sirena::11risotada: Lo tenían bien atado e hidratado (con la manguera) en la terraza de la casa :11risotada::meparto::meparto:
    Así es que estuve un buen rato tratando de localizar a alguien de la ANAM para que fueran a buscarlo y reubicarlo. Luego de hablar con alguien, en una hora lo fueron a rescatar. Esta vez no tengo fotos :icon_cool::11risotada:


    Hades: pues mi nueva Russelia no es crema, es amarilla :11risotada:
    He visto fotos de la crema/blanca en internet.
    Aún tengo más fotos de Isla Aguja, pero les estoy dando un respiro :13mellado::sirena:
    Creo que a la veraneras ustedes las llaman buganvillas.;) Espero que los vientos amainen por ahí.

    Gracias por pasar:beso:

    Kathy: Ya subiré fotos de nenúfares abiertos ;) Para éso hay que levantarse temprano :-?
    Que te vaya muy lindo de vacas y esperamos tus fotos :52aleluya:


    Osvaldo: sí que andas perdido :sirena:

    Momiji: Qué linda esa begonia y tu hibiscus flaco
    :sirena::ojoscorazon::ojoscorazon:
     
  3. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Unas flores de mi madre
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Aster tataricus en mi jardín
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Alocasia micholitziana 'Maxkowskii'
    [​IMG]

    [​IMG]

    Estas fotos las tomé en el Parque Summit. Escuchamos un toc toc toc toc toc y pensamos que era un pájaro carpintero, pero para nuestra sorpresa, era este Azulejo, picando el espejo de un auto viejo estacionado :sorprendido::sirena::meparto:
    No sólo el espejo, sino también el vidrio de la ventana:13mellado:
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    El Parque Municipal Summit es muy grande (250 hectáreas) y allí va mucha gente los fines de semana.
    Fotos de Bambú en el Summit
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Les dejo información tomada de Wikipedia:
    Se creó en 1923 por parte de la antigua compañía del canal de Panamá, como la Granja experimental Summit, para probar la adaptación de especies de plantas de diferentes partes del mundo al clima tropical de Panamá.
    Esta fue la puerta de entrada en el continente americano de la teca.
    En la década de 1960 se establece dentro del Botánico un pequeño zoológico que se ha ampliado poco a poco, teniendo hoy en día alrededor de 300 animales.
    Uno de los atractivos del zoológico es el Águila harpía, considerada el ave nacional de Panamá.
    En 1979 en virtud de los tratados Torrijos-Carter, el jardín pasa a ser administrado por panameños, bajo el MIDA-RENARE, como parte del Parque Nacional Soberanía.
    El área que comprende este parque, se traspasa a la administración de la Alcaldía de Panamá, en 1985 y de esta forma se crea el Parque Municipal y parte del reconvertido en un Jardín Botánico transformándose en un centro de investigación para el desarrollo de la biología tropical y de la horticultura.
     
  5. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Bicicleta hecha con bambú :sorprendido::sirena:
    [​IMG]
     
  6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Buenas Noches!!!!!!!!!!

    Kathy .....Felices Vacas.....que disfrutes mucho!!!!!!!!!!!1

    Osvaldo.....Anda a milllll( como digo yo:11risotada: o sea atareado)

    Momiji..... me mató esa Begoooooooooo:ojoscorazon: ellas son mi pasión.....esa no la he visto por mis lares!!!!!!!!!!!!:icon_rolleyes:

    Candle.....Con que casa cocodrilos :11risotada: .....esa alocacia es una belleza.....y pobre azulejo creo que tiene el mismo mal de un sangre toro acá:meparto: :meparto: ....hasta mi hija cansada de verlo pelear con el espejo decía " si será bruto no ve que está peleando con el mismo" :meparto: :meparto: :meparto:

    Huy esos Bambú estan listitos para cosechar, y podría hacer mis viveritos rapidito:11risotada:



     
  7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola a tod@s!

    Paso apurado ( como siempre) a saludarles, la verdad es que la universidad no me deja tiempo ni de respirar, por eso ya ni entro al foro, y este año será" de miedo" :sirena: espero todos esten muy bien y poder escribir pronto.

    abrazos a tod@s
     
  8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola buenas noches!!

    Momi preciosa la Orquidea.... me encanto sus flores naranjas:ojoscorazon: :ojoscorazon: todas us flores preciosas.

    Candle preciosas las veraneras, tienes toda la colección:ojoscorazon: :ojoscorazon: el Aster precioso. El parque de los bambús esta:sorprendido: increible, y esa bicicleta muy ecologica:5-okey: :5-okey: las flores de tu madre lindisimas.

    Kathy que bueno que ya estas de vacaciones......disfrutalas mucho y tomas muchisimas fotos:5-okey:

    Yani como estas?

    Osvaldo ponte al corriente:smile:

    Saludos para gise:beso:


    Encyclia no ID

    [​IMG]

    Encyclia incumbens

    [​IMG]

    [​IMG]

    Veranera
    [​IMG]

    Portulaca o Verdolaga
    [​IMG]

    Zephyranthes grandiflora

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Kankan como estas?? Como te fue con el temblor, espero que todo marche muy bién.:beso:
     
  10. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola Yani. Sí, ya tengo dos expertos cazadores de cocos :mrgreen::11risotada:
    Esas aves con los espejos... lo peor es que dejan los autos recontra sucios :icon_cool: pero es divertido verlos :13mellado:

    Hola Kankan! :sirena: Me alegra mucho verte y también espero que estés bien. :5-okey: Dale duro a los estudios :mrgreen::mrgreen::5-okey: Te esperamos cuando puedas aparecer y gracias por pasar a saludar :beso:
     
  11. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Azu: menos mal que no me pisaste :meparto:
    Gracias, me alegra te gustaran ;)
    Hablando de temblores, una amiga mía anda por Chile y se ha llevado tremendo susto
    :desconsolado:
    Están preciosas todas tus Encyclias :ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya::sirena:
    Siempre olvido tomarle fotos a mi veranera blanca :icon_rolleyes:
    Y mis portulacas empiezan ahora a abrir sus primeras flores. Son tan coloridas y alegres
    :ojoscorazon:
    Creo que ese Zephyranthes es el mismo que yo tengo... será? :icon_rolleyes: También está floreciendo ahora mismo

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    :sorprendido: :6-asombrado: :9993aterrado: :9992aaaaa: :susto: :sorprendido: el coco apareció :sirena: me imagino el revuelo que se habrá armado :meparto:
    Ese parque de bambú es bellisimo :adorando:
    Ayyy que suerte ver ese pajarito en el espejo que coqueto :icon_cool:
    Si en Chile hubo un sismo muy fuerte dias pasados, que susto tu amiga :-?

    Yani la begonia la vi una sola vez en una exposición, y la compré, es muyyyy delicada, siempre esta escondida del sol, del frio :(

    Kankan que bueno verte, pero los estudios estan primero :5-okey:

    Azucena a vos te gusta mi orquidea y las tuyas son de muerte violenta :13mellado: :meparto: :meparto:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] las azaleas timidamente empiezan a florecer :icon_rolleyes:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola gente !!! Acá estoy !!! La verdad estoy algo perdido. Ni siquiera mi tema/hilo actualizo. Tengo algunas fotos para subir pero llego a casa a las 22, ceno, miro un poco de tele y ya no me da ganas de nada a esa hora. Lo que tendría que hacer es traerme un par de fotos a la oficina, editarlas y subirlas desde aquí (ahora estoy en el trabajo!!). Creo que voy a hacer eso. Tampoco estuve tomando muchas fotografías. Aunque tendría que hacerlo para probar los nuevos filtros que recibí la semana pasada. Compré unos baratos por Internet. Más que nada para proteger el lente de la cámara. Pero como era un combo y muy económico, aproveché y lo compré. Sólo 30 dolares un adaptador a 58mm para mi cámara y un set de 4 filtros, UV, polarizador lineal, macro +10 y uno de densidad neutra. Obviamente no serán los profesionales pero me sirven para aprender a usarlos.
    Y les digo que el de macro +10 funciona bastante bien. No con una calidad extrema pero como decimos acá en Argentina, zafa. Así que se los recomiendo para incursionar por la macrofografía y no gastar mucho.

    Hermosas las fotos que subieron como siempre. Y Candle, ese parque con los bambúes es un paraíso.

    Momi, esas amarillas son azaleas? Esta es la época de floración? Podés subir una foto de la planta completa porfa? Vienen muy grandes?
     
  14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Osvaldo las amarillas son orquideas Oncidium :razz:




    405176
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    momi pos si ya lo tiene no hay otra.. vas a tener que sacar el abanico :11risotada: preciosa tu begonia y el hibiscus flaco :11risotada: son orquis las amarillas creo que lei son chulisimas ;)

    candle ahh vaaalee amarilla :meparto: el viento mucho mejor gracias ;) Eso eso bugamvillas :smile: no me acordaba..jajaj. Oye que fuerte lo del coco.. y otra vez no hiciste fotos... ainsss.. muy bonitas esas flores pero la alocasia es una maravillaaaa y el azulejo super simpatico :smile: El bambu me recordo al botanico de Málaga que impresiona verlo tan gigantescooo pero no tome fotos ademas tenia una camara muy mala y que fuerte esa bici... que cosas :11risotada:

    Azu preciosas fotos de tus flores.. me encanto la buganvilla blanca y la ultima foto preciosa ;)

    kathy espero que tambien haya parado el viento en tu zona :beso: aunque yo aun no canto victoria

    Y ahora os voy a mostrar mi ultima adquisición una Salvia Splendens roja.. me costo muy baratita y yo la encuentro preciosa :smile: Hacia tanto viento que ni me entretuve en manejar mucho la exposición asi que sale un poco regular... pero bueno. Tambien el suelo acabo asqueroso por una lluvia cortita que solo trajo suciedad y el viento este que me ha puesto toda la terraza puerca perdida :(

    DSC03107%2520copia.jpg

    DSC03105%2520copia.jpg

    Saludos a todos y :beso: