Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (4)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 17/11/12.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    kathy y yo bien contenta por el titulo :11risotada: ains ese arbolito con lo bonito que se ve.. pero que no cuaja el fruto o la flor que no llega a abrirse?? que rabia.. el de casa de tu padre es muy guapo tambien, unas flores muy raras ;)

    osva
    viste que nivel con titulo y todo :11risotada: cagoentooo que me pierden las teclas y ya ha descubierto nuestros planes :meparto:

    voy a dejar mas fotos.. ains no sabeis lo que me cuesta con el nuevo cascarria-pc de subir fotos :-?

    Clavellina que me compro la mamma en la fruteria (es lo que faltaba ya que vendan plantas en la fruteria XD)

    DSC07161+copia.jpg DSC07159+copia.jpg

    Drimiopsis maculata.. y su primera floración :smile:

    DSC07286+copia.jpg

    Saxifraga stolonifera

    DSC07267+copia.jpg DSC07266+copia.jpg

    muchos besitos para todos y si esto me lo permite seguramente subiré alguna foto mas :smile:
     
  2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hola Hades. Parece que hoy estamos solos por acá.
    Qué lindas y nobles son las clavelinas. Yo compré un par el año pasado y siguen dando flores. Este año voy a comprar más.
    La segunda foto parece de cuadro. Muy buena.
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    pues si osva.. va ha ser que nos vigilan por si nos ponemos maquiavélicos XD

    gracias :smile: y ains si que son monas, yo tambien tengo un clavel chino que creo que no es lo mismo (almenos la planta parece distinta) y tambien es de lo mas agradecido y siempre esta floreciendo :smile:
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    weno pos las que he podio subir por hoy

    Esta me sabia el nombre y lo tengo que tener en picasa... pero la dao a mi mente por olvidarlo.. y hasta hace poco que osva puso una foto de la suya.. vaya tela conmigo :11risotada:

    DSC07194+copia.jpg

    Florecillas de Leptospermum scoparium 'martini'

    DSC07207+copia.jpg

    Pimpo de hibiscus (a ver si me sale flor de otro que este lo tengo muy explotado :meparto: )

    DSC07301+copia.jpg

    Y por ultimo el ramo de novias de la Barbie.. Alyssum maritimum

    DSC07218+copia.jpg

    Bueno y ya si me marcho :smile: un beso fuerte a todos :beso:
     
  5. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hermosas tus fotos Hades !!!! Así que yo subí una foto como la primera?? jajajaj, cada vez estoy peor de mi memoria, por favorrr... Aunque me resulta conocida... ya somos dos !
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    gracias pero ains no me hagas estooo.. si tu si pusiste el nombre.. cagoenlamemoriamiaaaaaaaaa.. yo no se si sera la misma u otra pero el primer nombre es el mismo y quizas sea algo distinta.. bueno espero que fueras tu y no me este equivocando XD
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
  8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Ahhhhh, tenés razón. Sí, es una lobelia. Muy bien !!! Ahora podemos dormir en paz.
     
  9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Candle bellisimas fotos del colibri :ojoscorazon: aqui ha dejado de venir, o yo ocupada, no lo escucho ni veo :icon_rolleyes:

    Osvaldo lindisima la perrita :52aleluya:

    Hades muy buenas tus fotos, y las que subi y no puse el nombre, es tulipan, hemerocallis y la otra no me acuerdo, las plantas no son mias, son fotos viejas que he vuelto a editar :icon_cool:

    Kathy que bueno el árbol, y tal vez no de frutos por la oruga, o por falta de fuerza :icon_rolleyes:

    Male muy lindas fotos :ojoscorazon:

    Javi :happy:

    Luego subo fotos :eyey:


    486501
     
  10. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hola amigos :happy:

    Javi: Gracias. Me alegra te gustaran ;)


    Marisa:
    qué bonitos paisajes, dónde son?

    Hades: Gracias. Aquí hay muchas aves ;)
    Están preciosas toooodas tus plantas! :sorprendido::ojoscorazon::52aleluya: Algunas muy raras para mí :sorprendido:

    Kathy: Te espero por acá ;) Tanto Boquete como Bocas te quedan cerca.
    Qué lástima que no cuajen tus frutos :-?
    La guanábana me fascina y donde mi madre también hay, pero muy raramente cuaja alguna fruta

    Osvaldo: Me hacen reir ustedes con sus maquiavélicos planes :sirena::11risotada::meparto:
    Hablé con Gise esta semana y siempre les manda saludos a todos :happy:


    Más tarde les subo algunas fotos ;)
     
  11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hola Candle !!!! Es que a esta hora solemos estar Hades y yo conectados y estamos de grandes charlas para no aburrirnos. Espero no te moleste!

    Gracias por los saludos de Gise. Está ocupada que no entra? Mandale saludos también.

    Hola Momi !!!
     
  12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Buenas Noches!!!!!!!!!

    Como estamos mi Gente!!!!!

    Candle....que hermosas tomas de los pájaros....:ojoscorazon: la única manera que los agarre es cuando estan pichones:-?


    Momiji....Hola Querida:beso: superando todo poco a poco:beso: .....sabes que el cactus -Selenicereus chrysocardium, está enorme la penca u hoja mas larga mide 1 metro y un poco mas....me duele tener que cortarlo pero ya esta está por llegar al suelo y está ramificando por todos lados:sorprendido:

    Kathy...como está Joel??? terremoto me imagino :meparto: ...me imagino que está trepador :11risotada: :11risotada:

    Osva....Si estoy pasando poco....estoy bien enredada de un lugar a otro haciendo de todo un pocoton:smile:

    Hadesssssssss....:sorprendido: :sorprendido: que son esas bellezassssssssssss:ojoscorazon: :ojoscorazon: sobre todo las flores fucsias...rojas y naranjas

    Javi...hummmm me suena que tienes muuuuucho que estudiar:5-okey:

    Marisa....esas imagenes son de Thailandia????? por Dios quedo sin aire:sorprendido:


    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]


    Alguien me preguntaba si las bromelias son mias...pues desde hace poquito si...me heredaron toda una colección:sirena:


     
  13. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hola de nuevo. Tenía que salir y hasta ahora regreso.
    Momiji: nos cruzamos :sirena: Gracias

    Osvaldo: Por supuesto que no me molesta!! :11risotada: Sí, Gise anda ocupada, pero siempre los recuerda
    a todos ustedes ;) Le daré tus saludos con gusto cuando hable con ella nuevamente.

    Yani: Gracias. Pero qué colecccioncita de bromes te mandas ahora!! :ojoscorazon::52aleluya: La morada es Neomarica, no?
    Yo me traje de Boquete el lirio rojo grande, pero unos grillos (creo) se han comido las hojas:icon_evil::icon_rolleyes: Espero que rebrote

    Les dejo fotos de un ave en Bocas del Toro. No sé si es halcón o gavilán :icon_rolleyes:
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Adiantum raddianum
    [​IMG]

    Alocasia × amazonica
    [​IMG]

    bananas en Chiriquí... estas primeras fotos son de unas que llamamos "cuadrados", porque tienen aristas marcadas. Se somen cocidos (verdes o maduros)

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Éstas son enanas
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    y a éstas las llamamos manzanos... son pequeños y gorditos, dulces y con un dejo a manzana
    [​IMG]
     
  15. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Y más fotos de Boquete
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]