Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (4)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 17/11/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

:meparto: eso si tu quedate solo con la parte de sabiduria no con el aspecto físico del yoda :meparto: uix yo no soy mu de starwars pero indudable que la epoca fuerte de la guerra de las galaxia es la de mi tierna infancia en los '80... eso si yo me quedo con la versión "La loca historia de las galaxias" y ese momentazo de ¡Que peinen el desierto! :13mellado: :meparto:

no te quepa duda que lo intentaré.. aun no se ni con que ni cuando.. pero mis experimentos tengo que hacer.. ya te contaré y si me hace falta ayuda te digo ;)

2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Jajaja. Se la voy a bajar a Juanpi para que la vea!!!

Y dale, tenés muchas plantas como para hacer pruebas. No hace falta que hagas tantas tomas. Sólo tratá de no mover la cámara cuando las tomes.
    Esperamos los resultados ansiosamente !!

3. hades666

:13mellado: si es frikistar wars.. fijo que la conoce y hasta puede que la odie a muerte :meparto:

ya las haré. yo ya tengo muchas ganas... igual mañana me animo ;)

4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hades bueno algo te ha quedado claro del ye y del lle, aqui es con she en vez de con che :meparto: :meparto: que lio mi Dios :meparto: :meparto:

Osvaldo bueno probaré, aunque mi tripode nunca lo he usado :icon_redface: no se ni como montar la camara :icon_redface:

Las fotos que antes subí, no son mias, es de una exposición del 2009 ufff que pasa el tiempo, y las he vuelto a editar, ahora se un poquito más :icon_redface:

499614

5. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Hola, buenas noches :happy:

Hades: Gracias. Me rei mucho con tu video :11risotada::meparto:
    Sí, ése es el de Venezuela ;) Te cuento que no todos los árboles dan flores con la misma intensidad de color. Algunos más vivos que otros. En los amarillos se nota, pero en los T rosea la gama es inmensa, yendo desde el fucsia intenso hasta el blanco.

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Osvaldo: gracias por compartir tus conocimientos :5-okey: Muy buenos tips y los pondré en práctica apenas tenga un tiempito. Tu foto espectacular y sí es cierto que parece cuarzo! :sorprendido::sirena::ojoscorazon:

Javi: Qué bueno que te gustaran las guacamayas :13mellado:

Momiji: Gracias por recordarme la flor nacional de Argentina ;)
    Bellos esas flores de tus fotos, sobretodo los anturios :ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya:

Marisa: saludines y gracias ;)

6. Candle

Algunas plantas de mi jardín...

Calladium

Codiaeum

[​IMG] [​IMG]

Coleus
    [​IMG] [​IMG]

Episcia
    [​IMG] [​IMG]

Heliconia bihai
    [​IMG] [​IMG]

Heliconia longiflora
    [​IMG] [​IMG]

besitos para todos :beso:

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Momi, cuantas plantas tropicales! la de flor blanca me gusta mucho :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:

Hades, como me reí con el vídeo ¿ no cumplimos órdenes literarias? :meparto:

Candle, que preciosos árboles floridos, y esas plantas, pero que colores! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. Candle

Gracias Javi :smile::beso:

9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Gracias Javi :happy: pero esas plantas, estan siempre en invernaderos, no son facil cultivarlas, de hecho tengo dos que estan más cerca del arpa, que de la guitarra :-?

Candle que bonitas tus fotos, y esos árboles :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Lycosa erythrognatha [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Hace unos días que estamos teniendo mucha niebla, de hecho se cierran algunas autopistas, por seguridad :sirena:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

10. hades666

Veo que os gusto el video.. pues teneis que ver la peli.. os recomiendo 3 de humor tonto de este... aunque la ultima es la mas mejon :13mellado: :

- La loca historia de las galaxias
    - Los caballeros de la mesa cuadrada
    - La vida de Bryan (esta indispensable :13mellado: )

Eso momi... tu sigue liandome :meparto: ains no se si me da mas miedo esa araña o la niebla... mmmmmmmmm igual sea mas peligrosa la niebla.. pero me da mas miedo la araña :icon_rolleyes:

candle pero que lindooos esos que me pusiste.. fijate que me encantó el blanco.. aunque toda la tonalidad junta se ve preciosa :ojoscorazon:
    niña ma encantao tus plantas como siempre pero esta vez destaco ese coleo verde azulado con morado y fucsia :ojoscorazon: y bueno esas heliconias que solo las veré en fotos :ojoscorazon:

ahora os traigo las fotos que prometí a momi.. es una orqui que le regalamos a la mamma por el dia de la madre y aun sigue asi.. no imaginé que podian durar tanto en flor :ojoscorazon: Las fotos las he hecho yo pero con la cámara de mi hermana.. supongo que se notará que es mejor su camara :11risotada:

Me dijeron que es una cambria (híbrido entre Oncidium y los Odontoglossum) :smile: De momento parece que se le está dando muy bien.. y vaya no pense que la floración le fuese a durar tanto.. ya tenia todas las flores abiertas el dia que se lo regalamos el 5 de mayo y aun sigue asi:
    entera.jpg

mas+flor.jpg

flor.jpg

11. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Momi, pero que niebla! no se ve nadaaa :(

Hadess, que preciosura de orquideaaaaaaaaaaa manamoraooooooo menuda belleza :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. hades666

ains javi si yo ma namorao tambien :ojoscorazon: ... yo rezo porque se le dure hasta que se le reproduzca.. uix creo que con estas podria tener otra enfermedad XD

13. hades666

ohh que mal.. algo debo estar haciendo mal porque me puse hoy a fotografiar una flor, con el pie, hice unas 10 tomas con distintos enfoques, voy a photoshop cs3, archivo/automatizar/photomerge, ahi selecciono las tomas y abajo aparece tildada la opcion Fusionar.... le doy a ok me dice alineando, luego el solito va fusionando y el resultado no parece tener varios enfoques :-? y si voy a edicion/fusionar automaticamente no varia nada (creo que es lo que ya hacia solito)

En el cuadro de photomerge me aparece a la izquierda varias opciones pero yo lo dejo en automático que es la primera... lo de alinear ni siquiera viene... pero el lo hizo igual... ¿En que fallo osva???

14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hola amigos !!!! Cómo están?

Recibí el email de aviso del mensaje de Hades y aquí estoy respondiendo.
    NO tienes que tidar la opción FUSIONAR al principio.
    Una vez que lo hizo. Señala TODAS las capas (layers) y después , EDICION, FUSIONAR.
    Pruébalo ahora así me quedo tranquilo de que te funcionó !

15. hades666

ostras que raudo y veloz :sorprendido: :11risotada: :11risotada: :11risotada: igualico que yo que ni miro mi correo :11risotada:

pruebo y te digo 1 segundin ;)