Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (3)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 5/1/12.

1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

:sorprendido: mi Dios que han estado de :chachara: :meparto:

Candle despues me di cuenta que me habia equivocado de planta lo decia por la Crescentia :icon_rolleyes: se escribe asi :15-piensa: pero sigo, ah bueno entonces si hubieras estado en mi lugar te hubieras comprado las que se me rompieron :( imposible :-?
    Ese cactus es epifito precioso tengo uno parecido pero no me dió flores aun :icon_rolleyes:

Elermitaño esa cadena secuencia de fotos esta espectacular :bravo: :ojoscorazon:

Kathy que bonito lugar, y esas plantas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Yani :beso: Perlis :beso:

Hades aqui hay unas calabazas que sirven para esas artesanias!! de hecho el mate que uso es de calabaza :icon_cool:

Azucena espero que estes mejor :beso:

407829

2. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Hola amigos :happy:

Perlis: Gracias.
    Así que el page curl se puede usar en Photoshop?
    Cómo haces luego para subir éso al foro?
    Supongo que las almejas serán algo diferentes a las de allá. El sabor de los mariscos y pescados de aguas tropicales es buenísimo. Aquí se consumen mucho en los hogares y hay muchos restaurantes especializados.
    Me encantaron tus fotos :ojoscorazon::ojoscorazon:

Hades: A mí también me encantan las flores de bola de cañón, son muy exóticas y huelen rico.
    No le sentí perfume a la flor del cactus:icon_rolleyes:. Éste no es epífito y la planta mide como 5 ó 6 mts de altura.
    El calabazo es mucho más frágil que el coco y si se usa para plantas, debe ser algo temporal, no permanente, pues se pudre fácilmente. Acá también hay calabazos con otras formas y se usan de igual modo.

Ermitaño: preciosa tu cadena de la rosa :ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya:

Kathy:
    Aún tengo fotos de Chiriquí de diciembre y enero para reducir, más muchas de éstos meses, pero el tiempo no me alcanza :-?
    Espero que te entusiasmes con los Hibiscus especiales ;)
    Gracias por mostrar las fotos de los pozos termales y su entorno
    :ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya:

Osvaldo: Sí, tengo muchas fotos, pero el tiempo no me alcanza y estaré así por buen rato. Apenas pueda, visitaré tu hermoso hilo nuevamente
    ;)

Momiji: El cactus no es epífito y la planta es enooorme.

3. Candle

Fotos en el Parque Summit
    Tabebuia guayacan

[​IMG] [​IMG]

Vainilla subiendo por una palmera

Lagartija asoleándose
    [​IMG] [​IMG]

Oruga vestida de irlandés :sorprendido: :meparto: Era muy rápida y las fotos salieron algo movidas
    [​IMG] [​IMG]

Orquídea silvestre

4. Candle

Fotos en Chiriquí
    El cuidador encontró esta ardilla cuando aún era un bebé, tirada en el suelo bajo un árbol. La recogió y alimentó y ahora el animalito hasta juega con su gato :11risotada: Está muy pegada a él y cuando la tomé en mis manos, se puso nerviosa y saltó a su hombro
    :13mellado: Aún es muy pequeña y todavía no ha desarrollado mucho su cola. La tiene libre y supongo que cuando crezca se irá.
    Es la misma raza de las que hay en mi casa, sólo que las de esa zona son negras.
    Sciurus variegatoides forma negra
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Dejo un video que tomé

5. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

kathy g bonito sitio para relajarse:beso:

osvaldod ¡cierto ya se me olvidaba tu hiloo...no me daba cuenta y lo confundia con este...:11risotada:

momiji:beso:

candle sip se puede con los dos programas...para subir animaciones son en formato gif por lo tanto subes la imagen a un servidor de imagenes (el que usas habitualmente para fotos) y pones el codigo igualmente...no tienen trato especial...lo que debes hacer es la animacion en un progrma de animacion yo uso en animation...

¡que bonitas imagenes me gusto el lagarto y la ardilla es distinta de las que hay por aqui:beso:

6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Candle, qué hermosos esos guyacanes. Me gustaría ver bien de cerca qué crea ese color amarillo. Son las flores?
    Y qué chiquita es es ardilla !! Se aprecia mucho más en el video. Gracias.
    Y la planta de vainilla, pufff, qué alta que sube !!!! La verdad no sé mucho de ella. Es increíble que tengas a mano una planta así. Por acá sólo la esencia y las vainas secas para repostería.

Perlis, claro, le das el efecto con el page curl y el animation te hace la seguidilla de imágenes para formar el .gif. Cuánto hace que no lo uso !!!! Antes se usaban mucho para animar las páginas web y hacer íconos animados. Cómo avanza todo por favor !!! Te dedicas al diseño?
    Yo para editar imágenes RAW suelo usar el Adobe Lightroom. Es muy bueno para revelarlas y es un espectáculo para iluminar sombras o apagar las zonas semi quemadas, etc, etc. Después simplemente uso el Picasa para PC para subir a mi Picasaweb ya que reduce las imágenes automáticamente y le pone mi nombre como un sello de agua y de ahí linkeo las fotos. Me parece mucho más fácil y tengo disponibles las fotos que quiero en todo momento ingresando a los diferentes albumes en la web.

7. Perlis

osvaldod Si tengo un foro de diseño con ese progrma...
    yo lo hago to a mano y yo misma las redimensiono y le pongo la marca de agua...y si los gifs(animacion) se hace con los marcos de la animacion en ese progrma para guardarlo como imagen animada...
    yo no trabajo con imagenes Raw, pero estoy pensando en hacerlo...mi nueva camara trae el software y por lo que veo parece buen software de edicion de imagenes...lo probaré a ver...:beso:

8. Candle

Hola amigos :happy:

Perlis: Gracias. O sea, que la animación no se puede subir al foro directo desde la compu?

Osvaldo: Son flores el amarillo del
    Tabebuia guayacan. El árbol pierde las hojas cuando florece.

[​IMG] [​IMG]

y éstas son las flores del Tabebuia rosea. Hay de varios tonos de rosado, desde muy intenso hasta prácticamente blanco, por lo que algunas personas creen que son diferentes árboles y por aquí los llaman roble blanco y roble rosado. Desde ya, NO tienen nada que ver con los robles! :11risotada:

[​IMG] [​IMG]

Esa planta de Vainilla es pequeña aún :11risotada: En Panamá tenemos varias especies nativas.

9. Candle

Y para que me perdonen por no haberlos saludado por las Pascuas, les dejo esta ternura :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

10. Candle

Ipomoea en mi jardín

Chavelitas
    [​IMG] [​IMG]

una planta nueva, sin Id. Alguno la conoce?:icon_rolleyes:
    Schaueria flavicoma (gracias Gisemar)[​IMG] [​IMG]

y una amarilla también sin Id :icon_rolleyes:
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Ésta, supongo que es una acacia :icon_rolleyes: Las hojas se duermen en la noche
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

11. Perlis

WOHHH CANDLE PRECIOSAS IMAGENES...¡ME GUSTAN TODASS!

PUES NO SE COMO LAS SUBES TU HABITUALMENTE YO LAS SUBO PRIMERO A UN SERVIDOR Y LUEGO AQUI PONGO LA URL...¿TU NO LO HACES ASI? LAS IMAGENES GIF(IMAGENES CON MOVIMIENTO) IGUAL...

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Hola Hola!!!!!!!!!!

Buenas Tardes!!!!!!!!

Kathy....que ricura de paseo:52aleluya: .....me encantó el sauna:eyey:

Candle....divinas todas todas todas...ahhhhhh menos la de la langosta:asco: :asco:, sabes que hubo que cosechar una vara de guadua, porque se quebró, (bueno vino uno de los señores que dictó la charla aquel día) dice que es la guadua original de construcción:52aleluya: :52aleluya: es super gruesa....tengo mucho que inventar:eyey:

Osvaldo...que tal...las rosas.....ufff no se cuando regrese con ellas:icon_rolleyes:

Momiji.... :beso:

Gise....:beso:

Perlis....que tal....

Y estas son las causante de mi adicción a las begonias.....me discutian que las epicsias eran begos....y entré a investigar y por diossssssss quedé terriblemente enferma a las begos:meparto: :meparto:

[​IMG] [​IMG]

13. Candle

Hola Perlis. Gracias :13mellado:
    Las fotos las subo directamente desde mi computadora, con el botón "subir imagen" que aparece arriba cuando uno redacta el mensaje.

Hola Yani. Gracias también :13mellado: La muda seca no es de langosta, sino de totorrón :11risotada: Me alegra mucho que tu Guadua sea de la buena buena :mrgreen::5-okey: Quién te aguanta inventando cosas :13mellado:
    Le tomé fotos a esas episcias gigantes tuyas
    :ojoscorazon::ojoscorazon: pero ya sabes... tengo cientos de fotos para reducir aún :icon_cool:

Dejo otras de Tabebuia guayacan en la selva. Gamboa, orillas del Río Chagres.

Ese día cayeron del cielo gatos y perros. Fue una hermosa tarde lluviosa, típica de la selva húmeda.
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Candle alucinante tu fotos, esa ardilla :razz: esos árboles :ojoscorazon: tus plantas :adorando:

la amarilla que no sabes será esta [​IMG] la tengo ID como Pavonia sepium, tiene unas semillas muy raras, que se pegan en todos lados, tengo que tomarle fotos a las semillas :icon_rolleyes:

Perlis :beso:

Yani que bonitas tus begonias :ojoscorazon:

[​IMG] la ultima foto que le tomé al colibrí despues del tornado no vino más :( tenia el nido en un pino que se cayó :( :todomal: se ven menos pajaros :desconsolado:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

15. Perlis

Yani DCZ Holitas...preciosas esas plantuquis, yo tengo una y no se me da muy bien, debe ser por el clima tan humedo que hay por aqui...

candle yo las subo a mi blog primero es por ello que cojo la url de alli...no se si asi diractamente te admite formato gif...si no subiendolas primero a un servidor si que funcionan bien...bonitos paisajes se avecina lluvia no?:beso:

momijibonitas fotos...especialmente me gustan los colibris, lastima que por aqui no haya...:beso: