Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (3)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 5/1/12.

1. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Buenassss, cómo están? :happy:

Momiji: Gracias. No es ésa la flor amarilla :-? Me alegra te gustaran las fotos.:13mellado: A mí me gustaron las tuyas :ojoscorazon::ojoscorazon: Espero que el colibrí aparezca otra vez.

Perlis: Creo que el foro no admite formato gif :icon_rolleyes: Sí, en las fotos de Gamboa, estaba a punto de caer tremendo aguacero.

Dejo algunitas más de Isla Aguja (San Blas)

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

2. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

candle que bonitas fotos...de las que a mi me gustan marinas...¿el barquito que es de paseo no? no me parece un barco de pesca por lo que veo...:5-okey:
    siempre puedes subirlas previamente a un servidor tipo photobucket y poner el link asi tiene que dejarte porque asi lo hago yo...:beso:

aqui algunas foticos
    5508445699_5148c27592_b.jpg

isla de la toja con el puente a la izquierda
    5509044628_64a72c8022_b.jpg

5508445475_ed95daf898_b.jpg

costa que rodea a la peninsula de o grove
    5438245637_b0914958f0_b.jpg

eso se que ve en el mar son parques de cultivo de mejillon en la ria de arosa
    5438245545_cf8d82df9b_b.jpg

puesta de sol
    5438851050_7d03ffe211_b.jpg

5438245297_8d206b3caa_b.jpg

5438850916_cae535bee2_b.jpg

5438244773_d59e319462_b.jpg

3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Candle esas sillas me estan esperando :razz: mientras yo :22rezando: :22rezando: para poder ir :vamos:

Perlis que maravillas esos atardeceres :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Que contrastes entre tus fotos y las de Candle, preciosas tomas :ojoscorazon:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] faucaria sp porque no me acuerdo el nombre :icon_rolleyes:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Hola buenas noches!!

Osvaldo estoy de regreso, gracias por acordarte de mi:beso:

Candle que maravilla de jardin......todas las flores de lujo. Preciosa la ardilla me encantó.

Momi ya estoy mejor......pero me esta costando trabajo. Preciosas las flores, me gusto mucho la amarilla. El chupamirto te quedo muy lindo.

Perlis bellos los atardeceres.

Kathy con tanto calor y entrar al temazcal, así se le conoce desde la epoca prehispanica. Muy bonito los lugares que nos muestras.

Hades como estas?

Yanis lindas las plantas......se ven las flores muy peques.

Les comento que ayer hizo erupción el Volcan Popocatepetl y toda la noche nos llovio ceniza. Las calles amanecierón blancas y mis planas también.

No pude subir fotos:( solo esta Polistachya pubescens.

5. Perlis

momiji GRACIAS Y BELLAS FOTOS LAS TUYAS...LAS TUYAS PRIMERA AZALEA SEGUNDA BEGONIA...JJJ HAY VECES QUE LA MENTE QUEDA EN BLANCO TOTAL:meparto: :meparto:

Azucena Briones Muñoz MUCHAS GRACIAS BELLA ORQUI...SIENTO LO DEL VOLCAN OJALA SOLO SEA LLUVIA DE CENIZA Y SE QUEDE AHI... :beso:

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Perlis como dice osva me referia a su hilo donde tambien participas ;) preciosas tus plantis.. la osta es lindaaaaaa..... preciosos los paisajes

elermitaño
    preciosas tus rosas... que rellenas estan ;)

katty hermoso ese lugar con aguas termales ;) Arbol de fruta de pan??? O_o Es precioso pero cuenta, cuenta para los que estamos en el otro lado del charco ;)

momi ah siii se saca tambien el mate de las calabazas?? que curioso... la verdad es que no tenia ni idea de donde se saca ;) Preciosas florecillas y que pena lo del nido del colibri.. bueno a ver si vuelve ha hacerse uno. Y esas ultimas fotos preciosas.. la begonia que decir lindiiisima (es eso no... a ver si meto la patita....jajaja) y la primera que es??? La Faucaria puede ser la tigrina o la felina creo... a mi me han regalado hace pocos dias una de la tigrina... son lindiiiiisimas ;)

azu
    yo bien y tu que tal? precioosiiisima tu Polistachya ;)

candle no olian las flores del cactus?? pos algunas tengo entendio que huelen... yo aun no tuve el placer de encontrar una de esas pero bueno... llegara. Ah que es mas fragil y se pudre... estas calabazas que yo digo son finitas pero yo no creo que se pudran una vez que estan secas tan facilmente.. oye que preciosa es la vainillaaaa.. no imaginaba que fuera asi ;) Maravillosa la orqui silvestre.. con flor ya tiene que ser diviiiinaaaaaaaaa. Que rara esa ardilla, que negruzca y que ociquito tan raro.. en el video se ve muy graciosa sacando la lenguita mientras come ;) Mi tia ve eso y dice: a mi tu me deja de rollo pero eso es una rata :11risotada: Eso lo decia de una ardilla del desierto que tenia mi hermano :meparto: Desde ya tambien quiero en mi futuro terreno esas dos tabebuia :meparto: y ahora dime que no aguantaria mi clima como siempre :( , Ohhh que monisimo el video que tierrrnooooos.. los perretes parecen conejitas de playboy :11risotada: Esa rareza por la que preguntas id ni idea pero esta muy guapa ;)

Yani preciosa tu begonia y esas florecillas un encanto ;)

:beso: a todos ;) ... a ver si me pongo las pilas y hago fotos.. que vaga por dios :11risotada:

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

mira momi te dejo unas fotos de la que me han regalado, es pequeñita pero taaan mooona.. esas fauces me recuerdan a los cocos de Candle :11risotada:

es tigrina creo:

DSC03200%2520copia.jpg

DSC03204%2520copia.jpg

DSC03206%2520copia.jpg

:happy:

8. Perlis

Gracias hades!...y puestas yo enseño la mia tambien je je :meparto: :meparto:

la mia la tengo como Faucaria tuberculosa...pero no estoy segura si sea esa...

faucaria+tuberculosa+26+septiembre+2011.jpg

faucaria+tuberculosa+en+flor%25287%2529.jpg

faucaria+tuberculosa+en+flor+%25285%2529.jpg

9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Hola amigos,

sólo paso a saludar y dejar una foto de mis pepinos kiwanos. Hacía mucho no veía la planta y está lleno de frutos.
    IMG_9607.JPG

10. Candle

Hola amigos, cómo están?:happy:

Perlis: A mí también me gusta mucho el mar. El barquito es para llevar pasajeros desde la costa hasta la isla o de isla en isla. En esa zona hay 365 islitas.
    Gracias por el dato sobre los gif, apenas tenga tiempo, intentaré hacerlo.;) Muy bonita esa planta con dientes y la flor es linda :ojoscorazon::ojoscorazon:
    Tus fotos están preciosas, sobretodo los atardeceres :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: :52aleluya: Como dice Momiji, las costas de ustedes son muy diferentes a las de por acá.
    Y dime cómo es que cultivan mejillones en esos parques?:icon_rolleyes: Son flotantes?

Momiji: Sí, las sillas te esperan! :13mellado::11risotada: Preciosas tus plantas. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Esa begonia está de muerte lenta :11risotada:

Azu:
    Gracias. Me alegra que vayas mejorando, aunque sea lentamente. :mrgreen: Cuídate mucho.
    Qué susto lo del volcán! :sorprendido::icon_question:-( Espero que no se te muera ninguna de tus plantas por la ceniza.
    Muy linda la Polistachya :ojoscorazon::ojoscorazon:

Hades:
    No olían las flores del cactus. Prueba con las calabazas y luego me cuentas ;) No sólo la planta de vainilla es bonita, también sus flores.
    Me reí mucho con lo de tu tía y la rata :meparto:No sé si los Tabebuia se darían en tu clima, pero lo dudo.:-? Síiiii, tu planta parece tener mandíbulas con dientes!!! :sorprendido::sirena::11risotada:

Osvaldo: Qué raros esos pepinos! :sorprendido::sorprendido::sirena: Cómo se comen?

11. Candle

Fotos tomadas en Chiriquí
    Acalypha hispida

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Aguacates (paltas) aún pequeños (Persea americana)
    [​IMG] [​IMG]

Hippeastrum anaranjado
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

12. Candle

Más fotos en Chiriquí...
    Esta tortolita bebé había caido de su nido. Menos mal que el perro no la vió. Luego de las fotos, lo pusimos en su casita nuevamente
    :13mellado:
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Aquí otra con su pichón. Había hecho su nido en un alero
    [​IMG] [​IMG]

Fotos tomadas en casa de Yani
    Nido en una canasta de plantas :13mellado:
    [​IMG] [​IMG]

Y les cuento que nuevamente tengo inquilina. La palomita volvió a hacer nido en mi canasta de helecho:sirena: Pero aún no le he tomado fotos.

13. Perlis

OSVALDO que raros esos pepinos nunca los habia visto...:52aleluya: :52aleluya:

CANDLE sii muy diferentes las dos costas...pero tambien nos separan miles de kilometros...¡es muy interesante ver lo diferentes que son! ¿verdad?...por aqui tambien hay islas pero no tantas...precioso lugar...
    las baateas que es como llaman a esos parques de cultivo del mejillon son parques flotantes en estos cuelgan unas cuerdas con cria de mejillon o ostras pegadas y alli las dejan hasta que crecen...dicen segun los entendidos que la ria de arosa es una de las rias mas productivas que hay en España por la riqueza en plancton y las corrientes marinas...es por ello que hay parques de cultivo como estos repartidos por la geografia Española pero no crecen como aqui ni saben tan ricos...:beso:

preciosas todas las imagenes que pussistes...pero me encantaron las de las aves...mis gatos se zamparon varios pajaritos que cayeron de los nidos tambien...grr que rabia me da cuando lo hacen!! :beso:

14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Azucena :beso: me alegro que estes mejor, seguí con la dieta y caminá!!! ademas del agua :icon_cool:

Candle maravillosas flores de Acalypha hispida:ojoscorazon: :ojoscorazon: que bonito el pichoncito :razz: aqui hace mucho mi perra tomó un pichon, no para matarlo, sino como presa y se murió :( :-?
    Lindas las paltas, pero no me gustan :icon_rolleyes:

Perlis y Hades la faucaria es la tigrina :happy:

Osvaldo que rareza ese pepino :sorprendido: y se come :icon_rolleyes:

[​IMG] [​IMG] he plantado las semillas pero :17nuse: que es :icon_rolleyes:

[​IMG] otoñado y roto despues del tornado :(

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

15. gisemar

gisemar

Buenas tardes:happy:

Momi linda la flor de faucaria y la begonia, pobre esos árboles todos rotos.

Candle, preciosas tus plantas, flores, fotos:eyey: esa ardillita que ternura, bonito el pichon y la acalypha está hermosa, el aguacate:68comercubiertos:

[​IMG]creo que es una Schaueria flavicoma.

Osvaldo la flores de zephiranthes ya se marchitaron, pero tienen muchas semillas, si quieres te envio. que raro ese pepino,no lo había visto.

Perlis muy lindas tus fotos el atardecer es precioso:ojoscorazon:

Azu te deseo pronta recuperación, no sabía que estabas malita:beso:espero que el volcán se quede quieto y solo sean cenizas:sorprendido:

Yani, Kathy, Hades y los que se me escapen:beso: