Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (4)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 17/11/12.

1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Te dejo un ejemplo con dos fotos viejas que tenía. No están muy buenas pero es para que veas lo que hace el programa:

Fotos originales
    IMG_4732l.jpg IMG_4733l.jpg

Foto con stacking
    Panorama_sin_t%25C3%25ADtulo1.jpg

Fijate cómo el programa alineó las fotos primero para después hacer la unión. Al hacerlo, va desplazando partes de la foto para acomodar una con otra. Dejé a propósito mi nombre en las dos y acá se ve cómo lo corrió.

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

uix si ya veo ;) que curioso.. vaya que tampoco es que haya que estar tan tan pendiente de que no se mueva el encuadre.. aunque imagino que cuanto mas parecido sea mejor ;)

bueno yo me marcho ya.. me ha sido de gran ayuda esta explicación tuya.. investigaré sobre que programa usar y no te digo yo que no lo intente por probar.. aunque mis "intentos" de macro no sean tan macros

:beso: y espero verte mas ;)

3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hay varios programas para esto, pero si tenés una de las últimas versiones de Photoshop también lo podés hacer.

4. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Hola gente! :mrgreen:

Momiji: Sí, parece que le están dando buen uso a las caracolas en Bocas del Toro
    :13mellado:
    La Dieffenbachia no tiene aros :meparto::11risotada: Es una lámpara colgante que tiene una vela adentro y está justo delante de la planta :11risotada:
    Preciosas tus orquis :ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya: Y la araña coja :11risotada:
    Y ya veo que estás dando clases de "argentino" :11risotada:

Yani: Estás segura que es una Oerstedella? No he encontrado ninguna foto de Oerstedella así... es de El Valle o de Veraguas?

Javi: Gracias

Osvaldo: Qué bueno verte de nuevo! :mrgreen:
    Esa Plectranthus es bella! :sorprendido::sirena::ojoscorazon::52aleluya:
    Y gracias por explicar la vaina del stacking... no tenía idea que éso existía :sorprendido:

Hades: Cuidado con los infartos, que no tenemos aumbulancia en estos momentos por aquí
    :11risotada::meparto::sirena:

5. Candle

Fotos tomadas por mi sobrina en la Isla Coiba
    Garza Tigre Cuellinuda - juvenil (Tigrisoma mexicanum)

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

6. Candle

Algunos guayacanes en la ciudad, en el mes de mayo, justo cuando empezaron las lluvias..
    Tabebuia guayacan
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

besitos para todos :beso:

7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hades tengo que buscar un video, donde hable o cante algun argentino, asi entendes el ie ó ye :razz:

Osvaldo tengo cs5 y eso no se, si lo tiene :icon_rolleyes: te quedaron bellisimas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Candle es dificil explicar la yeeeeeee que arrastramos los porteños :meparto:
    Esos guayacanes estan siempre en flor :sorprendido: :ojoscorazon:
    La trigrisoma fué la primer ave extraña que fotografié :icon_redface:

Unas fotos viejas :sirena:

[​IMG] es una crassa, que no se su nombre :icon_rolleyes:

[​IMG] este cactus, me lo habia prestado una amiga, para que tomara la foto de la flor :ojoscorazon:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

8. hades666

hoy no voy a traer fotos sino una historieta de jardín :11risotada:

Ains lo que me paso ayer...

Estaba yo tan tranquila con mi manguerita :jardinero:, porque mis pobres plantas se deshidratan enseguida. Cosa que no entiendo porque la cosa es que está haciendo fresquete.. no como para ir con abrigo pero no apetece mucho estar fuera en manga corta tampoco..

Total que estoy yo regando por mi rincon de sucus y en concreto un aeonium atropurpureo, que lo tengo en la esquina mas alejada y donde no llega demasiado bien la manguera. Por esta dificultad para que llegue el agua a la tierra tengo que regar mojando sus hojas y que asi llegue en forma de parábola.. vaya que tecnica yo, en forma de parábola :meparto:

bueno que me enrollo.. estoy regando tan tranquila cuando se mueve muy rapidamente una cosa medio grandecilla y yo que no se porque tengo este problema que en seguida se me pone el corazón en un puño, casi me da un síncope. Mi reacción fue :susto: y luego :9992aaaaa: para despues salir :cactus: a por mi camara y poderos traer hoy las fotos del temible monstruo del aeonium :alucinado:

DSC08092+copia.jpg

DSC08094+copia.jpg

DSC08098+copia.jpg

fijaos que ojos.. y como lo moje al pobree que aun tenia gotitas :meparto: claro que para ver las gotitas tendreis que clickar en la foto porque ya me se yo que las que dejo en formato panorámico aqui se ven enanas ;)

tambien traigo foto de mi agapanthus abriendoo :eyey: :eyey: :eyey:

DSC08102+copia.jpg

aGHHwnh5oDosVEq-s3Y4NSwtVOB05RwTQH3rwn2NEsZz=w779-h584-no.jpg

... y ahora voy a ver que habeis subido :smile:

9. Malee

Malee MARISA

Hola a tod@s :beso:

¡Buenos días!

Como siempre que bonitas fotos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Yo he estado arreglado un trocito del jardín y he hecho unas fotos de las flores de la Duranta repens que está cargadita :ojoscorazon:

Una bego que en invierno se quedó casi pelada y que cambia de color :sorprendido:

Esta es la última que conseguí en abril:

Y no os vais a creer lo que encontré cuando quité las trades...

10. hades666

ains osva que maleducada que me fui sin decir adios :icon_redface: pues ahora mismo la que estoy usando es cs3 pero creo que tenia la 5 por ahi.. no se ya ni por cual va.. pero quizas si hay un programa que solo haga eso casi me interesaria mas que andar cambiando el photoshop.. ya investigaré ;)

Candle... pos mu mal, con lo sensible que estoy deberiais tener un helicóptero-ambulancia sino no llego :sirena:
    Anda que saca malas fotografias tu sobrina tambien... son preciosas las fotos y la garzaa :ojoscorazon:
    Eah lo volviste a hacer 499271
    tu te crees que puedes poner esa hermosura de arbol y que no haya consecuencias :ojoscorazon: :ojoscorazon: no se si es el mismo pero estoy enamorada desde hace tiempo de uno que me dijeron que era el arbol nacional de ¿Argentina era?? :icon_rolleyes: bah la cosa es que si no es el mismo es igual de bello :ojoscorazon: como diria mi sobri: lo "dinesito" (traducción: necesito) para hacer un bonsai :smile:

momi mmmmmmmmmmmm pues a ver que ya me dejaste intrigada con la ie ye.. pero no puedes poner un ejemplo de una palabra solo???? yo le pongo imaginación a raudales :11risotada:
    Esa crasa no se que es.. pero ohhh que bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. algun tipo de sedum quizas??? y hermosísimas esas floraciones de cactuuus :ojoscorazon:

marisa preciosa tu duranta repens.. la mia va atrasadisima y no se porque .. aunque me está pasando con todas.. esta la tengo solo con algunos pimpollos :( que esta en una maceta colgante o es que es muy grande y esa es una rama solo?? Preciosas tus begonias ;) claro las trades le dejarian la sombrita y humedad para que se crien bien esos hongos ;)

un beso muu fuerteeeeeeeee :beso:

11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Male que cantidad de flores tu durantha :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: preciosa :adorando:

Hades pero que exagerada que sos :sorprendido: mirá que valiente yo, tomarle fotos a la araña :icon_cool: :13mellado: :11risotada:

Bueno he buscado un video, donde hable una argentina, con la ye :meparto: he visto varios, este es cortito, tenes que prestar atención porque ahi vas a oir la palabra lleve como decimos aqui, todo lo que tenga ll :meparto: :meparto:

Esta actriz que no se quien es :icon_rolleyes: para grafica el modo de hablar de los porteños :sirena:

499297

12. Malee

Malee MARISA

Gracias Momiji, pero no has visto nada, esa solo es la rama de abajo, aquí dejo otra foto, estas flores están altísimasssssssss, llegan al piso de arriba:

13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

:sorprendido: que bonita :ojoscorazon: Male aqui he visto un solo árbol, cargado de flores como la tuya :ojoscorazon: bellisima :ojoscorazon: :beso:

499299

14. Malee

Malee MARISA

Gracias Momiji :happy:

Cuando pase la época de las flores, la tendré que podar para que sea más bajita.

15. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Osva, que buenas fotos a las de esa flor blanca :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Candle, preciosa garza atigrada, esos árboles dan vida a la cuidad! :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon:

Momi, preciosos cactus!! me encantaron las fotos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Hades, gracias :beso:
    Que guapa la langosta! el agapanthus es precioso :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon:

Malee, me encanta tu duranta erecta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: