Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (4)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 17/11/12.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hades,,,,,, ya ves que si me parece de la prehistoria :meparto:

Mis plantas en Abril :razz:

8826189318_0b37016de4_c.jpg 8844454163_26ef1344d4_c.jpg

8844442289_aece0cb813_c.jpg 8815589195_786f67303e_c.jpg

8815581465_317d64a971_c.jpg 8845069952_bcd774f737_c.jpg

8844436659_5530cfd709_c.jpg 8856146117_79e45ae5d9_c.jpg

8856781546_285f6a7657_c.jpg 8856767370_2b2219c5fa_c.jpg

8870240344_e086d05301_c.jpg 8870230884_e9fc6eac4f_c.jpg

8870235716_09a069c7d7_c.jpg 8881607274_3f2cd2f470_c.jpg

8880979927_2f74899982_c.jpg 498617

2. Malee

Malee MARISA

Hola :beso:

Preciosas fotos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Os traigo una pequeña muestra de mis begos y de mis cactus, los únicos que tengo :razz:

3. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Hola amigos, cómo están? :happy: Yo he andado muy ocupada estos días....
    Les cuento que me llamó Pepe y les manda saludos a todos :13mellado:

Momiji: Me alegra te gustaran las fotos ;)
    Bellísima tu orqui :sorprendido::sirena::ojoscorazon:

Hades:
    Sí, las flores del café tienen su aroma.. y sí, Boquete estaba lluvioso ese día, pero en algunas partes entraba el sol a traves de las nubes.

Yani: Qué bueno que ya estés tomando fotos nuevamente :13mellado: Bellas tus plantas :ojoscorazon::ojoscorazon: y la de esta foto cómo se llama?

Javi: Gracias
    Me encantan tus plantas y flores :sirena::ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya:

Marisa: lindas tus plantas... se ven sanitas también :ojoscorazon::ojoscorazon:

Una maceta y un servilletero muy curiosos en Bocas del Toro :13mellado:
    [​IMG] [​IMG]

4. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Calladium
    [​IMG] [​IMG]

Codiaeum varios
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Crotalaria retusa
    [​IMG] [​IMG]

Datura metel 'Fastuosa'
    [​IMG] [​IMG]

Dieffenbachia

Episcia

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

besitos para todos :beso:

5. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Candle que bonitas tus plantas, y raro el servilletero :sorprendido:
    Que tiene la Dieffenbachia son flores :icon_rolleyes: o le pusiste aros :13mellado: :meparto:

Javi que lindas tus plantas :ojoscorazon: :52aleluya:

Hades y como te explico, el modo de ie ye :sirena:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] ya se cerró :(

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Buenas Noches!!!!!

Hades.....si vieras como se me movian mis manos y no podía enfocar bien....

Jave....que hermosuraaaaaaaaaassss:ojoscorazon: :ojoscorazon: esa es otra de mis pasiones los cactus y suculentas ( menos los lithops...por alguna razon no me gustan:( )

Momiji....esa orquidea es divinaaaa:ojoscorazon:

Candle....las epicsias hermosassss:ojoscorazon: ...la orqui es una clase de oerstella pero el apellido no me lo sé

7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Yani :beso: son orquideas de frio, y dan flores ahora :razz:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Esta araña le falta una pata :sorprendido: pero igual me enfrentó, cuando la ponia entre las plantas :sirena:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

8. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Candle, muchas gracias, me encantan todas tus plantas, tienen unos coloresssssssss :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Momi, que belleza de orquidea, a la araña le faltan no una, 2 patas!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Yani, muchísimas gracias :beso:

9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Tenes razón Javi, ahora mirando esta, veo que le faltan dos patas :13mellado: :meparto:

Lycosa erythrognatha [​IMG]

10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hola amig@s !!!! Cómo están tanto tiempo ??? Siempre paso a leerlos pero no posteo. Es que no estoy sacando mucho fotos ultimamente. Y estoy en hilos de jardinería porque quiero aprender un poco a sembrar y esquejar plantas florales.

Como siempre, un espectáculo todas las fotos que suben. Quiero que sepan que no los olvido!!!

Dejo un par de fotitos que tomé estos días.

Plectranthus australis
    498943

498944

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

osva, pero esto que eeees??? sos un traidooor de la pradera pero donde te metiiisteeeeee :11risotada: aprendiendo a sembrar y esquejar el jodioooo.. ains y encima me dejas foto del plectranthus que deja en ridiculo a las que yo saqué :11risotada: no ahora en serio.. son preciosas esas fotos y me alegro que estés bien y solo haya sido una ausencia como yo he tenido en muchos momentos :beso:

javito que hermosas fotoos y ains cual es la de la flor amarilla que liindaaaaaaaaa :ojoscorazon:

marisa ya veo que te gustan mucho las begonias.. a mi menos una, todas se me dan mal :11risotada: a ti se te dan muy bien :smile:

Candle que se te ve el plumero y no sabes ya lo que hacer para rematarme de infartos consecutivos.. pero que me estas haciendo mujeeee?? que mi corazon es sensible y no pue ya con esos colores tan ains por dios que diiiviiinooooos :ojoscorazon: :ojoscorazon: esos crotones que parecen fuegos artificiales me han vuelto locaaaaaa :ojoslocos: por no hablar de las episcias esas que ya las necesitoo :ojoscorazon:

momi
    viste que ya uso el sos con osva :13mellado: el ie como no supiste explicarme pues no lo puedo usar :11risotada:
    me quedo con tus maravillosas orquis y esa stapelia que bueno.. ha durado en verdad abierta no?? y buenísima la araña coja :11risotada: yo ya le hubiese sacao una historieta... eso si repelús me da solo de ver esas 2 tan peludas :9992aaaaa:

Yani pues ya te digo que no se notó nada :beso:

y a todos muchos besos fuertes fuertes :beso: :beso: :beso:

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hola amiguita!!! Mirá "vos", no me había dando cuenta que usaste el "sos". Muy bien !!!!
    Jajajaja, no soy traidor, es que quiero aprender para después poder sacarle fotos a mis flores y compartir con todos. No está bien??!!!
    No leí mucho para atrás, pero, habías posteado una plectranthus? Subila otra vez así la veo please!!!
    Sabes que justo se me partió una pestañita del adaptador del lente macro que siempre uso y tuve que usar otro mucho más potente por lo que se me complicó la toma porque se me iba de foco enseguida. Entonces tuve que recurrir al "stacking". Y me gustó !!!!! Lleva tiempo y paciencia pero quiero hacer más de este tipo de fotografía. Es muy común en macrofotografía.
    Para estas fotos, saqué un promedio de 10-15 fotos con foco en diferentes lugares de la flor y después se unen con un programa para lograr el foco completo. Es mi primer intento, no me quejo, pero hay mucho para mejorar.

13. hades666

mmmmmmmmmmmm ¬¬ voy tomando nota :99996leyendo: sos, vos, mirá.... de aquí al año que viene argentiiiiiiiiiiiina de pura cepa :13mellado:

bah esta genial que quieras aprender.. es lo mejor que se puede hacer en un foro aparte de compartir experiencias, fotos y ayudar si se puede a otros :smile:

No se si la subí alguna vez.. pero si la subí no fue hace poco... pero de veras piensas que despues de tu foto yo voy a subir la mia?? :icon_redface:

ohh lastima lo del adaptador.. te refieres a unos de los aros adaptadores??? porque yo no se que tal malos o buenos seran pero de china lo venden por ebay tirados de precio, yo compre unos para mi videocamará y bueno son de plastico y rosca.. no se si los buenos tendrán mucho de especial...

anda explica un poco en que consiste eso del "stacking" porque yo no tengo ni idea.. y esta bien aprender de fotografía aunque no la pueda aplicar de momento :smile: espera que seguí leyendo y me parece que ya explicaste lo del stacking.. aunque no entiendo muy bien.. digamos que mediante un programa hace un promedio de las distintos focos de cada foto para coger el mejor enfoque de cada y asi quede toda enfocada por igual.. algo asi???

14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Muy bien Hades, entendiste muy bien el concepto de stacking. El programa detecta la parte que está en foco de cada fotografía y la "funde", por así decirlo, en una sola. Muchas veces resulta bien, otras no tanto.

15. hades666

pues en esta te quedó muy bien.. claro es que sino es muy dificil siempre hay algo que se desenfoca ;) pues eso si que podria usarlo supongo como tengo enfoque manual.. dentro de las limitadas funciones de mi videocámara.. supongo que para hacerlo hay que poner pie e intentar que se mueva lo menos posible.. y un programa especializado para eso...