Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (4)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 17/11/12.

1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Candle me parece que es un halcon :icon_rolleyes: y nos chocamos :sirena:

Yani :sorprendido: un metro :sorprendido: :sorprendido: por favor, la mia esta momificada :icon_redface: sera por el clima calido de ahi, que crece por metros :meparto: mañana lo pongo en el horno :11risotada: :11risotada:
    Qué linda neomarica :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Candle me seguis atropellando :sirena: :meparto: que buenas bananas, mañana voy a comprar, porque por ahora he comido uvas :icon_cool:

Osvaldo que raro a esta hora :sorprendido:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] una bellisima glicina, y cercis que nos comun aqui

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Estas fotos son de la Exposición de Escobar, del 2009 :sirena:

Vieron el desastre de EEUU :sorprendido: :(

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

2. Malee

Malee MARISA

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hola a tod@s :beso:

Buenos días !!

Que bonitas fotos, no sé con cual quedarme, menudo dilema :-?, un momento, ya sé con cual me quedo, me quedo con... TODAS :mrgreen: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Hades, ¿ya te ha florecido :sorprendido:? La mía recién está sacando hojitas.

Yani, no me puedo creer que me hagas esto, con la de veces que he puesto estas fotos :desconsolado: :desconsolado: Ojalá fueran de Thailandia, ¿tú te crees que yo me voy a dar un paseo cada día por allí?

Son del paseo que hago cada día por la playa, es decir, es la playa de en Bossa en Ibiza, Islas Baleares. Tardo 1 hora en dar ese paseo.

Ahora verás Yani que no son de Thailandia si no de Ibiza, vamos la playita que tengo al lado de casa.

Os traigo la primera rosa de este rosal desde que lo compré medio moribundo:

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Hades, que bonitas tus flores de mesems, de tos los colores, el clavel está precioso, me ha encantado :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :sorprendido: :eyey:

Kathy, bellísima oruga, haber que clase de mariposa/polilla sale de ahí :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey:

Yani, si, ya mismo acaba el curso :razz:
    Que bellas flores! la de color amarillo creo que orquidea es preciosa y el hippeastrum también :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :sorprendido:

Momi, que bonitas esas fotos de ese lago, el de la última foto, me va a florecer :eyey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

Candle, que guapo ese pájaro con el pico curvado, esos paisajes son maravillosos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :sorprendido: :sorprendido: :52aleluya:

Osva, las fotos: :13mellado:

Una verde, Callophrys rubi

486604 486605

8644376099_503480e8cc_c.jpg 486607

4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hola amigos !!! Dando el presente.

Candle, hermosas esas plantas de banana. Ahora que dices lo de variedad enana. Sabes que hace como uno año y medio me regalaron una planta de un banano enano y este último tiempo están creciendo mejor sus hojas. Son inmensas. Si encuentro una foto que saqué hace poco la subo.
    En serio tienen un gusto a manzana esas bananas? Buenísimo. Me encantaría probarlas.

Las fotos de Boquete... UN PARAÍSO !!!

Momi, pensé que esas fotos eran del Jardín Japonés. Muy muy lindas !!!

Javi, apareciste !!!! Qué hermosa esa mariposa verde. No las veo por aquí. Al menos ahora. Creo que cuando era chico había de ese color.

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

osva menos mal que me acorde uff :11risotada:

momi gracias.. esta bien eso de tener por editar algunas con semejantes bellezas ;)

por dios que rincoooneeeeeees.. me recuerda a un jardin japones que maravillaaaaaa :ojoscorazon: si algun dia tengo un campo quiero que sea asi :ojoscorazon:

Gracias Candle es curioso.. a mi me parecen mas raras las tuyas :11risotada:
    Precioso el halcon (o lo que sea) ;) y todas las que pusiste despues a cual mejor.. pero me matas con la alocasia amazonica.. es una de mis plantas favoritas y la tengo pero no se me acaba de dar bien.. a mi suegra se le daba genial en interior pero a mi.. esta viva pero con 2 hojas y sin pinta de dar mas ahora que ya es primavera :icon_rolleyes:

gracias yani.. pues exactamente no lo se.. unos son messem y otros puede que lampranthus.. la verdad que no estoy segura.... si que la rosa fucsia tiene un crecimiento distinto a las otras 2 como hacia los lados invadiendolo todo ;)
    enhorabuena por esa herencia :eyey: :eyey: menuda coleccion wuapa cuapa de bromelias :smile: yo tengo una aechmea fasciata rarita que me dio flor blanca en vez de rosa (creo que puse foto aqui) y no se me ha muerto tras florecer como dicen ni me ha dao hijos..lo que no se es si esta misma volvera a florecer o no... Hermosiisima esa orqui amarilla :ojoscorazon:

marisa pues mira que me va todo retrasadisimo este año pero este se ve que se adelanto :11risotada: muy bello el primer capullito... a mi me resultan complicados los rosales ;)

gracias javito :smile: y aun sigue abriendo y cerrando sin parar :smile: ains por dios esa verde me mataaaaaaa :ojoscorazon: .. yo aqui no las veo jooooo :desconsolado:

besos para todos :beso: luego si me da tiempo subo algo :smile:

6. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Hola, cómo están? :happy:

Momiji: Sí, no ví el semáforo! :sirena::sirena:
    Buena receta ésa de poner las plantas en el horno :sorprendido::11risotada::meparto:
    También pensé que las fotos eran del jardín japonés. Qué bellas vistas :ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya:

Sí, leí sobre los desastres en EEUU :-?

Marisa: Buena decisión de quedarte con todas :11risotada:
    Qué lindo está el botón de tu rosa :ojoscorazon::ojoscorazon:

Javi: Gracias. Esa mariposa verde peluda está bella! :sirena::ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya:

Osvaldo: Gracias. Espero esa foto de tu banana enana ;) Sí, los bananos manzanos son los que más me gustan de todos :13mellado:

Hades: Mi experiencia con la Alocasia es que le gusta la sombra o semisombra, pero adentro de la casa empieza a ponerse fea al poco tiempo, aunque tenga mucha luz.
    Tu Aechmea va a morir pues ya floreció. Sólo florecen una vez. Espera a ver si da hijos y cuando éstos estén grandecitos y la madre ya está feucha, la cortas. Imagino que ya le cortaste la vara floral, si no, hazlo.
    ;)

Les dejo fotos de Guayacán rosado (Tabebuia rosea)
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

7. Candle

Una libélula
    [​IMG] [​IMG]

y esta roja que creo les mostré antes

8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Buenas Noches!!!!

Paso a dejarles muchos :beso: :beso:

Candle....estaba asando Pepitas de Marañón....estoy morida...pero felizzzzzz:mrgreen:

9. hades666

Candle pero date cuenta que mi aechmea florecio hace un año y despues hasta ha dado hojas.. yo no creo ya que se vaya a morir :icon_rolleyes: a ver si te traigo fotos y fechas exactas ;)

y en cuanto a la alocasia, a mi suegra se le daba genial dentro durante años, no se si sera porque estaba en la entrada que tiene puerta a la terraza y suele estar abierta.. hasta que la saco su hija y se la robaron ¬¬ Aun asi en cuanto tenga sombre la sacare durante el buen tiempo :smile:

cosa mas divina el gucayan ese :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: una floracion magnifica. Y preciosa la foto de la libelula roja haciendo contraste con esos tallos tan verdes :ojoscorazon: o son raices??

Yani :beso:

10. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Gracias Osva :beso:

Gracias Hades :beso:

Gracias Candle :beso:
    Que precioso árbol, realmente bello, la libélula muy guapa, recuerdo que la roja ya la subiste :5-okey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :eyey:

11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Candle, Hades, Osvaldo en Escobar hace años, era el lugar de la mayor cantidad de la colectividad japonesa, por eso Escobar, se parece a un jardín japonés :ojoscorazon:

Yani morida :13mellado: :beso:

Male :beso:

Javi bellisima mariposa

Anoche estuve golpeando las cacerolas :99998indignado: :999991protestando: :999991protestando: :atencion-atencion: llegué tardisimo, habia muchisima gente :vamos::999991protestando: :99998indignado:

Luego subo fotos :smile:

486811

12. hades666

momi pos vaya alegria porque la verdad que para mi son grandisimos maestros del paisajismo :ojoscorazon: nunca estuve en un jardin de ese estilo pero me encantariaaa :ojoscorazon:

Cuenta cuenta eso de la cacerolada...

Candle como te dije esta mañana te traigo foto de la aechmea en la actualidad (dando hojas nuevas y todo) No os asusteis porque parece muy abierta, es la perspectiva un poco rara :11risotada:

y ahora foto de cuando me florecio a fecha de la foto del 27/07/12.. ya no creo yo que muera no? sobre todo porque sigue dando hojas despues de perder la flor :icon_rolleyes: mira que ella es rarita que hasta dio flor blanca :sirena:

13. Candle

Hola, buenas noches :happy:

Yani: Qué envidia lo de las pepitas!!! :sirena::13mellado:

Hades: Es muy raro que tu Aechmea todavía no haya muerto ni haya dado algún hijuelo :sorprendido: En la foto se ve muy sanita. Generalmente, dan hijos poco tiempo después de la floración y enseguida empiezan a deteriorarse. Hasta ahora, nunca he visto una bromelia que florezca más de una vez. Así que si la tuya lo hace, será un récord Guiness :sorprendido: :11risotada: Tendrás que preguntar a foreros de tus lares cómo les ha ido con bromelias en el clima de ustedes.... a ver cuánto demoran en dar hijuelos.

Suerte con tu Alocasia ;)
    La libélula roja está parada en una orquídea con hojas terete (largas, redondas y carnosas).

Javi: gracias ;)

Momiji: ahora veo el porqué de lo de Escobar ;)
    Espero hayas liberado tensiones con la caceroleada :999991protestando::99998indignado::atencion-atencion: :11risotada:

14. Candle

Passiflora coccinea, donde mi madre

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

15. Candle