Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (3)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 5/1/12.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Tienes razon momi las indiscretas fueron las moscas :meparto: seguro que les mola que les vean y todo, menudas pervertidas :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto:

    tu quieres ya que vuelva a desempolvar las velas negras no? :sorprendido: eres mala, mala, maliiiiiiiiiiiiiiiiisima :twisted: cuando vaya por alla para robarte tu camara voy a arrasar con toas esas flores tan bonitas que me pones :ojoscorazon: (bueno la primera no que no me gusta que a las plantas les hagan las mechas en la peluqueria :13mellado: ).. pero las demas :ojoscorazon: las azules y las no azules :ojoscorazon:
    Gracias momi por alegrarme la vista :beso:
     
  2. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola, buenas noches :happy:

    Momiji: Qué lástima lo de tu piña :-? Pero puedes poner otra corona a echar raices ;)
    Tu plantita peluda parece una trades. Bella esa flor de cactus :ojoscorazon::ojoscorazon: y las flores azules :52aleluya::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Así es que las moscas son las descaradas! :sorprendido: :sirena::meparto:
    Es impresionante la diferencia en la temperatura :sorprendido:


    Hades: Cuando pido alguna plantita o esqueje, siempre pregunto si me las venden y siempre terminan regalándomelas :11risotada:
    Las bolitas de la pimienta son los frutos ;)

    Fotos tomadas en Chiriquí
    Acalypha hispida
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Alpinia purpurata
    [​IMG] [​IMG]

    Cestrum nocturnum, sumamente perfumadas las pequeñas flores. Las noches eran embriagadoramente olorosas:ojoscorazon::ojoscorazon:
    [​IMG] [​IMG]
     
  3. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Tomé quichicientas fotos de Brownea macrophylla :13mellado: pero es que me encanta esta enorme flor que parece una hoguera :ojoscorazon::ojoscorazon: Las flores salen en las ramas, en las puntas de las ramas y también en el tronco, a veces pegadas al suelo. Todos los árboles de mi madre estaban llenos de flores :ojoscorazon:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  4. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Alguien me prestó sus manos para que comparen el tamaño ;)
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Corté algunas para poner en floreros:eyey:
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    esta es la base de la flor
    [​IMG]
     
  5. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Estos son botones
    [​IMG] [​IMG]

    y algunos acercamientos
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    y estas dos, para Hades, con hojas de Croton :13mellado:
    [​IMG] [​IMG]
     
  6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hades si pones las velas negras pues como dicen ustedes joer :meparto: porque si te las queres llevar no son mias :55burla: estaban en una exposicion :meparto: e iras presa :13mellado: :11risotada: :11risotada:

    Candle yo hubiera hecho lo mismo con esas flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: por Dios que maravillas :adorando: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y que tamaño :sorprendido:

    Este pajarito :twisted: se pasó toda la tarde robando mi Tillandsia usnoides :( :sirena:


    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg/
     
  7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Estas parecen fractales :meparto:

    [​IMG] [​IMG]

    Mientras veia como se iban los esquejes de mi Tillandsia :( :desconsolado: apareció este pichoncito :sorprendido:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Ahh me olvidé decir, que todas estas fotos fueron tomadas a través del mosquitero :smile:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg/
     
  8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    No serán como los de ahi, pero algo es algo :icon_redface:

    [​IMG] [​IMG]


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg/
     
  9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola buenas noches!!

    Candle hermosas las floraciones de Brownea macrophylla esta de muerte lenta :ojoscorazon: :ojoscorazon: la Acalypha esta muy bonita, tenia una y fallecio. Las piñas se ven muy lindas con ese color de hojas

    Momi bellos los atardeceres, las flores azules y no azules estan de envidia.
    Que bueno que ya bajo la temperatura.......pero las moscas la tienen muy por arribotota jajaja :11risotada: :meparto: :meparto: :sirena: :sirena:


    Hades tienes que hacer una listota para que no se te olviden todos los nombres de las plantas que quieres......yo ya la hice, solo falta que las encuentre:desconsolado: tu cactus arrugado esta precioso, no lo he visto por acá:(

    Gise como esta eso de que momi se anima a picarte.......con que:sirena: :sirena: :meparto: :meparto:

    Saludos para Cathy, Osvaldo y Mario

    Les dejo una piñita descolorida:11risotada:

    [​IMG]

    Mariquita
    [​IMG]
     
  10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Holaaaa

    Osvaldo: si conseguí unas cuantas, ahora le tomo fotos a los sobres para que veas cuales son y luego conversamos si te interesan.

    Candle: no me deja de intrigar esa flor, es extraña, pero igual de bella, parece que esta ardiendo.

    EStoy muy contenta pues desde ayer abrió una flor de ornithogalum que una forera de Rumania me envió desde inicios del año pasado, es una victoria para mi porque tengo rato de estar intentando germinar algunas variedades de bulbos que ella me manda y solo me han funcionado las dalias, he perdido crocus, ranúnculos, tulipanes, y algunos otros.
    Me había dado por vencida y estos no los sembré hasta hace una semana cuando ví que empezaban a brotar en la caja que los tenía, me dije, nada pierdo con intentar y ohhh sorpresa, no solo germinnaron con éxito si no que inmediatamente salió flor. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:
    Se parace demasiado a los zephirantes, pero en los bulbos se distinguen.

    SAM_1363.jpg

    Y para Azu, quiero que vea a su hija, con la sorpresa que me dió, dentro de poco la disfruto:

    SAM_1361.jpg encyclia cordigera morada que me envió Azu :beso:
     
  11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Candle: nunca habría pensado en una conserva dela cáscara de la naranja agria, tendrás que darme la receta :5-okey:
    La enredadera también es común aquí, lo que pasa es que la he visto de largo o en lugares donde no puedo pedir, la he buscado en viveros y no he encontrado, así que no he sabido como conseguirla. Imagino que con solo podarla se controla.

    Momi: yo también me voy a Argentina a robarte tu cámara :meparto: :meparto: No sabías que hay girasoles rojos?, bueno, no son rojos, andan en la gama del rojizo, color vino, o naranjas.
    Aquí unas fotos viejas:
    S6301349.jpg S6301355.jpg
    S6300142.jpg gi.jpg
    IMAGE_0981.jpg

    Creo que ya las había subido, no sé, pero igual me encantan mis girasoles y hace rato no siembro, así que los veré en fotos :smile: :smile:
     
  12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hasta ahora se me ocurrió agregar mi álbum aquí, son las fotografías que subo a este foro, pero ya acumuladas. Por si quieren echarle un vistazo.
     
  13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola amigos !!!!! QUé belleza de flores por favorrr !!! De dónde las sacan??

    Candle, las fotos del ananá son espectaculares. Esos rojos !!!! Y la Brownea... bueno, como suelo decirte, es de otro planeta. Justo te había preguntado por la flor completa y aquí la veo... el color, la forma, el tamaño y la forma y el lugar en que crece. Al principio pensé que se trataba de una planta parásita que estaba en ese árbol pero veo que no. Es rarísimo que salgan también en el tronco principal. Gracias por compartir estas bellezas.

    Momi, el primer pájaro es un benteveo, no? Por casa también hay muchos.

    Kathy, hermosos esos girasoles !! Y sí me interesan si tienes de alguno de esos colores por favor !! Gracias.

    Azu, qué linda la foto de la mariquita!!! Yo lo intenté varias veces pero son bastante movidizas y no logro una foto realmente buena. Acá dejo una. Estaba sobre el brazo de mi hijo.
    IMG_6492l.jpg
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    candle me gusto tu "truco" para pedir esquejes :mrgreen: y gracias por aclararme lo de la pimienta ;)
    Esa foto que sacas de una planta con unos rabos colgando rojos se parece muchisimo a mis amarantos, a ver si busco fotos ;) y las flores olorosas las tengo pero no se porque hay veces que aunque esta repleta de flores no huele demasiado (si alguien sabe porque que me lo comunique) aqui la llamamos Dama de noche ;)
    Esas browneas son de muerte lenta como dice azu y yo añado "y dolorosa" :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que cosa mas chula por dios :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero eso que vive como los claveles del aire (perdonad que no recuerdo ahora el nombre :icon_rolleyes: es una tillandsia tambien ) Me encantaron todas las fotos, pero esa dedicatoria con los crotones :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: (aunque me gusta mas ver las plantas vivas y por eso los centros tu sabes, pero la foto es preciosa :beso: )

    momi eso se avisa jodia.. que casi me pongo a vender cosas en ebay para poder llenar el tanque :13mellado:
    que jodio el pajarillo robandote la tillandsia :meparto: :meparto: :meparto: vaya nido que se va ha hacer mas mono con ella :icon_rolleyes: ohh que bonitas fotos de ese pichoncito :ojoscorazon: .. se ve pendiente de ti :smile:
    momi que tu croton esta muy bonito.. ojala el mio se mantenga almenos como el tuyo :beso:

    azu yo ya tengo un lio de deseadas que ni imaginas y eso que me compre un cuadernillo para eso, pero se me olvida cogerlo y al final la lio en favoritos :icon_rolleyes: muy bonita la foto de la mariquita :ojoscorazon: y esa piña que guay.. yo no la veo descolorida :icon_rolleyes:

    katty, muy bonita la de flor blanca.. a mi se me dan un poco regular los bulbos.. estoy a la espera de si me salen unos tulipanes :icon_rolleyes:
    preciosas tonalidades de esos girasoles :ojoscorazon:

    osvaldo que valiente tu hijo...yo cada dia soy mas cagona y cualquier bichejo cerca me da repelus :11risotada: No se si esa mariquita es la misma que pusiste en tu hilo, aunque la foto almenos creo que no es la misma... preciosa la foto :ojoscorazon: y la mariquita
     
  15. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola amigos :happy:

    Momiji: Viste lo que son las flores de Brownea? He visto flores más grandes que las mostradas :13mellado: Yo me imagino siempre ése árbol en bonsai :ojoscorazon:..... de qué tamaño dará las flores?

    Muy cómico el pajarito robándose tu Tillandsia
    :sorprendido: :11risotada::meparto:Cuando me roban las mías, sólo me causa gracia:mrgreen: Imagino que con tanto material y trabajo, ya habrá terminado el nido :icon_rolleyes: Ya verás plantas de tillandsia colgando en los árboles del barrio :11risotada:

    Regreso más tarde.... tengo visitas;)