Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (4)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 17/11/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

momi mejor lo miro mañana con calma :smile: y nooo mujeee que exagero un pelin pa que os riais.. pero si te digo que me llevo cada susto cuando me sale derrepente un pajaro despavorido o cuando se movio este saltamontes que no esperaba :meparto:

marisa esta gigaantee.. la mia es aun muy pequeñita.. se guanta sola??? o trepa???

javitoo que langosta y que langosta.. aqui las langostas se sirven en las marisquerias :meparto: esto pa mi de toa la vida es un saltamontes o un cigarron (sisi asi le llamamos asi en Cai.. cigarrón XD ):meparto: :meparto: ;) el agapanthus muy bello pero que leeentooo.. me estan floreciendo los 3 pero las otras 2 aun van mas atrasadas

:beso: a tooodooos

edito porque puse una cosa pero no se yo si ya hablamos una vez de eso y no estoy segura...

vuelvo a editar porque acabo de darme cuenta que no he pillao bien lo del video.. mañana lo veo con mas calma ;)

2. Malee

Malee MARISA

Gracias Javi :happy:

Cuando leí langosta me dije: si no la he visto ¿dónde está? y claro volví a mirar las fotos y me di cuenta de que era el saltamontes ese :11risotada:

Hades, si está enorme, tiene un tronco bastante gordo, no trepa, se aguanta solita, se mueve con el viento.

3. hades666

ahhh pues vayaaa.. igual a mi no se me hace tan enorme porque la tengo en maceta.. pero a ver.. es muy bonita y estaria bien que se me hiciera giganteeee... gracias por decirme que ahora no estaba segura de si trepaba o no ;)

4. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Buen domingo para todos :happy:

Momiji: Los Guayacanes han estado floreciendo desde febrero... ya sabes que la naturaleza anda un poco loca :icon_rolleyes:
    No sabía que esa garza estaba por allá también :icon_rolleyes:
    Lindas tus fotos, sobretodo los cactus florecidos :ojoscorazon::ojoscorazon: :52aleluya:

Hades: Me rei con tu historieta del saltamontes.... tremendo monstruo! :sorprendido::sirena::11risotada::meparto::meparto: Bello tu agapanthus :ojoscorazon::ojoscorazon:
    Voy a hacer los trámites para contratar el helicóptero ;):11risotada:
    El Tabebuia guayacan no es el árbol nacional de Argentina. Pero creo que el Tabebuia rosea es el árbol nacional de El Salvador:

Marisa: Qué bella está tu Duranta repens! :sorprendido::sirena::ojoscorazon::52aleluya:

Javi: Gracias. Ojalá estuviera toda la ciudad sembrada de ése amarilo y del rosado
    :13mellado:

5. Candle

Durante la poda de un árbol, encontré este capullo vacío en una ramita. No sé de qué es :icon_rolleyes:, pero me gustó mucho.
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

6. Candle

Guacamayas Rojas (Ara macao). Fotos tomadas por mi sobrina en Isla Coiba. Era una bandada de aproximadamente 15 aves.
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

7. hades666

anda nooo Candle.. si es un primooos :meparto: .. es Tabebuia chrysantha arbol nacional de Venezuela no de argentina :meparto: anda que yoooo.. no es hermosísimo tambien :ojoscorazon: ahora que me fijo este tiene un amarillo aun mas puro si cabe aunque ambos son precioooosooooos :ojoscorazon: ese otro primo es bonito tambien.. pero un poco menos llamativo ;)

Tabebuia chrysantha tambien conocida como Araguaney.. fotos obviamente de la red :13mellado:

Araguaney.jpg

Viste que susto.. si no gano pa sustos en esta terraza :meparto: haces bien en contratar el helicoptero-ambulancia :13mellado:

eso que eees??? :sorprendido: madre mia pedazo de capullo tan grandeee.. de ahi si que salio un monstruo segurito :11risotada:

hermosiisimas las fotos y la guacamaya :ojoscorazon:

ahora si me voy cagando leches que tengo no me da tiempo de recoger todo para coger el tren y reunirme con la mamma.. hasta otraaaaaaaaaa :beso:

8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hola amigos !!!! Cómo están??? Pero por favor. Qué hermosas fotos todas !!! Uno se siente en el paraíso viéndolas !!!

Marisa, hermosa esa Duranta. Sabes? mi vecino tiene una en el frente de casa y cuando está en flor, varias de las ramas dan a mi casa, así que adornan el frente con ese hermoso color azúl. Son muy lindas. El año pasado compré una planta y la puse en el fondo de casa. Pero parece estar suspendida en el tiempo porque no crece... Incluso el color de las hojas es diferente. Mucho más claro. Te digo que ya estoy dudando de que lo sea !!! De todas maneras, se ve que cayeron semillas en mi cantero y brotaron un montón de ramitas. Tal vez sea el tiempo como para trasplantar algunas al fondo también.

Momi y Hades, Yo uso el CS6, pero el CS5 tiene seguro esa función. Tendría que ver el 3 y el 4. Busquen lo siguiente:

En Archivo (File), Automatizar, Photomerge. Ahí eligen las fotos de la serie que quieran cargar. Luego de seleccionarlas. Activan la opción "alinear" y OK. Va a tardar un poco. Se van a crear tantas capas (layers) como fotos. Seleccionan todas y van a EDICION, FUSIONAR CAPAS AUTOMATICAMENTE. Y listo !!!!!

9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Dejo otra que creé el fin de semana:

El centro de un Osteospermum. No parecen trozos de cuarzo??
    499490

10. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Candle, que bonitos guacamayos, me encantan los colores que tienen :ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon:

Osva, muy bonita composición, el centro es magnífico :ojoscorazon:

11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Osvaldo ahora miro mi cs5 y voy a probar, pero tendré que tener varias fotos iguales, vos tomás una rafága de la misma foto :icon_rolleyes:
    Preciosa tu foto :52aleluya:

Hades cuando veas el video me avisas ;)

Candle la flor nacional de Argentina es Erythrina crista-galli, nombre común Ceibo.
    Que lindo ese guacamayo :ojoscorazon: solo los he visto en cautiverio :-?

Male si la podas mucho la durantha, no te dará la misma cantidad de flores, el próximo año, ya que sus flores son apicales :5-okey:

Javi hola :happy:

Unas fotos viejas :sirena:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hola Momi !!! Qué hermosa esa flor roja !! Me encantó la primer foto !!!!

No, no hago en ráfagas. Foco en manual o bien foco selectivo en la zona que quiero. Disparo con temporizador (2 seg) para no mover la cámara. Si podés, usá un trípode para que las tomas sean lo más iguales posibles así el alineamiento que hace el Photoshop sea perfecto.
    Podés hacer una prueba colocando la cámara sobre la mesa y colocar objetos a diferentes distancias. Hacés foco en el primero más cercano, tomás la foto. Después en el próximo y así sucesivamente. O también podés intercalar un foco medio.

13. Malee

Malee MARISA

Hola :happy:

Osva :beso:, para salir de dudas, saca una foto de tu planta, igual también la puedes reproducir mediante un trozo de rama.

Momiji :beso:, ya lo sé que no me dará tantas flores si la podo mucho, pero es que llega casi a la ventana de la vecina de arriba que está en el primer piso y antes de que me diga que la corte, lo haré yo.

Candle :beso:, que bonitos loritos :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Hades :beso:

Javi :beso:

Veamos esto de los focos y de no sé que programas... no entiendo ná, demasiado complicado :icon_rolleyes:

14. hades666

momi si.. si es como lo oí por primera vez.. pero yo lo oigo casi tirando a "che" con la leve diferencia que yo tambien noto... vamos en es asi tan marcado.. pero igual lo usais con las palabras que llevan "llo, lle,..." que las que llevan "yo, ye,..." ;) si esa pronunciacion es de lo mas característico en el habla de argentinos.. o estoy "chendome" por las ramas??? :11risotada: gracias por buscarme el video :beso: sabes que soy curiosa como un gatico :smile:
    Es verdad que es el crista-galli que alguna vez lo vi.. pero con mi memoria me lio.. un arbol tambien muy bello con sus lindas flores rojas :ojoscorazon:
    vaya cosa mas hermosisima de anturio.. pero la de abajo es un arreglo floral??? y bueno que decir de esos crotones que sabes que me encantan :ojoscorazon: tengo uno que me compré.. sigue vivo pero no se cuidarlo para que esté bello :desconsolado:

osva primero que si lo de tu vecino es una duranta decirte que yo tengo 2 y las 2 las saque de esqueje.. prenden bien o almenos a mi se me dieron bien ;) y saque 2 mas ahora que me acuerdo.. que las regalé ;)
    segundo que efectivamente si esta esa opcion en CS3 tambien :smile: ya tengo ganas de probar con alguna.. cuanto tiempo sin descubrir algo nuevo en photoshop.. tambien por no investigar.. pero graciiias.. eres mi maestro yoda de la fotografía :11risotada: cuanto estoy aprendiendo contigo :beso: ya me apunte todo en un archivo que titulé: manual stacking de osva :11risotada:
    ostras que guapooo ese centroo como echaba de menos esas macros tuyas :smile: si que parecen cuarzos :happy:

15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Marisa, gracias por el dato del esqueje de duranta.

Hades, "maestro yoda"... jajaja, me hacés acordar a mi hijo que ama Star Wars y todos sus personajes !!! Me tiene podrido ya !!!!
    Dale, intentalo con algunas tomas y después la subís para disfrutarla. Si tenés alguna duda, mandame un email y te ayudo. No problem !!