Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (4)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 17/11/12.

1. Malee

Malee MARISA

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hola a tod@s :beso:

¡Buenas tardes!

Madre mía que de fotos más bonitas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: No sé con cual quedarme :-?

Yo no he hecho muchas fotos, ya que llevo unos días con dolor en los dos tobillos y claro, no me muevo mucho...

Esta tarde tuve unos regalitos plantunos :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Hola amigos, cómo están? :happy:

Momiji: Muy lindas tus flores y la luna :ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya:

Javi: Bellos esos escarabajos verdes y la mariposa! :ojoscorazon::52aleluya::52aleluya:

Marisa: felicitaciones por tus nuevos regalitos :eyey::52aleluya:

besitos para todos :beso:

3. Candle

unas fotos más de Boquete ...

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Male que de regalos :sorprendido: preciosas las hoyas :ojoscorazon:

Javi alucinantes tus fotos :ojoscorazon:

Candle cuanto verde :52aleluya: bellisimos paisajes :ojoscorazon:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] otra flor de la Stapelia grandiflora :icon_cool:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

5. Malee

Malee MARISA

¡Buenos días!

Candle :beso:, preciosos paisajes :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Momiji :beso:, menuda flor más grande :sorprendido:

He aquí las fotos de mis nuevas plantis :happy:

Begos:

1- B. ??

2- B. ??

3- B. Black Truffles:

Hoyas:

4- H.
    carnosa cv. krinkle 8 (cultivar):

5- H. linearis:

6- H. bella:

7- H. weebella:

8- H. retusa:

9- H.
    pubicalyx:

10- H.
    pauciflora:

11- H. polyneura:

12- Clavel de aire (Tillandsia spp.)

13- Barba de Viejo (Usnea barbata)

14- ??

Un montón de plántulas de Fuchsias variadas, 2 clases de Trades y una orquídea que da esta flor:

6. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Candle, gracias :beso:
    Bellísimos paisajes! más! más! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Momi, gracias :beso:
    Que preciosura esa grandiflora :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

Malee, que preciosos regales, haber como te prospera la orqui :ojoscorazon:

Una série a la Polygonia c-album

8771302994_eab42fcc59_c.jpg 8789073264_0fbd404e33_c.jpg

8782479337_5461938e5c_c.jpg 8790209569_2c4b5b8310_c.jpg

8790217961_3800806fed_c.jpg 8816153676_02a5bce23b_c.jpg

7. Malee

Malee MARISA

¡Buenas tardes!

Javi :beso:, veremos que tal se me da esa orqui, ya que nunca he tenido de este tipo :icon_rolleyes:
    Que bonita mariposa :ojoscorazon:

Nuevas adquisiciones de esta tarde :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Schlumbergera truncata:

Sedum sieboldii mediovariegata:

8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Male me encantan tus hoyas, tuve linearis y me la mataron las cochinillas :( no conocia la polyneura:sorprendido: que hoja más rara, tengo una hoja que tiene forma de corazón, pero esta momificada no crece nada :sorprendido: hace 3 años que tiene la unica hoja :icon_rolleyes:
    La primer begonia se parece a la spiralis pero no se cual será :icon_rolleyes:
    Tambien me parece rara la weebella tiene un tutor o es asi paradita :sorprendido: y la 14 tambien la tengo y no se que es, pienso en una crassa :icon_rolleyes: bueno hoy te dejé un testamento :13mellado: :meparto:

Javi tus mariposas me encantan, y que suerte que las puedas ver tan facil :52aleluya:

[​IMG] una planta nueva, que me regalaron, y vino con una flor :eyey: la tuya Male es preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

9. Candle

Buenas noches, cómo están? :happy:

Momiji: Gracias. Bellas tu Stapelia y tu nueva plantita :ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya:

Javi: Gracias.
    Me encantaron esas fotos de la mariposa. Tiene los bordes de las alas plateados :ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya:

Marisa: Pero qué cantidad de plantas nuevas! :sorprendido::sirena: Después hablan de :icon_rolleyes: :11risotada:

Más fotos tomadas por mi sobrina en Isla Coiba (O. Pacífico, Panamá)
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

10. Malee

Malee MARISA

Hola Momiji :beso:

Hola Candle :beso:

¡Buenas tardes!

Que bonita tu flor de Schlumbergera :ojoscorazon:

La H. polyneura da estas flores, espero poder verlas pronto ya que tiene dos podénculos chiquitos:

h_polyneura.jpg

Cachis que se te murió la h. linnearis con lo bonita que es :( a ver si puedes consiguir un esquejito :razz:
    La hoya que tiene las hojas en forma de corazón es una H. kerry, yo me traje dos hojas de Thailandia pero al final se me murieron las dos :desconsolado: Pero ya me han dicho que me van a dar una, están esperando a que tenga raíces :eyey:, mira una foto de la H. kerry:

En cuanto a la H. weebella, así me la han dado :happy:, supongo que a medida que crezca las ramas irán cayendo, estas son sus flores, espero que crezca rapidito...:

La primera begonia me han dicho que puede ser una B. scargott, aunque no lo sé, habrá que esperar a que crezca.

Yo también creo que la 14 es una crasa o un epífito o cosa parecida, vamos a ver si le podemos poner un nombre, por cierto, ¿te ha florecido?

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Es lo que tiene conocer a una forera con un montón de plantas y encima que viva a 30 minutos en coche de mi casa :13mellado:

Que bonitas fotos, me encanta esa playa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Malee, gracias :smile:
    Que preciosa schlumbbbbb!!! y esa hoya mangífica :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

Momi, muchas gracias :smile:
    Que preciosidad de foto, es super difícil captar ese precioso color :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

Candle, muchas gracias! se deja ver poco esta :eyey: :beso:
    Que bonitas esas palmeras, hay ahi cada foto!! ese azul con las nubes me encanta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hola Hola....

Como han estado????

Extraño entrar.....:desconsolado: ....pero ya desempolvé mi cámara:11risotada:

Javi....que espectáculos de fotossssss:sorprendido:

Marisaaaaaaaaaaa.....pero pero por Diosssss cuantos regalosssss:sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon:

Candle.....hayyyy que hermosas imágenes de la playa.....que ricooo....:( yo fui y solo tuve tres horas de sol:desconsolado: :desconsolado: ha sido lluvia y lluvia

Momiji.....esa Stapelea.....hermosaaaa:ojoscorazon: ...pero tambien de lejos????? tambien huele como la otra????

Osvaldo....Saludos...

Kathy.....:beso:

Hades.....:beso:

Ya regreso del todo el Lunes:happy: Primero Dios.....

13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Male que preciosura la kerry:ojoscorazon: mi Dios cuando la mia este asi, yo veré crecer los rabanos de abajo :( las que tengo me las enviaron de Barcelona hace mucho, ahora los envios son carisimos :-?
    Seguro pronto te dará flores la polyneura:razz:
    Esa crassa o como se llame nunca me ha dado nada :icon_rolleyes:
    Estuve mirando hoy, tengo que hacer fotos, para que veas las mias, tengo unas cuantas :icon_cool:

Candle esas playas :ojoscorazon: :ojoscorazon: un paraiso en la tierra :adorando:

Javi como van esos estudios :15piensa:

Yani :beso: sabes que no le huelo mal olor a la stapelia, y esta ultima flor no vinieron las moscas :sorprendido: asi que todavia esta abierta :eyey:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

14. Candle

Hola, buenas noches :happy:

Marisa: Preciosas tus plantas! :sorprendido::sirena::52aleluya::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Gracias. ;)

Javi: Gracias, a mí también me encantó el color del cielo en las fotos :13mellado:

Yani:
    estuve en la playa la semana pasada y tuvimos un día espectacular.
    Qué bueno que hayas desempolvado tu cámara :5-okey:

Momiji:
    gracias. Aún no he estado en Coiba, pero tengo ya planes para ir;) Preciosas tus flores :ojoscorazon::ojoscorazon:

Unas fotos más tomadas por mi sobrina en Coiba.
    [​IMG] [​IMG]

Unas palmeras sin cogollo, supongo que fue obra de rayos. Fíjense en la bromelia que se apoderó de la punta del tronco :11risotada:

[​IMG] [​IMG]

15. Malee

Malee MARISA

¡Buenos días!

Javi :beso:, me alegro que te guste la schlumbergera, mira esta a abierto esta mañana:

La hoya no es mía es de red, pero no desisto en cuando me den la mía verla como está en esa foto.

Momiji :beso:, es cierto que los envíos están por las nubes :-?
    Espero que crezcan las florecitas de la h. polyneura, aunque aún están chiquitas, las que están más grandecitas son las de la h. bella, a ver si consigo sacar una foto decente ...
    ¿Así que no te ha sacado nada esa crasa? A ver si espabila... la mía me está sacando un brote y ayer me di cuenta de que un chamacereus chiquito que pasó todo el invierno dentro de la nevera me va a dar una flor :eyey: o eso creo, como nunca he visto florecer ninguno...

Sí, fotos fotos :eyey:
    Por cierto, que bonitas flores lilas :ojoscorazon:

Candle, que curioso :sorprendido: y las fotos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Gracias, pero las últimas fotos de la flores y de la hoya no son mías son de la red, ojalá tuviera la H. kerry así, tuve 2 hojas pero se murieron, yo nunca he visto la kerry tan enorme :icon_rolleyes: