Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (4)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 17/11/12.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    candle pero es que veras, te cuento... la suegra de mi hermana no tenia bromelias y entonces mi hermana y su novio le regalaron una por un dia de la madre o algo asi, venia en flor como suelen venderla y dio hijos, los hijos han dao flor y dao mas hijos y uno de ellos es la mia... El caso es que esa mujer tiene todas las que le han ido saliendo y no se le mueren... le voy a pedir a mi hermana que me haga foto del ejercito de bromelias.. yo no se lo que es pero todo el mundo me dice que se mueren y no se mueren :meparto:
    Ains lo del pimiento ni te imaginas, mira que hay gente que va a los viveros y que si se le engancha un cactus, que si se le cae una ramilla al bolso.. pos yo no valgo pa eso... que fue pa coger un pimiento del suelo, pisoteao y to y parecía que estaba robando un banco :meparto: :sirena:
    Que guapa esa formación de Boquete.. por el desgaste del agua supongo no?? Ains que pena que ya no viva en Malaga y no pueda ir ha hacer fotos al Torcal de Antequera que os iba a gustar yo creo :icon_rolleyes:
    uix ese rio de montaña que bonito y si que tiene que estar friioooo
    Por ultimo vaya con tus cathaleas.. ains por dios creo que empiezo a dinesitar la de rayas rosa fucsia :ojoscorazon:

    javito ains que ta namorao to :11risotada: eres mu namoradizo tu XD.. ojala vea una verde.. me estan dando ganas de coger la bici pa dar weltas por la naturaleza :smile:
     
  2. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hola a tod@s :beso:

    ¡Buenos días!

    Preciosas fotos :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Hades, no sabia yo que las arañuelas dieran semillas :sorprendido:, es más jamás la he visto por aquí...
    En cuanto a la semperviva yo también sembre semillas y me ha salido un palitroque con 3 flores, al principio son rosas pero a medida que van abriendo son blancas con el centro amarillo, la verdad me gustan más las tuyas.

    Llevo días sin entrar porque he estado y estoy fatal de la espalda, ayer me dieron al fin los resultados de la resonancia magnética que me hice en enero y resulta que tengo una
    lumbociática bilateral y una hernia discal :desconsolado:
    Esta mañana fui a pedir cita con la dra de cabecera y como tenía hueco me cogió y me al entrar en la consulta
    leyó el informe (no tocó el cd de las pruebas) y empezó a apuntar en el ordenador.
    Después me preguntó que me estaba tomando y le dije que ibuprofeno y miolastan a lo que ella contestó que el miolastan lo tirase directamente a la basura. Así que para el dolor tengo ahora 2 tipos de antiinflamotorios que en realidad son 3 porque uno de ellos es con un compuesto doble, y el diazepan como relajante muscular, así que estaré medio tarumba durante el día y la noche...
    Le pregunté si no podía hacer nada para que me llamaran antes del trauma y me dijo que no, ya que lo que yo tengo no es urgente :sorprendido: y que me irá bien esperar :sorprendido: :sorprendido:
    Así que de momento a tomarme las pastillas y a rezar para que me llamen pronto del traumatólogo que ya me dijeron ayer que para el mes de Agosto está completo :-?


    Traigo unas fotos :happy:

    Crassula perfoliata var. falcata:

    [​IMG]

    La flor:

    [​IMG]

    Las flores de la H. bella ya cerrandose:

    [​IMG]

    Y mi bego Erythophylla:


    [​IMG]
     
  3. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hades, ahora ya no, aunque abrán otras mariposas y ya tienes bici! ;)

    Qué preciosa flor de crassula, malee :ojoscorazon:
     
  4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Male que te alivie el dolor :22rezando: cuidate :beso:
    Espectaculares tus flores :ojoscorazon: la crassa la tengo y la hoya bellisima :52aleluya:

    Hades las flores, mi madre, las cortaba, y las dejaba colgada con la flor para abajo, y asi luego que secara el tallo, iban al florero :happy:

    Candle lindisimas tus fotos :ojoscorazon:

    Unas fotos viejas, que no me acuerdo, si las vieron :icon_redface:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Son de Esquel una localidad en el sur de Argentina, ahi en estos momentos, esta nevando :94congelado: :94congelado:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  5. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Gracias Javi :happy:

    Gracias Momiji :beso: Espero que me florezca esa crasa pronto, con lo bonitas que son sus flores :ojoscorazon:, las flores de la hoya se estaban cerrando ya, ahora ya se están cayendo... aunque le he visto otro mini podénculo, a ver si prospera :eyey:
    Que bonitas fotos :ojoscorazon:



    Os traigo otra de mis fuchsias florecidas:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Jelouuuuuuu :smile:

    Javi: Gracias. Me causa mucha gracias que "tas namorao" :11risotada:


    Hades: Gracias.
    Bueno, no dudo de tu palabra sobre las bromes. Como te dije antes, seguramente será porque estan fuera de su ambiente.
    Yo tampoco me atrevo a tomar prestadas plantas ajenas, y lo que hago es pedir que me vendan, perosiempre terminan regalándomelas :13mellado:
    Hay varias partes en Boquete donde se ven ese tipo de formaciones rocosas (rocas basálticas)... te dejo un enlace para que leas algo al respecto:
    http://www.elinformedavid.com/los-ladrillos-en-boquete/


    Male: Lamento que estés malita y espero te recuperes pronto.
    Gracias por compartir tus lindas plantas :ojoscorazon::ojoscorazon:

    Momiji: Gracias. Bellas las fotos y los paisajes de Esquel :ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya:
     
  7. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Fotos de heliconias silvestres en Bocas del Toro
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Un insecto tipo "avioneta" en mi jardín. No pude tomarle mejores fotos :-?
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Labios Ardientes (Psychotria poeppigiana)

    [​IMG]
     
  9. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Momi, qué bellos paisajes, me encantó la primera foto :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

    Male, preciosas fuchsias :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon:

    Candle, qué maravillas paraísos tropicales, buenas fotos de la helicornia!!! el bicho avioneta es una polilla :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey:
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Marisa pobreee.. espero que te recuperes pronto ;) y las semis de arañuelas las venden en aldi ;) yo las compre alli. Preciosa floración de la falcata y la bego esta muy linda ;) Que hermosisima la fucsia tambien :smile:

    javito.. pos todavia desde enero no la he sacao la bici :desconsolado: y es que me bambolea la orquilla y no la encuentro facil de manejar jooooooooooooooooooooooooooooooooo :desconsolado: espero verlas... algun dia :icon_rolleyes:

    momi gracias por contarme la experiencia de tu madre.. pero ella la cortaba antes de que acabe de abrir?? es lo que he leido por todas partes y es que a mi no me convence cortarla antes de abrir.. me da pena no disfrutarla en la planta :icon_rolleyes: yo he cortao esta naranja despues y la puse dentro de un armario boca abajo.. a ver que tal.. pero la verdad que me interesa mas en la planta que como flor seca.. almenos disfrutarlas unos diitas :icon_rolleyes: gracias :beso:
    Bonito paisaje semi-desertico con esa gran roca.. como llegaria ahi?? :11risotada: parece mentira que sea un sitio donde nieve

    Candle pero es que lo que no tiene sentido es que la gente de aqui me dice lo mismo.. yo pa mi que hicieron un pacto con el diablo.. Ayer le dije a mi hermana que son Bromelia aechmea var. inmortalis :13mellado:
    OHhhh que interesante lo de esas formaciones y que guapaaas asi de tan cercaaa... no hubiese imaginado que era efecto de la lava de un volcán hace tantos años ;) gracias por la info :beso:
    Ains ains esas heliconiaas :ojoscorazon:
    y la planta de los morritos que esta vez son menos apetecibles pa darle un besito :13mellado:

    un beso fuerte para todos :beso:
     
  11. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hola a tod@s :beso:

    ¡Buenas tardes!

    Candle :beso:, gracias :happy: Preciosas fotos :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Gracias Javi :beso:

    Gracias Hades :beso:, me temo que no podré comprar las semillas de las arañuelas porque aquí no existe el Aldi ni el Carrefour, ni el Corte Inglés... no tenemos ná :desconsolado: :desconsolado:

    Os traigo unas fotos de mi hibiscus, cuando lo compré las flores eran de color amarillo limón y ahora son como naranjas :ojoscorazon: :ojoscorazon:


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    pues prueba en lidl.. igual hay en las semis ;) lidl si que hay uno.. no se, no estoy segura de si las tienen en lidl pero podria ser ;)
     
  13. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Sí que tenemos Lidl, veré a ver si encuentro, aunque ahora me parece que ya no hay semillas, habrá que esperar a que vuelven a traer y a ver cuales hay.


    ¿Alguien tiene alguna idea de que arbolito puede ser este? Creo que lo planté de semilla ya que tenía un cartelito pero ya no está el cartelito :icon_rolleyes:

    [​IMG]
     
  14. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Buenas, cómo les va?:happy:

    Javi: Gracias. Ya sospechaba yo que era una polilla ;)

    Hades: muy ocurrente lo de la "inmortalis" :11risotada::11risotada:
    Ya la flor de los morritos cayó de la planta.

    Marisa: Gracias. Tu hibiscus está precioso, me encanta el color! :sirena::ojoscorazon: No tengo idea del nombre de tu plantita :icon_rolleyes:

    Voy dejándoles algunas de las fotos de mis hibiscus
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  15. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]