Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (4)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 17/11/12.

  1. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Candle, qué maravillas de hibiscusssssssssss, madremía qué preciosidadessssssssssssss :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Muchas gracias Javi :13mellado::beso:
     
  4. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hualaaaaaaaa Candle :beso: que cantidad de hibiscus y que bonitosssssss :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    A mí también me gusta el color del mio y mira que cuando lo compré el color era como este tuyo:


    [​IMG]

    No te preocupes por el nombre de mi arbolito ya aparecerá :happy:
     
  5. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Unos bichínes :razz:

    9239134769_e1f47fc346_c.jpg 9270066013_7ef5b705f2_c.jpg

    9258021058_65ac24c706_c.jpg 9258018190_9fb9669a04_c.jpg

    9263519630_6f43ef4aaa_c.jpg 9279162494_5da6d016b7_c.jpg

    9276381801_cc0dc4a686_c.jpg 9284651279_66451b7600_c.jpg

    9284644127_264dd06be3_c.jpg 9284647741_c4b70c341a_c.jpg

    9292638107_5326f8b02a_c.jpg 9295419358_c4edf25943_c.jpg

    9303464996_46e5b87325_c.jpg 9303462354_54cbded741_c.jpg
     
  6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Javi ya sos un experto con las fotos de los insectos :adorando:

    Hades no me acuerdo, si las cortaba antes de abrir :icon_rolleyes: pero cuando las he comprado, venian abiertas, y me duraban mucho de todos modos, pero las colgaba como te dije :5-okey:

    Male espero que estes mejor :happy: una amiga me contó, que su hibiscus cambió de color tambien :sorprendido: muy bonito el tuyo :ojoscorazon:

    Candle tus hibiscus alucinantes :bravo: y ese link :sorprendido: el señor bajo por ahi :sorprendido: :9993aterrado: :9997bombasuicidio:

    Aqui hace muchoooo frio :94congelado: :94congelado:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Unas fotos viejas, de un tunel de hielo, en Esquel :ojoscorazon:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  7. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hola, buenas noches :happy:

    Javi: Gracias. Tengo varios otros hibiscus diferentes :13mellado:
    Como siempre, bellas tus fotos de mariposas y demás bichos :sirena::ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya: Esas mariposas estaban bastante confianzudas en tu dedo!

    Marisa: Gracias. A mí me resulta raro el cambio de color de tu hibiscus... nunca me sucedió :icon_rolleyes:

    Momiji: Me alegra te gustaran ;) Si, Los Ladrillos es un lugar donde se reúnen a escalar ;)

    Hermosísima esa cueva de hielo :ojoscorazon::ojoscorazon: Parece de otro planeta :sirena:


    Veranera en casa de mi madre

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Hedychium coronarium
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Basiliscus basiliscus
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  8. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    bromelias
    [​IMG]

    Tillandsia cyanea

    [​IMG]

    Guzmania Superb
    [​IMG] [​IMG]

    Guzmania musaica
    [​IMG]

    Guzmania wittmackii
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Momi, oh, muchas gracias :beso:

    Qué bonito ese túnel de hielo, me encanta el frío del hielo :52aleluya: :52aleluya:

    Candle, muchísimas gracias, si, confían en mi jeje :beso:

    Qué precioso es ese basiliscus, realmente muy guapo y tus plantas llenas de colorido me encanta, aunque me quedo con la Tillandsia cyanea es perfectaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:
     
  10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hola gente !!!! Esta semana estoy de vacaciones. Me quedaron del año pasado por eso estoy medio desaparecido. El lunes retomo.

    Paso a saludar y desearles
    FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS !!!
     
  11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Candle :sorprendido: no podes mostrar esas bromelias :( es como contar dinero frente a un pobre :13mellado: :meparto: bellisimas tus fotos :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Ese tunel es impresionante, asi será estar en el cielo :icon_rolleyes: :meparto:

    Javi :happy:

    Osvaldo un gusto verte, estaba pensando en vos, que hacia muchos dias que no te leia :sirena: gracias e igualmente :52aleluya:


    [​IMG]


    :abrazote:

    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    candelita candelita.. tiene razon momi ....como sos!!! :13mellado: ... en mi caso las bromelias man gustao pero es que esos hibiscus no puedooooo mira como lloro :desconsolado: los dinesitoooo.. son hibiscus imposibles :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: de los manchaos raros los quiero toooooos :11risotada:

    javito el bichologo.. que mariposas y bichejos tan guapos y las fotos muy buenas.. ma encantao la primera en esa flor tan chula ♥♥♥

    momi no te preocupes :beso: ya experimentare yo cortando una de cada color.. que casi me conviene mas en la planta y ademas yo quiero sacar semis.. asi que toas no las cortaré :smile: no me gustan tanto las flores secas como pa eso :26bes:
    bellisimo ese tunel de hielo... parece el techo de poliespan :11risotada:

    osva
    amigo cuanto tiempo sin leerteee.. me alegro que estes bien y que estes disfrutando de tus vacaciones :beso:

    y a todos.. argentinos o no

    [​IMG]

    y ahora os dejo con unas fotos:

    la flor de la luffa que me encanta :smile:
    [​IMG]

    en esta cesta puse las esta que no recuerdo el nombre que tiene unas manchas plateadas trepando por el asa :smile: y pa que se note que es el rinconcito del café deje la taza de esta mañana en la foto :smile:

    [​IMG]

    y en esta cesta que he plantao el alyssum blanco, los alyssum morados que no crecen alrededor y a los lados 2 ipomeas de color sorpresa para ponerlas trepando por el asa :smile:

    [​IMG]

    :beso:
     
  13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    El lunes me pongo las pilas, leo y veo lo atrasado. Sepan disculpar pero esta semana fue muy movida !!! Belu, mi hija cumplió 15 y aunque no hicimos fiesta a lo grande estuvimos a las corridas de aquí para allá.

    Esta semana recibi unos tubos de extensión que compré por Ebay en esas casa chinas e hice esta primera prueba con el mismo método de stacking del que hablamos la vez pasada. Estoy deseando llegue la primavera para sacarle a todas las flores !!! Ya me tendrán que aguantar !!!

    Acá un pimpollo de osteospermum.
    508157
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV


    ohhh maestro yoda osva :13mellado: me encaaanta esa fotooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:


    uff que peligro tienes tu con los chinos del ebay.... miedo me da esos stacking.. si no te importa estoy difundiendo el stacking por google+.. bueno una chica que le conté y le interesó asi que le pase enlace aqui a tu video.. espero que no te importe :smile: yo no volví a probar de vaga que soy pero tranquilo que estoy yo esperandome a una que tiene tantas manchas y tantos detalles que no logré sacar bien el año pasao y que espero poder sacar bien este año gracias al stacking :29cejas: aun queda pa que florezca y igual me animo antes, pero esa no se libra seguro :11risotada:

    :beso:


    PD: Que se me olvidabaaa... ains que mona tu hija 15 añitos :smile: una mujercita ya ;)
     
  15. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Osva, qué bien de vacaciones, ¿cómo fué todo? :5-okey:

    Qué bonita esa flor en fondo negro :ojoscorazon:

    Hades, asias, soy un bichólogo profesional :11risotada: :beso:

    Qué bonita la luffa, me gusta mucho esa flor grande y amarillita, haber como crece en alyssium en el cesto :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon:

    Llegué tarde! feliz día del amigo!!!!!

    dia-del-amigo.gif

    Muchísimos besos a tod@s, amig@s! :beso: