Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (4)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 17/11/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

vale asi lo hice.. pero igualmente no salio bien.. estoy pensando que igual metí demasiadas tomas y no calcula bien.. estaba mirando una manera similar pero manual y veo que es practicamente lo mismo solo que aqui te borra las partes de mascara de capa automaticamente y de la otra forma es manual.... deberia probar solo con 4 o 5 focos distintos a ver que pasa...

2. hades666

mmmmmmmmmmmmm que interesanteee osvaaa.... ahora con solo 4 tomas con distintos enfoques me lo ha solucionado mucho mejor... eso si al ser automaticamente no me ha tomado bien como debiera.... quizas haciendolo manualmente sea mejor en ocasiones... en este caso un pistilo que se ve nitido en una de las 4 tomas aparece totalmente desenfocado :icon_rolleyes:

3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

No te funcionó? Qué raro... Yo probé hacerlo con sólo dos fotos y con más de 20 y lo más bien. Aunque cuando la cantidad de fotos es muy grande me daba error por falta de memoria.
    Ahora, estás segura que hiciste foco en diferentes partes?? Si no, mandame las fotos por email e intento hacerlo yo.

4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

mmmmm. algo estás haciendo mal.... estás segura que señalaste TODAS las capas (de la derecha) antes de darle FUSIONAR ??? Para mí es algo de eso.

5. hades666

sisi.... segura que retrocedí lo repetí y en las mismas :icon_rolleyes:

mira el resultado: Ves el polen de arribita desenfocado joooooooooooooo

te mando a tu correo las 4 fotos que usé por si tu quieres verlas y probar :smile:

Candle mil disculpas por usar tu hilo para mis experimentos :icon_redface:

6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Bueno, acá mi resultado tomando las 4 fotos que me mandaste:
    499984

7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hades, algo no estás haciendo bien... revisa todos los pasos y estate segura que señalás seleccionas todas las capas antes de darle FUSIONAR.

Candle, me sumo a las disculpas de Hades por estas pruebas, pero creo que también sirven aprender otras técnicas de fotografía y aplicarlas a nuestra preciada naturaleza, no? Espero tener la oportunidad y tiempo para compartir más fotos con esta técnica. Lleva un poquito más de tiempo.

8. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: queda genial como ha juntado osva las cuatro partes :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: enhorabuena hades :beso:

9. hades666

a ver si es que no tiene una opcion el CS3

yo hago:

1º archivo/automatizar/photomerge
    2º elijo las 4 fotos y destildo fusionar... que viene tildada por defecto
    3º se alinean y aparecen todas las capas señaladas en azul y entonces doy a Edición/fusionar capas automaticamente

que hago mal???

si javito quedo super bien asi :smile:

10. hades666

que si osva.. almenos con mi version en cuanto acaba aparecen señaladas en azul.. es asi como deben aparecer no? :sorprendido:

aunque señale las capas una a una con ctrl para que esten todas me hace lo mismo :(

11. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Hades, si te contectas al google+ puedes hablar con Osva por chat que veo que también está conectado por ahi :smile:

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Edito el mensaje original con fotos.
    499995

499996

499997

13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Sí, mejor así no hablamos por acá. Sepan disculpar.
    Foto del centro de caléndulas
    499998

14. hades666

osva es que eso ya lo hice.. seleccioné una a una con ctrl y luego fusione automaticamente y el resultado que me da es ese... yo no te veo conectado en google+

Mil perdones a todos y en especial a Candle.. mea culpa todo :icon_redface: intentare que no se repita :beso:

Traigo aqui la conclusion a la que llegamos en la conversación por google+ porque quizas le sirva a momi o a alguien mas... En Photoshop CS3 en la parte de fusionar se salta un mensaje donde avisa que esta homogenizando la composición.. pues ese paso que se salta debe ser una mejora que si tienen las versiones CS5 y CS6.. vaya que sino hay que hacerlo manualmente y es demasiado complejo.. lo mejor, bajar una de esas 2 versiones ;) Yo lo pienso hacer porque me ha encantado esto.. para macro muy bien pero es que hasta para fotos de paisaje se puede y he visto algunas muy buenas.. aunque claro segun la camara.. con la mia de lejos, ya sabeis...

y ahora para compensar foto de mi primera y bellisima anemona rojaaaaaa :smile: sin stacking ni na de na :13mellado:

anemona.jpg

anemona+acercamiento.jpg

un beso fuerte a todos :beso: