Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (4)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 17/11/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

ains mis niños que bellas fotooos :ojoscorazon: :ojoscorazon: estaba un poco desaparecida y acabo de mirarmelas para ponerme al dia.. solo que no comento porque dejaria la biblia en verso pero me encantaron tooodaaas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

a momi decirle que espero ese video para cuando abra ese cactus y que si tiene alguna duda con lo que sea que me diga que lo mejor para mi aqui es poder aprender de los demas y si puedo ayudar a alguien en algo yo encantadisima ;)

os mando un millon de besos y a ver si puedo traer alguna foto :smile:

ah por cierto el otro dia observé que viene un cernícalo a beber a mi mini-estanque al atardecer, cuando la puerta de la terraza está cerrada... si me quedo agazapada tras la cortina igual pueda pillarle una foto algun dia :11risotada:

:beso:

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Momi, cuantas y que raras orquideas!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

Candle, que preciosa luna, en la noche con esas nubes tapada está perfecta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Candle hace varios dias que aqui esta nublado :( no he visto la luna, aunque a veces estoy en la luna :13mellado: :meparto: tomaste las foto con flash? porque te quedaron amarilla :icon_rolleyes:

Hades :escondido: podras tomar la foto :smile:

Javi las orquideas son muchisimas, más de 200 mil la variedades y ni hablar de las hibridas :sirena:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

No me acuerdo, si ya las subí :icon_redface:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

4. Javicraserocactusero

Momi, no me suena de que las subieras, son preciosas esas bromelias!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

Unas fotos:

Vanessa atalanta

8737865741_5cc4ba468d_c.jpg 8741842678_51bcd4a0d3_c.jpg

El campo en Abril

8743935235_42cddd1ce2_c.jpg

Flores de Stenocactus crispatus

8748079618_ef25857cca_c.jpg 8746958031_90bba3a5be_c.jpg

8746956357_1f0bc39a68_c.jpg

5. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Holissssss, cómo les va? :happy:

Hades: Gracias. Espero que logres tomarle fotos al pajarito :5-okey:

Javi: Gracias. Sí, fue una noche espectacular la de la luna llena :13mellado: Bellas tu mariposa, flores y el campo :ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya:

Momiji: Todos estamos en la luna en algún momento :11risotada:;)
    Las fotos las tomé sin flash y con distintos modos, para experimentar. El color de la luna es real, así estaba. Siempre sucede que cuando está saliendo se ve de ese color y más grande y a medida que sube en el cielo se va poniendo blanca.

Están bellas esas bromelias y así en la reja se aprecian mucho más. :ojoscorazon::ojoscorazon: :52aleluya: Pero si uno las deja así permanentemente, se van girando hacia arriba.

Dejo unas más de la luna llena
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hola Buenas Noches!!!!!!!

Paso a Dejarles muchos:beso: :beso: :beso: ....espero que en una semana regreso a la normalidad.....:icon_redface:

7. Candle

Y también unas fotos tomadas por mi sobrina en febrero, en Isla Coiba, la cual es parte el Parque Nacional Coiba, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1980. Es una de las joyas naturales de Panamá. La mayoría de las islas del parque están en estado natural.
    Hay que solicitar un permiso especial de las autoridades para poder visitarlo y hay allí varias especies endémicas. Este Parque tiene características únicas y gran importancia biológica.
    Actualmente esta área tiene un papel vital en cuanto a su posición dentro del Corredor Marino de Conservación del Pacífico Este Tropical (CMAR) que enlaza cinco parques nacionales, comprendiendo Isla del Coco en Costa Rica, isla Coiba en Panamá, Malpelo y Gorgona en Colombia y Galápagos en Ecuador. Conformando así un gran corredor de 211 millones de hectáreas incluyendo a cinco parques nacionales de cuatro países.

Por ahora, he reducido solamente estas fotos de todas las que amablemente me prestó mi sobrina, pero después les mostraré más.

Una boa matando una enorme iguana... luego de sofocarla, la dejó y se metió en un hueco en la arena. Ella supone que no se la comió porque estaban ellos allí mirando.
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

8. Candle

Saludos Yani, hoy pasé por tu casa :13mellado:

9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Candle no lo sabia, que las Guzmania se dieran vuelta :sorprendido: nunca he tenido, es dificil aqui el cultivo :(
    Se que la luna cambia de color, pero a mi nunca me salió amarilla :13mellado: :meparto: tengo dias de luna llena, cuarto menguante, creciente y nueva :martillo:

Que impresionante secuencia de esa boa :9993aterrado: :6-asombrado: :sorprendido: espectacular documento :adorando: anoche vi un documental donde una boa, tardó 5 horas en comerse una tortuga, tal vez esa no podia ni comerla por el tamaño :sorprendido: pero porque matarla :15piensa: :icon_rolleyes:

Yani :beso: por Dios que estas con tantas cosas :sirena:

Javi que bonitas mariposas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

[​IMG] [​IMG]

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Javi y esas flores de cactus :ojoscorazon: :ojoscorazon:

[​IMG] estuve jugando :13mellado:

11. Javicraserocactusero

Candle, gracias :beso:

La secuencia de la boa me ha ENCANTADO, es espectacular como ha matado a esa iguana, la ha ahogado no? pobre también la iguanita, supongo que despúes se la comería, no la desperdiciaria.

La verdad es que da hasta miedo, pero es guapísima :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :sorprendido:

Momi, gracias :beso:

Que bello lugar esa agua con las flores alrededor :ojoscorazon:

12. Candle

Hola, buenas noches :happy:

Momiji: Aquí las bromelias son de fácil cultivo y hay muchas.
    Muy ocurrente lo de tus lunas :11risotada:
    No creo que la iguana fuera muy grande para que la boa se la comiera. Esas boas comen animales mucho más grandes y no matan por puro gusto, sólo para alimentarse. Recuerda que no es humana :11risotada:
    Me encantaron todas esas flores de tus fotos :ojoscorazon::ojoscorazon:

Javi: Sí, la boa asfixió a la iguana, que no es una iguanita, es bastante grande para las que he visto. Las boas son grandes también y seguramente se habrá comido a su presa más tarde.
    ;) Aquí en el campo, algunas personas las tienen viviendo en los ranchos para que cacen ratas :mrgreen:

13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Javi es un lugar, donde hace más de 40 años se hace una exposición, es muy lindo, y todos los años es distinta la decoración :ojoscorazon:

Candle lo se, solo el hombre mata por matar :-?

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG] la luna de a noche :sirena: el color lo modifique al momento de editarla, el original es blanco :icon_cool:

14. Javicraserocactusero

Momi, que bonita sucu y esas fotos de la luna, preciosas :ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon:

15. Javicraserocactusero

Unos escarabajines mu comunes :razz:

8752965053_00ecfa2eb0_c.jpg 8754088076_08fc7d20d7_c.jpg

Una mariposa a contraluz

8756578545_749e629f0d_c.jpg