Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (4)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 17/11/12.

1. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hola Osvaldo y Hades. No se preocupen, que todos aprendemos de su discusión. Este hilo es de fotografía, no? Yo estoy tomando nota! :5-okey: ja ja!
    Bellas las fotos :ojoscorazon::ojoscorazon:

2. Candle

Gracias Momiji, Hades y Javi ;)

Hades: me encantó la orqui! :sirena::ojoscorazon::52aleluya:

Momiji: Qué mal se ve esa niebla!
    :sorprendido:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

mira que solete es osva que encima que fue mea culpa rellenó con esas hermosas fotos de sus flores :smile:

Candle por eso yo deje al final una explicación de mi problema.. para que nadie intente hacerlo con versiones anteriores y se den de bruces con el problema.. si esta superbien ir aprendiendo aqui de toooodooo :smile: A que es divinadelamuerte esa orquiiiii.. ains yo la quiero :11risotada: espero que almenos sepa cuidarla y le dure muuucho tiempo :smile:

no se si le di las gracias a osva y sino las repito.. muuchaaas graciiiaaaas que no solo me hizo la prueba para que pudiese ver el stacking de mis 4 fotos y quedo genial :razz: lo cual me demuestra que yo tambien puedo (modernizandome un poco en photoshop) y anda que hasta se grabó con un programa de grabación de la pantalla para mostrarme paso a paso como lo hizo.. y gracias a eso pude ver la diferencia... es un solete :beso: y por supuesto por explicarnos el maravilloso mundo del stacking :29cejas:

4. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Hades, preciosas anemonas, tienen un color realmente precioso, me uta muxo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. hades666

gracias javito :smile: la verdad que son preciosas y tienen cierto aire medio asilvestrado que me gusta tanto :smile:

6. Candle

Buenas tardes amigos :happy:

Hades: Me uno a tu agradecimiento a Osvaldo por compartir sus conocimientos con nosotros :5-okey::mrgreen:

Saludos Javi ;)

Les dejo unas fotos de aves en Chiriquí
    Saltador Gorgianteado - Saltator maximus intermedius
    [​IMG] [​IMG]

Saltador Listado - Saltator albicollis isthmicus
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hola amigos !!!! Paso a saludar porque esta noche viajo a Entre Ríos, una provincia de nuestra Mesopotamia a un cumpleaños. Y de paso me junto con mi familia después de 10 años. A algunos primos no los veo de hace 20 !!!! Así que va a ser muy emocionante.

No hace falta agradecer. Me gusta compartir lo que voy aprendiendo.
    Les dejo a todos el link del video que le hice a Hades de cómo hacer un stacking en Photoshop (yo usé CS6).

Hagan click acá

8. hades666

Candle cada vez que veo un pajarito me acuerdo de ti.. y de mi costumbre de no llevar la cámara a mano :meparto: aunque claro por aqui los pajaros ya te dije que no tienen esos colores tan bellos :ojoscorazon: Unas fotos preciosas :beso: veo que habían muchos comederos por ahi..

anda osva a un cumpleaños que bueno :smile: y reencontrarte con familiares de hace 10 años y hasta 20.. vaya estoy viendo en mi bola que "vos vas ha hablar mas que un argentino" :11risotada: no veia el momento de soltar el topicazo :11risotada: pasalo en grande y ya sabes traenos alguna foto guapa de la zona :smile:

9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Osvaldo que lo pases muy bien! celebrando con tu familia, y ahora miro el video :5-okey: muy buenas las fotos :ojoscorazon:

Hades aqui aprendes o aprendes :razz: muy bien el resultado :sirena:

Candle que bonitas aves, aqui por ahora solo palomas :(

Hades sino saco mal la cuenta, ahi es de madrugada :sorprendido: :13mellado: :meparto:

[​IMG] una crassula aovata, tengo más fotos para reducir, pero me falta tiempo y ganas :-?

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Espectacular el video Osvaldo :adorando: ya me pondré a tomar varias tomas, para realizarlo :52aleluya: gracias :5-okey:

500239

11. hades666

momi bueno no te fies del contador de la hora que va un poco mal :11risotada: ... fijate cuando publiques veras como no indica la hora que es... pero vamos temprano seguro que no era :mrgreen:
    no viste la orqui??? mira que le saque foto especialmente para ti que se que te gustan :smile: bueno de camino la puse en mas sitios, pero le pedí la camara a mi hermana (porque como era en casa de mi madre) para poder enseñartela :smile:
    Bella foto de la floración de la crassula ovata.. te crees que tengo una desde hace por lo menos 4 años y jamas me florece :sorprendido:

PD: ahora son las 11:30 y marcó las 12:45.... hora y cuarto mas ;).... entonces mi mensaje era a las 1:30 de la madrugada.... ya te decia que tan tarde no.. pero temprano tampoco :11risotada:

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hades claro que no era tarde ni temprano, a esa hora suelo estar por aqui :13mellado: :meparto:
    Disculpame vi la orquidea y me olvide de comentarlo :icon_redface: simplemente maravillosa :ojoscorazon: :ojoscorazon:

500300

13. hades666

momi no se como tomarme lo de ni tarde ni temprano :13mellado: .. si que llevo unos horarios rarooos raaarooos :mrgreen: ains que si la viste.. es que no quería que se te pasara :beso: a mi me encantó y vaya si duran las flores.. yo que no estoy muy puesta en orquideas no tenia ni idea ;)

14. Candle

Hola, buenas noches :happy:

Osvaldo: Que tengas buen viaje y que te diviertas mucho. Seguro será emocionante
    :mrgreen:
    Gracias por el video! :52aleluya::52aleluya:

Hades: Gracias. Sí, le tengo dos comederos a las aves donde mi madre.

Momiji: Gracias.
    Muy linda la flor de la Crassula :ojoscorazon::ojoscorazon:

Les dejo fotos de flores de mi Maracuyá
    Passiflora edulis
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

15. Candle

Fruto de una planta silvestre medicinal (enredadera) a la que llamamos Pepinillo, pero no tiene nada que ver con el pepino :icon_cool::sirena: Si alguien conoce el nombre, se lo agradeceré ;)
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]