Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (4)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 17/11/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

osva yo los hice en otoño y bueno no prendieron todos ni mucho menos, aunque no estuvo mal del todo.. pero los que tengo yo creo que solo es cuestion de esperar un poco mas a que broten bien.. es que no me broto casi nada, no solo hablo de los hibiscus.. tu no te preocupes que tarde o temprano tendremos nuestro hibiscuario.. que nos sale mal la cosa.. nooo prooobleeem... yo me cojo a mi ruso y lo monto en el jet privado, paso a recogerte a ti a tu mujer e hijos.. que disfruten los chiquillos tambien que es espacioso, vamos agachaicos y silenciosos y nos colamos en el terreno de Candle, con cuidao de no cruzarnos con ningun cocodrilo ¬¬ y luego pa rematar la faena vamos un ratin ha hacer picnic a Boquete y ya tenemos montao el mejor hibiscuario :11risotada:

2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Jajajajaja. Me hiciste reir !!! Qué ocurrente por favor!! Pero la verdad estaría buenísimo hacerlo!!!!

3. hades666

:happy: menos mal que ya pense que igual no era muy oportuna :beso: .. candle me va ha matar.. encima que andamos planeando como saquear su terreno ¬¬ y aqui sin subir fotos.. no tengo remedio :11risotada:

4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Jjajaja. Tenés razón, yo tampoco estoy subiendo fotos. Más bien, ni siquiera estoy sacando. No sé qué me pasa. Espero recuperarme... Al menos hacemos presencia en el hilo.

5. hades666

ains osva pos animate hombre con las maravillas de fotos que tu haces :happy: yo no se igual te pasa igual que a mi que o me afecta el cambio de estación al ánimo o yo que se porque ando de bajon totaaal.. pero nada hay que tirar de uno mismo como se pueda :beso:

6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Osvaldo lamento muchisimo lo de tu perra, que joven 5 años, he pasado dos veces por lo mismo, pero las mias han vivido más, dos ovejoros, una vivió 13 años, y la otra 12 años, la que tengo ahora tiene 14 años, y cuando no la tenga, no quiero más perros, se sufre mucho :( :-?

Hades el video es triste pero impresionante :sorprendido:

Javi que bonito ciervo :ojoscorazon: y buenisimas fotos :ojoscorazon:

Candle esa campanilla no es una Ipomoea :icon_rolleyes: y las fresas, no son moras :icon_rolleyes: que ahora no tengo donde ir a comer, porque despues del tornado, se han caido todos los árboles que habia en el parque :(
    Qué bonitas aves y coloridas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Yani me olvidé comentar el cactus epifito lo tenes precioso :ojoscorazon:

Bueno aqui estoy, pero hoy encontre más cosas mojadas :( :-? por suerte hay sol, y viento, asi que mañana se terminará de secar :-?
    Empezo hacer frio y pienso en todas las personas que han perdido todo :todomal:

Estoy cansadisima, mañana subiré fotos :happy:

485443

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Gracias Osva, Hades, Momi :beso:

Candle, gracias :beso:
    El pájaro narnja es precioso!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

8. Javicraserocactusero

9. hades666

ains momi pobre.. espero que todo pase pronto :beso: y que mal esas victimas mortales primero y luego como dices todas las que quedaron sin casa :icon_rolleyes:

javi
    que guapo ese castillo :ojoscorazon: me encantó :happy:

yo voy a dejar sesion de pimpolleo y floraciones de algunos cactus (los que pude subir con la cascarria de pc este :-?

DSC07165+copia.jpg DSC07166+copia.jpg

DSC07168+copia.jpg

este es el mas mejon.. mi mammillaria fashion con su traje de flores de corte asimetrico :11risotada:

DSC07170+copia.jpg

DSC07172+copia.jpg

y aqui otro pimpolleando
    DSC07173+copia.jpg

Saludos y muchooos besos a todos :beso:

10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Malel me olvidé de comentar tus begonias :ojoscorazon: bellisimas :eyey:

Hades que preciosos esos cactus :52aleluya: :52aleluya:

Javi muy bonitas tus fotos :ojoscorazon:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG] Male mirá estos jacintos, que ni me acordaba que los habia visto :sirena: el rosado se parece al tuyo :ojoscorazon:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hola chicos. Paso a saludar.

Momi, qué hermosas tus flores !!!

Hades, la verdad que hay que sacarse el sombrero por la calidad de fotos que haces con tu filmadora. Muy buenas y las flores de esos catus, hermosas.

Javi, pero qué lindas cosas y lugares tiene tu país. Gracias por compartirlas con nosotros.

Al haber estado tan mal en este tiempo por nuestra perra, decidimos entre todos (incluidos mis padres que viven en planta baja) que lo mejor sería tener una nueva mascota. Así que les presento a "Mía":
    IMG_0126.JPG

Saludos a todos.

12. Javicraserocactusero

Hades, gracias :beso:
    Que preciosas mamillarias, la que hace corona es un espectaculo, creo que se llama M.Kraiskiniana o algo así jaja, y no la tengo, que maravilla :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

Momi, gracias :beso:
    Bellas flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

Osva, muchísimas gracias :beso:
    Aiishhh cuanto me alegro de que cogieráis otra perrita, es una monada! de estos perros hay varios por aquí, son preciosos, a disfrutarla todo lo que se pueda Osva :5-okey:

13. Malee

Malee MARISA

Hola a tod@s :beso:

Buenos días !!!

Ay Señor! Si aquí no se puede venir, algún día me dará algo con tantas fotos preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Os traigo a mi bego Erythophylla:

Y una de mis peperomias:

14. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Hola gente, cómo están? :happy:

Hades:
    Pues aquí te camos a declarar nuestra monitoria de risoterapia exclusiva
    :11risotada::meparto: Mira que los estoy:hassidotu: chequeando y me dí cuenta de los planes de saqueo :995dejame::994nonono:
    Ja ja ja!!!
    :meparto: Qué bellos tus cactus!!!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya:

Osvaldo: Me alegra te gustaran ;) Mía está muy bella, felicitaciones :mrgreen:

Momiji: Supongo que sí es una Ipomoea :icon_rolleyes: Y no son fresas, sino frambuesas. Espero que pronto puedas salir de tu preocupación y tu bronca. Están bellas las aflores y tus fotos :ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya:

Javi: Gracias. Ese Castillo es espectacular!!!!!!! :sorprendido::sorprendido::sirena::ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya::52aleluya:

Marisa: Muy linda esa begonia florecida :ojoscorazon::ojoscorazon:

15. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Paloma Rabiblanca (Leptotila verreauxi) Prefiere tomar agua del piso a pesar de que les tengo un bebedero.
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]