Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (4)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 17/11/12.

  1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hola amigos !!!!!

    Antes de leer, voy dejando algunas fotos que saqué en Entre Ríos y Corrientes.

    Unas aves (qué difícil es hacer tomas de aves...!!!) No son tan buenas como las de Candle y Momi pero voy intentando al menos.

    Bueno, voy dejando algunas fotos que edité.

    Chingolo
    IMG_7346_L.jpg

    IMG_7344_L.jpg
     
  2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Estas estaban muy lejos. Tuve que recortar la imagen.

    Martin pescador
    IMG_7362_L.jpg

    Bigua
    IMG_7369_L.jpg
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    osva pero que me estas contandooo...heeermooosas fotos :ojoscorazon: vaya colores de ese cielo y ese verde tirando a dorado del martin pescador.. lindísimas :smile: El reflejo interrumpido de la ultima foto se ve guapisimo :smile:

    gracias javi :smile: a mi tambien me encanta esa adelfa y a ver si le consigo compañia con la simple de color salmon :mrgreen:
     
  4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Candle, qué raro es ese fruto de pepinillo. Muy vistoso.
    Y esos paisajes paradisíacos... por favor !!

    Javi, pero qué de mariposas tienes por ahí. Una más linda que la otra. Te felicito por las fotos muchacho. Muy muy bien !!

    Hades, qué maravillado con tus anémonas. Quiero, quiero!!!!! Voy a tratar de conseguir bulbitos. Cuándo se siembran? en invierno para que broten en primavera? Las fotos están FABULOSAS !!!!!
     
  5. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Se vienen las vaquitas

    IMG_7360_L.jpg

    IMG_7356_L.jpg

    IMG_7353_L.jpg

    IMG_7352_L.jpg
     
  6. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Osva, muchas gracias :smile:

    Que preciosas fotazas! las de los pájaros son impactantes, pero me enamoraron las de las vaquitas, són realmente tiernas, tienen algo que me encanta esas fotos! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Gracias Javi. Yo creo que lo que llama la atención es el agua. Porque uno suele ver estos animales sólo con pasto alrededor. El agua es lo que me llamó la atención a mí cuando las vi. Estaba solo caminando por ahí y me quedé como media hora admirando el paisaje, los animales, los aromas y la naturaleza... qué grande que es la naturaleza y cómo disfruto cuando voy a lugares así... me alegra que te hayan gustado.
     
  8. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    gracias osva :smile: la verdad que es el primer año que tengo y me estan encantando las anemonas :smile: yo las sembré a principios de primavera y acercandose el verano ya estan floreciendo ;) Puse muchos bulbitos y todos dieron hojas, pero flor solo las 3 de la foto.. de no se cuantos bulbitos traia el paquete... yo espero seguir teniendo sorpresas de colores y formas diferentes :smile:

    por favor que hermosas fotos de las vaquitas :smile: y que bello el entorno con ese lago... asi de primeras parecen los alpes y que Heidi va ha hacer su aparición en cualquier momento :11risotada:
     
  9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Otra maravilla que encontré en casa de unos tíos.

    Una gallineta
    IMG_7794.jpg
     
  10. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Osva, diste en el clavo, posiblemente que sea el agua, con esos brillos y ese color tan bonito que tiene, naturaleza viva! :52aleluya:

    Que preciosa gallineta! contrasta genial con el verde! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    ostras que rara la gallineta :sorprendido: tiene unos colores muy guapos :happy:

    no se si traje aqui mi macetorueda pintada sin dar la vuelta y con patas.. pero ahora si la traje la vuelvo a traer en su explendor con los hermosos agapanthus :smile:

    DSC08281copia.jpg
     
  12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Buenas Noches!!!!

    Hola Amigos!!!! paso a dejarles saluditos....

    Javi....que mariposas mas divinas:ojoscorazon:

    Candle....esa lagartija esta super "fashion":meparto:

    Hades....preciosas flores....me gustó el video:5-okey:

    Osvaldo....Preciosas fotos:ojoscorazon: la gallinita una super pose:11risotada:

    Momiji.....hoy me reía cuando veía el Ephi chrisocardium....con eso de que lo ibas a meter en el horno:meparto: :meparto: voy a subir fotos para que lo veas...
     
  13. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Yani, gracias :beso:

    Hades, que bonita tienes esa macetorueda con esos agapanthos :ojoscorazon:
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hola yani que bueno verte por aqui... esperamos esas fotos y me alegro que te gustara mi video del abejorro :smile:

    Javito graciaaas :smile: ains es que el agapanthus hace bonito donde lo pongas :mrgreen:
     
  15. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hola gente! Ando algo atrasadita :icon_redface:

    Javi: Gracias. Claro que hay mucha humedad en este país :sirena:
    Qué rico que ya terminaste el cole y seguramente tus notas deben ser magníficas :mrgreen:

    Hades: Gracias. Pues te salió muy bien el video de la abejota :52aleluya::52aleluya:
    Tus anémonas me volvieron loooca!! :sorprendido::ojoscorazon::ojoscorazon: Pero ni me hago ilusiones, pues en mi clima no se dan :desconsolado: Las fotos muuuy buenas! :5-okey: Y tu maceto-rueda está fantástica :sirena:

    Osvaldo: Gracias. No te digo que me alegra que hayas regresado porque seguramente tú querías quedarte por allá :13mellado: Gracias por compartir tus fotos del viaje.... las aves preciosas y las vaquitas ya están para hacer un buen asadito :twisted::11risotada: Me gustó mucho la última del ave en el agua :ojoscorazon::ojoscorazon: La gallineta tiene bellos colores :ojoscorazon:

    Yani:
    Gusto en verte, amiga :13mellado: Gracias
    ;)