Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (4)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 17/11/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

a ver si me da tiempo hoy de mirarme lo atrasado.. pero de mientras os invito a un paseito otoñal por mi terracita con musiquita y to :smile:

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Gorrión

8237877074_c298d256cc_c.jpg

Mosquitero común

8236809101_0d214a229c_c.jpg

8236809523_03c3637a55_c.jpg

8236810059_f3619038b2_c.jpg

Cernícalo común con una presa de Curruca capirotada

8237875850_db7fb87ef8_c.jpg

8236810719_07c2b569e7_c.jpg

Curruca cabecinegra

8237879552_eccc61e0b0_c.jpg

Reyezuelo listado

8237881460_6b645d5a0c_c.jpg

Pinzón vulgar

8236813585_72b1e4352c_c.jpg

8237882566_f40c864e6f_c.jpg

Montseny nevado

8237883438_b94484f761_c.jpg

8237884034_d782b5e368_c.jpg

Seta grande y larga.... :icon_rolleyes: ....:meparto:

8237885564_3963c3d6a8_c.jpg

3. Javicraserocactusero

Hades, pisé tu mensaje :icon_redface:
    Que guapo el video, me gusta mucho y la terraza la tienes que rebosa vida hija mia! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ostras momi que me parecio un vasito XD.. como yo los uso tanto... me engaño la forma de esa maceta ;) Que divina la heliconia por favooor :ojoscorazon: Maravillosa la secuencia de apertura de la flor ;)
    guapisima la zigostates esa con esas flores tan piniwiniiiiiiiii :ojoscorazon:
    joo esas orquis que envidia :smile:

elermitaño preciosas esas rosas todas con su polinizador junto a ella :smile:

Candle si que es de juguete de un todoterrenito :smile: y aunque pequeña tuve que pelarle los tacos de la rueda para darle bien la vuelta..jajajaj Me alegro que te haya gustado la composición :beso:
    Quien era el que osaba a criticar tu avatar??? ¬¬
    uix que miedin de esas fotos aereas.. se ven muy altas y yo tengo vértigo...jajaj
    ohhhhhh tucanes en plena ciudad :ojoscorazon: y la rana flamencaa.. roja con lunares negros parece andaluza gitana :11risotada:
    Uix la acalypha parece un amaranto O_o
    mas matao con la piña variegada.. o

osva gracias :smile: y esa planta que pones ni idea de su nombre pero es belliiisimaaa con esas bolitas roja y esas florecillas rosa tan bellas.. me encantáron las fotos :beso:

yani y tu pensando diooooos es super-fuerte esta hades :meparto: de esas de verdad no pero de las normales de coche si que las hago.. creo que aqui enseñé algunas ;) Joo que alucine de heliconia.. preciosisima.. que envidia de clima y bueno esa azul y la huernia :ojoscorazon:

ostras giseeee que divina esa flor naranja y amarilla que es??? una orqui con tantisimo colooor wooooow:ojoscorazon: la veranera naranja divina tambien

javi preciosas flores del cactus de navidad y la araña.. ya esa no me gusta tanto ..yo soy aracnofóbica menos con mi hello kitty XD
    y bueno esas fotos que subiste preciooosas.. la del cernícalo una pasada, y la de la curruca en la maya me encantó... y todas vamos.. estas hecho un Felix Rodriguez de la Fuente :beso:

azu grandiosas esas fotooooos.. parecen postales :ojoscorazon: y bueno la flor es que es una pasadaaa.. y las florecillas de kalanchoe tan divinas ellas que parecen de plastico por lo que brillan :smile:

malee bonito cactus de navidad y todas las luces navideñas ;)

Seguro algo se me quedara en el tintero.. me van a perdonar pero el tiempo se me vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: a todos

5. Javicraserocactusero

:meparto: Hades, muchas gracias, ojala sea un próximo Rodriguez! :meparto:

6. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Hola gente :happy:

Javi: Gracias. Los mangles soportan agua dulce y agua salada y sus raices forman una maraña afuera y adentro del agua. Te dejo un enlace para que leas más si te interesa: http://es.wikipedia.org/wiki/Mangle

Bellas tus aves:ojoscorazon::ojoscorazon:... cada día dominas más la práctica con tu cámara :sirena::5-okey: Me encantó el curruca cabecinegra y ese paisaje con elmonte nevado :52aleluya:

Hades: Gracias. Muy lindo el video de tu terraza. Todo se ve nítido y bonito y se ve que tienes una gran variedad de plantas :ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya:
    Algunas personitas que no voy a mencionar :995dejame: criticaron mi avatar :todomal::todomal::depre: :11risotada::meparto:
    En realidad no sé si la rana se vistió de flamenca o de Papá Noel
    :11risotada::meparto:

Otra foto del nido de colibrí, enviada por mi amiga :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Ya está terminado y tiene dos huevitos :smile::mrgreen::mrgreen:

7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Candle felicita a tu amiga, de mi parte :52aleluya: una bendición tener ese nido :ojoscorazon:
    Que lindas fotos de los manglares :eyey: :eyey:

Javi cada dia mejor tus fotos de aves, te dejo un secreto, para atraer aves, podes llevar en tus salidas, un poco de arroz hervido ;) y te quedas a esperarlas :52aleluya:

Hades muy bueno el video, como se hace :icon_rolleyes: sera dificil :icon_redface:

Estoy muy cansada, mañana, va luego :13mellado: :meparto: subiré fotos, tengo varias que he reducido :razz:

456137

8. Javicraserocactusero

Candle, me alegra que te guistaran, que bonito el nido del colibiri!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Momi, gracias, no sabia que les gustara el arroz hervido....:icon_rolleyes:

9. gisemar

gisemar

Javi muy buenas tus fotos y mucha variedad, me encantaron las fotos de aves:ojoscorazon: :ojoscorazon: Pobre gorrión espero se haya salvado.

Momi gracias la thunbergia es muy linda.

Candle ahh!! pense que la mini vanda ya te había florecido de nuevo :smile: La piñita se me olvidó :icon_redface::icon_redface: , y además la variegada tan linda:ojoscorazon: :razz: voy para allá:cactus: :cactus: :meparto: en serio ya, me las guardas porfis, a ver cuando nos ponemos de acuerdo. Tus fotos de los manglares de Bocas muy ilustrativas :profe:...el nido de colibrí de tu amiga:52aleluya: :bravo: dile que queremos ver fotos de cuando nacen

Hades bonito tu video:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: tus plantas se ven muy sanitas y ordenandas, felicitaciones tienes buena variedad. Veo que la Russelia se te recuperó o es otra?

10. gisemar

gisemar

Hades se me pasó comentarte que la flor naranja y amarillo sí es una orqui,
    Epidendrum baumannianum
    [​IMG] [​IMG]

saludos:beso:

11. Javicraserocactusero

Gise, gracias, que bonita tu orqui, me encanta, me encanta, me encanta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hola amigos !!! Paso a saludar. Hacía días no entraba. Vi rápido las últimas fotos.

Candle, realmente un paraíso todo lo que mostrás de los manglares. Qué cosa tan extraña que puedan sobrevivir esos árboles en tanta agua. La verdad confieso me da un poco de impresión ver tantas ramas retorcidas en el agua pero a la vez es admirable lo que hace la naturaleza. Qué bueno que podés ir por esos lugares de película (para nosotros). Y encima ver perezosos !!! NO se puede pedir más por favor. Muchas gracias por compartir con nosotros tanta belleza.

Pero Javi, por favor... qué buenas fotos estás tomando!!! Es increíble cómo avanzaste y mejoraste todo. Realmente te felicito. De verdad. Las últimas de los pájaros son simplemente espectaculares. Te felicito hombre !!

Gise, qué buena toma la de la thumbergia !!! hermosa flor y foto. Y el epidendrum ni hablar. Qué hermosa y qué colores. Con la cámara nueva?

Hades, hermoso tu video. Impecable. Y qué linda tu terraza.

Hola Momi, Miguel, Yani, Marisa y a todo el resto !!!!

13. Javicraserocactusero

Muuuchas graciias Osva!!!! en realidad te lo tengo que agradecer todo a ti, me ayudaste demasiado :beso:

14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

No tengo muchas fotos para subir. Este finde estuve limpieando de yuyos mi mini huerta. Les subo unas fotos. No son gran cosa pero todo lleva tiempo.
    IMG_3021_L.jpg

IMG_2660.CR2.jpg

IMG_3022_L.jpg IMG_3027_L.jpg

Y mi única guinda !!!!
    IMG_2912_L.jpg

15. Javicraserocactusero

Osva que boniito el huerto! la foto de la guinda de 10! :ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon: