Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (4)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 17/11/12.

  1. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    y unas más de Bocas del Toro
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  2. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Un querido amigo me acaba de enviar este chiste que quiero compartir con ustedes :13mellado:

    Cualquier similitud es pura coincidencia......



    LA TERCERA EDAD

    Una pequeña dama con cabello cano llama a su amigo y le dice "por favor ven y ayúdame, tengo el mejor de los rompecabezas y no puedo descubrir cómo empezar."

    Su vecino le dice, "¿Qué es lo que se supone que será cuando esté terminado?"

    La dama dice, "De acuerdo a la figura de la caja es un gallo".

    Su vecino decide ir a ayudar con el rompecabezas.

    Ella lo hace pasar y le muestra donde ha extendido las piezas del rompecabezas por toda la mesa.

    Él estudia las piezas por un momento, luego mira la caja, luego se voltea a donde ella y le dice,
    "Primero de todo, no importa lo que hagamos, no podremos juntar estas piezas para formar nada que se parezca a un gallo."

    La toma de la mano, "En segundo lugar, quiero que te relajes. Tomemos una tacita de té", y luego, él dice con un profundo suspiro............ "Pongamos los Corn Flakes de regreso en la caja."











     
  3. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Momi, gracias :beso:
    Que suerte que no pasó nada, esas flores gigantes son preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :sorprendido: :sorprendido:

    Hades, gracias! :beso: :beso:

    Candle, gracias :beso:
    El hibiscus amarillo me encantó y esas playas preciosas con ese azul intenso:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon:
     
  4. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hola a tod@s :beso:

    Buenas tardes!!

    Menudas fotos más chulis :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    No recuerdo quien preguntó si las mariposas eran mias, pues no, ese es un cuadro de Cupones de la Once, una asociación de ciegos, estaba colgado donde tuve que esperar para una entrevista y como me gusté saqué el móvil e hice la foto. Los cupones son del año 1987 y costaban 50 ptas.


    Traigo fotos de mis plantis :razz:

    La bego que cambia de color, ya ha rebrotado :eyey:


    [​IMG]

    Esta también tiene nuevas hojitas :eyey:

    [​IMG]

    Otras begos:

    [​IMG]

    Mi primera flor de margarita:

    [​IMG]

    La primera rosa desde que tengo el rosal y que aún no sé de que color será:

    [​IMG]

    Mi Ceibo a partir de semilla a dia de hoy:

    [​IMG]
     
  5. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hola amigos. Paso a dar el presente y felicitarlos por las maravillosas fotos y flores que compartieron. Una más linda que la otra. Quisiera tener todo eso en mi jardin!!

    Yo estoy muy triste porque ayer a la mañana, después de toda la noche de un sufrimiento terrible nuestra perra boxer partió... como fue de noche no pudimos llevarla a ningún lado y sólo pudimos comunicarnos con el veterinario temprano a la mañana. Parece que un fuerte dolor en la cadera afectó los nervios que le daban fuertes convulsiones y afectó su sistema respiratorio. Cuando por fin logro comprar decadron para inyectarselo ya había hecho paro respiratorio... pobrecita. Esto pasó cuando los chicos estaban en el colegio por suerte. Y recién se lo dijimos anoche porque no estuvieron en todo el día. Fue terrible. Terminamos todos llorando. Sólo tenía 5 años y siempre fue sana. Una más de la familia, buena, tranquila y compañera. Cada vez que me agachaba a arreglar alguna planta venía ella y con su hocico me tocaba el brazo como diciendo acá estoy yo para acompañarte... en fin, disculpen que les cuente esto pero es una forma de exteriorizar esta angustia que espero se pase pronto.

    Javi, las fotos de esos monasterios un espectáculo.

    Momi, cómo estás vos con tu casa? hermosas tus fotos.

    Un gran saludo para Candle, Yani, Hades, Marisa, Kathy, Clau y toda la pandilla.
     
  6. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Malee, que bonitas tus Begonias :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :52aleluya:

    Osva, siento muchísimo oir esa tan mala notícia, pobre perrita, yo no quiero que mi perro muera, como dices, son de la familia, sobretodo mi perro que siempre que salgo me acompaña y se lo pasa pipa, cuando no esté me dará un soponcio y al igual que tú lloraremos todos toda una semana :(
    Lo siento, de verdad :beso:

    Por cierto, gracias :5-okey:
     
  7. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Unas fotos de los ciervos de la Ciutadela de Jaca :eyey:

    8627672983_d4f649b024_c.jpg 8628786596_fc32bd6b66_c.jpg

    8628801934_f3a2a2cdea_c.jpg 8627702993_e384edd6e2_c.jpg
     
  8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Muchas gracias Javi. La verdad uno no se da cuenta hasta que le pasa...
    Hermosas tus fotos.
     
  9. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hola amigos :happy:

    Javi: Gracias. Esos ciervos están bellos!!!!!! :smile::52aleluya:

    Marisa:
    Fui yo la que te preguntó sobre las mariposas disecadas ;)
    Qué bueno que tus begos estén recuperándose :52aleluya: Bella esa margarita :ojoscorazon::ojoscorazon:

    Osvaldo: Lamento mucho lo de tu perrita... es muy triste lo que nos cuentas :icon_question:desconsolado:

    Les comparto unas aves de las tierras altas de Chiriquí
    Tangara Dorsirrayada (Piranga bidentata citrea). El rojo es el macho y la amarilla la hembra.

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Thraupis episcopus
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Bienteveo Grande (Pitangus sulphuratus)
    [​IMG] [​IMG]

    Elenia Penachuda - (Elaenia flavogaster pallidorsalis)
    [​IMG]

    Gorrión Ruficollarejo (Zonotrichia capensis)
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Candle por dios :meparto: lo que me he reido con los abueletes intentando hacer puzle con los corn flakes :meparto: :13mellado: mira ya no se ni que foto comentar.. esos hibiscus imposibles que son los mas bellos que he visto, esas playas que ahi me iba yo una temporaita a ver si se me iban todas las tonterias de encima de una vez, y esos pajaros de colores imposibles tambien... madre mia, vaya drama para los antigüos el tener que habe sacado fotos de esas explosiones de color cuando solo se podian sacar en blanco y negro :sorprendido: La primera casita de pajaros ma encantao.. mira que se me antoja una y en terraza esta la cosa mas complicada :sirena:
    lo de boquete puede llegar a ser preocupante.. imagina si alguien me dice: Cuidadoooo que hay un boqueteeeeeeeeeeeeeeeee.. y yo inconscientemente ya me dejo caer :meparto:

    osvaaaaaaaaa que penita lo de tu perritaaa, cuanto lo siento amigo :beso: menos mal que no andaban tus hijos por ahi como dices, porque aunque sea duro para nosotros para un nene presenciarlo lo es aun mas :icon_rolleyes:

    marisa bonitas begonias ;)

    javi aunque ambos vemos nuestras fotos repes, precioosooos esos ciervooos ahi tan tranquilitos tomando el solete :happy:

    a todos los demas 10000 besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hola Hades :happy:
    Me alegra te haya gustado el chiste y las fotos :13mellado: Siempre me haces reir con tus ocurrencias
    :11risotada::11risotada::meparto:
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    ains y yo que me alegroooo candle :smile: antes teniamos un hilo donde 2 o 3 nos juntabamos para decir tonterias y tenia mucha afluencia de publico a la sombra.. jugabamos a imaginar lo que se reirian con las tonterias que hablabamos y tan felices solo de imaginar que alguien podria olvidar sus problemas aunque fuese un segundin solo, por reir un rato.. creo que me equivoque de estudios y yo seria mas feliz como monitora de risoterapia o algo :meparto: aunque no creas que en directo pierdo mucho :13mellado:
     
  13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Candle, gracias, qué lindas aves !!!!!

    Hades, cómo estás? gracias. Ya están brotando tus hibiscus ahora que están en primavera?
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Osva que vaaa.. yo no se que es lo que esta pasando este año que va todo atrasadiiisiiimooooooo.. y los hibiscus estan parados aun.. bueno aquel que me regalo mi hermana que si que me florece y tal, pero los esquejes, paradisimos con las hojas que conservaron pero no les salio mas.. ya no se si es por el tiempo inusualmente lluvioso que ha habido en el ultimo mes o si es por otra razon del sustrato.... pero me extraña.. yo pienso que van retrasadas :icon_rolleyes: ya me estoy empezando a desesperar un poco...
     
  15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Los mìos también, un desastre. El único que está bueno es el rojo del que mi esposa trajo un esqueje. Quedaba uno rosa que traje después pero está debajo de una planta que creció mucho y todavía no saqué. Así que no sé qué me encontraré allí. Más adelante en primavera intentaré con las pocas semillas de Bob que me quedaron. Y nuevos esquejes que tomaré prestados por ahí. Tal vez sea bueno ahora que está refrescando y entran en estado de latencia.