Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (3)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 5/1/12.

1. elermitaño

elermitaño veritas viae finis est

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

¡Hola! :razz:

Preciosos los ríos, preciosas las hojas y las flores; encantadora visión de la naturaleza gracias a todos sus ojos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: de verdad gracias por sus fotos...

Y la cantidad de especies que desconozco; a cada cual más maravillosa: brownea, encyclia... :5-okey: :5-okey: :5-okey:

Yo por aquí me voy helando poco a poco :94congelado: :94congelado: :94congelado: :meparto: :meparto: :meparto:

Pero aun lo mas crudo del invierno también tiene sus recompensas ;)

Esta no sé qué planta es, pero parecía dormir en sueños de cristal.

Y esta, ya me la identificaron :eyey: lobularia maritima

¡Saludos! :52aleluya:

2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Elermitaño no quiero tanto frio, pero lo prefiero antes que calor que te aplastaba los sesos :desconsolado: ya no caminaba iba arrastrando los pies :todomal:
    Preciosas tus tus fotos :ojoscorazon:

Candle imposible que de esas flores en bonsai :icon_rolleyes: lo importante es que germinen primero :tirarlospelos: despues hablamos :13mellado: :meparto:
    No todas las plantas en bonsai, dan flores, el palo borracho no florece jamás :-? el jacarandá, a mi solo dos veces me floreció, el seibo este año no dió flores :-?

Hades viste que soy buenisima :smile: te avisé porque asi evitas vender tus cosas :meparto: :meparto:

Osvaldo esa vaquita quedo preciosa :adorando:

Kathy preciosas tus flores :eyey: que suerte que las viste brotar :ojoscorazon: :ojoscorazon: y esos girasolessssssssssssss :ojoscorazon: :ojoscorazon: no me acuerdo haberlos visto :icon_rolleyes:

Azucena preciosa la piña :razz: y tu vaquita lindisima :ojoscorazon:

Saben que las mariquitas o vaquitas, como le decimos aqui, se comen los pulgones son un insecticida ecologico por exelencia, excepto en las plantaciones de melones que se comen las plantas :sirena:

Se desconchifló esto y no puedo subir fotos :(

348033

3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Miren que maravilla :ojoscorazon:

CADA flor es filmada durante 2 hs. y luego, las fotografías con una diferencia de 7 minutos cada una, son vueltas a filmar, produciendo estos efectos.
    vale la pena mirarlo :ojoscorazon:

348037

4. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Hola amigos :happy:
    Momiji: Es hermoso ese video :sirena:
    Me gustaron tus Croton. Cuanto más sol directo reiben, más coloridas se ponen. Traje fotos de ésos, pero no las he reducido aún.

Bueno, tal vez la Brownea en bonsai dé flores pequeñas, no? :icon_rolleyes:

Azu:
    Veo que vas a cosechar piña :eyey::52aleluya:
    La mariquita es preciosa :ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya:

Kathy:
    Sí, la Brownea parece de fuego :ojoscorazon:
    Felicitaciones por tu logro con el Ornithogalum :52aleluya::5-okey:
    Y veo que esa Encyclia está en muy buenas manos ;)
    Te dejo la receta de la conserva de cáscaras de naranja agria.
    Se pela sólo la parte amarilla de las naranjas, con un pelapapas, dejando sólo la parte blanca de la cáscara y luego se separa de la pulpa, tratando de mantener los trozos grandes, para que no se deshagan al cocinarlas.
    Se ponen esas cáscaras blancas a hervir en agua y luego se tira esa agua, para que no queden tan amargas.
    Se hace un jarabe con agua y panela de miel de caña (acá le decimos raspadura). Se añaden las cáscaras y canela en rama y clavitos de olor. Se deja cocinar hasta que esté a punto. Éso es a ojo.;)

Sobre la enredadera, sí se controla podándola, por supuesto. En nuestros climas, la poda debe ser bastante seguido.
    Están preciosos tus girasoles de distintos tonos :sorprendido::sirena::52aleluya::ojoscorazon:

Osvaldo:
    Gracias. Ya te dejé un par de fotos de Brownea completas en tu hilo;)

También creo que el ave ladrona de Momiji es un Benteveo. Hay muchos de ésos.
    Preciosa esa mariquita alargada, me encantó la combinación de colores tan llamativa :ojoscorazon::ojoscorazon:

Hades:
    Pues ya sabes el "truco" :11risotada: Tal vez tu planta olorosa no tiene el perfume a "full" porque es muy tropical. Acá, en las noches, su perfume puede sentirse en varias cuadras.
    La Brownea es un árbol, no una Tillandsia. Y sus flores salen pegadas al tronco, como ves en las fotos. Ya te voy a subir más fotos de crotones, pues estuve cortando esquejes para traerme y sembrar en macetas grandes.

Ermitaño: Qué bueno que te gusten nuestras fotos de naturaleza. :sirena::sirena:
    Las tuyas también tienen su gran belleza para mí.... todo es diferente.
    Esa plantita "frosted" se ve espectacular!!!! Por acá no se ve éso nunca :mrgreen:

5. Candle

Frutos de Averrhoe carambola
    [​IMG] [​IMG]

Bananas. Estas plantas son enanas, pero dan los frutos de tamaño normal
    [​IMG] [​IMG]

Dos flores diferentes de begonias blancas

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

hola a todos... ya se me hace dificil seguir el ritmo.. pero unas fotos magnificas de esas heladas.. me alegro de que lograras identificarla elermitaño ;)

momi
    donde esta ese video :sorprendido: .. yo no lo veo :desconsolado: yo si sabia eso de las mariquitas.. ahora estaria bien saber como criarlas y evitar que se vayan de tu terreno :desconsolado:

candle que va si aqui es de lo mas tipica la dama de noche y a la gente le suele perfumar todo.. la mia algun dia si que ha olido de lejos pero normalmente no y no se porque :desconsolado: y mira que ha estado floreciendo hasta hace dias a lo basto.. pero ya la pode para que se me ponga mas tupidita
    dices que es un arbol que florece asi en el tronco :ojoscorazon: que locura no?
    En esas bananas he visto crotones de fondo :mrgreen: muy chulo el fruto ese y las flores de begonia muy guapas tambien.. ;)

Saludos a todos

7. Candle

Hola, buenas noches :happy:

Hades: es raro lo de tu planta :icon_rolleyes:
    Los crotones son tan comunes por aquí, que nadie se fija en ellos.

Momiji: yo ví el video en el otro hilo ;)
    Las semillas de la Brownea brotan aquí por montones. Las semillas caen y empiezan a brotar... hay que recogerlas y tirarlas, o sería ya una selva de esos árboles :11risotada:

Les dejo fotos de Strelitzia nicolai
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Ruellia brittoniana

8. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ya lo vi momi.. es precioso el video :ojoscorazon:

candle preciosa la strelitzia, yo creo que compre la misma para mi suegra.. es la que se conoce como ave del paraiso pero la gigantesca ¿no? Se la compramos para ella porque tiene terreno y la tiene directamente en tierra y es demasiado gigante para mi terraza
    Muy bonita la foto de la ruellia ;)

Probablemente hoy vaya a la tarde ha hacer fotos de los humedales, a ver que aves hay de paso, espero que haya flamencos... ya os pondre fotos a ver que tal salen ;)

Edito: al final me quede con las ganas de ir a los humedales :( otra vez sera

9. Candle

Hola amigos :happy:

Hades: Lástima que no fuiste a los humedales :(
    Sí, es como el ave del paraíso, pero gigante y el color también cambia.
    Yo la tengo en una maceta gigante... espero que siga bien.

Aquí algunas afotos de Croton del patio de mi madre.... los que estaban más a mano.
    Codiaeum variegatum
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

10. Candle

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

11. Candle

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

:sorprendido: ahhh esto no puede ser, es como comer frente a un famélico, con esos crotones :ojoscorazon: :ojoscorazon: por Dios que maravillas :adorando:

La nicolai la he visto en un solo lugar aqui :ojoscorazon:

348382

13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Una curiosidad :sorprendido: en las semillas de la Cephalaria le esta saliendo una flor :sorprendido:

[​IMG] [​IMG]

ufff que habia viento, me dió trabajo tomarle una foto mejor, hoy voy a volver a mirarla, a ver como sigue esto :icon_rolleyes:

[​IMG] portulaca

y ahora me acordé de mis flores nevadas que ya voy a buscarlas :cactus:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg/

14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Nevó en el 2007 en Buenos Aires

2wd4j1f.jpg 262bqcy.jpg

2iw0hmo.jpg 2ez4aae.jpg

f4dwkg.jpg hwbbl0.jpg

xmr901.jpg asi esta al dia siguiente en un parque cerca de mi casa

348484