Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (4)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 17/11/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

pero crees que las 2 lo son.. es que la diferencia de tamaño es bastantito.. o la mia esta raquitica o no se porque :meparto: no sera porque no riego mucho.. :meparto:

2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hola Hades !!! Tanto tiempo !!!! Pero qué maravilla de fotos por favor !!!!!

Estas 3 son Siempre Viva?
    6.jpg

5.jpg

2.jpg

Y ésta?
    1.jpg

Rarísima.

Yo este año hice un montón se semilleros de flores. Varias de ellas ya están brotando por suerte !!!!! Y entre ellas, tengo varias de Siempre viva. Me gustan todas flores del tipo margarita. Todas. Así que veré qué resulta de todo.
    Miren mi mi-inverdadero, la parte de arriba está llena de vasitos con germinaciones. Me falta llenar la parte de abajo ahora.
    IMG_7596.JPG

3. hades666

si osva... junto a otra que subi que no se si viste que es esta(ya la subí.. de momento son los colores que me salieron).. merecen mucho la pena las siemprevivas :smile:

DSC08798.JPG

la otra rara es Kalanchoe tubiflora vista desde arriba.. de perfil es asi:

kalan.jpg

oye pero que bueno con su casita techada y todo tus semilleros.. que poderio nooo??? ains me recordas a mi con tus vasitos :sirena: yo tambien uso vasos.. ya los compro hasta de colores los vasos desechables pa que hagan mas bonito :meparto:

yo creo que te van a encantar las siemprevivas.. este es de un mix de semis que me costó baratisimo y me ha encantaoo :happy: las hojas ademas son un poco.. como decirte.. parece muy silvestre pero con un color muy bonito :smile:

gracias por tus palabras :beso:

4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hermosa Hades !!!!! Es la primera vez que la siembro y pensé que iban a ser difíciles de germinar pero me sorpendieron. Tanto las que compré como las que me regaló una forera !!!! Ojalá salgan muchos colores. Ahora me incentivaste para que siempre más todavía.
    Sí, tal vez las hojas no sean muy lindas, no? Podés subir una foto de la planta completa porfa?

Y ese kalanchoe parece de otro planeta. Rarísimo!!!!

5. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Tenés más por florecer todavía? Y qué tal las anémonas? Yo puse los bulbos hace un tiempo pero todavía nada de nada.

6. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Hola gente!
    Hoy estamos de fiesta con el cumple de Momiji :smile: :46platano: :bailedos::cervezas: :chachara: :disco:

Javi: Gracias. La Alpinia es una planta tropical, pero no es de América... aunque es muy común por acá.

Me encantaron las fotos de tu viaje a Menorca :sorprendido::sorprendido: :sirena: Preciosos paisajes, lugares, callejuelas, flores, etc
    :ojoscorazon::ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Las últimas dos, qué planta es??? :ojoscorazon:

Marisa: Gracias por compartir tus plantas :ojoscorazon:

Momiji: Gracias. Lindos tus paisajes :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Osvaldo: Qué bueno verte... muy interesante tu vivero :sirena::sirena:

Hades: Gracias. Sí, hay heliconias con floraciones erectas también :5-okey:
    Muy bueno tu "japi verde" :11risotada::meparto::meparto: :5-okey:
    Y felicitaciones por tus plantas! Están divinas! :ojoscorazon:
    :ojoscorazon::52aleluya:

7. hades666

osva a mi tambien me salieron del tiron y toooodaas, pero las que crecieron mejor son las que repique y deje una distancia como marcaba en el paquete (bueno mas que repicar las trasplante de una maceta a otra sacando de raiz y milagrosamente aguantaron bien el trasplante :meparto: porque era un poco burrada lo que hice).. y no creas que no son feas.. ya te digo son de un color muy bonito.. pero son peluditas y un poco retorcidas.. mañana le hago foto que creo que no sale en ninguna donde se vea bien ;)

el kalanchoe a mi me encanta.. cada bolita de la punta es un hijo nuevo que donde cae enraiza.. hasta en el cemento lo hace.. es super invasora asi que pa terraza mas o menos pero pa terreno no se yo...

mas por florecer de cuales?? de las siemprevivas?? siii me vienen de los mismos colores almenos 3 de cada y muchas mas plantitas que aun no se arrancaron. En cuanto a las anémonas.. pero aun tienes que esperar no? que a mi me florecieron en verano.. pues a mi me han encantado.. eso si, ya pasado su tiempo lo mejor es arrancarlas, o es que me tiene una plaga y me las deja feas o es demasiado sol ahora ya casi en agosto.. el caso es que me siguió dando flores hace poco y ya de hoja no estaba muy bonita.... Pero yo me conformo con haberle visto florecer. Hay gente a la que no le florece y gente a la que le dan muchas flores a la vez... que tampoco fue mi caso...

gracias Candle :beso: .. y claro como no se iba a notar mi nivelazo de ingles :icon_cool: :meparto:

y ahora me marcho que es muy tarde y aun ni cené :meparto: xaitoooooooooooo :smile:

8. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Estas fotos van dedicadas a Momiji ;)
    Mariposa Dryas iulia

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Mariposa Melete lycimnia
    [​IMG] [​IMG]

9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hola :smile:

Muchas gracias Candle, Male, Hades, Javi, Osvaldo y Yani :beso: recien me he liberado de mi familia :happy: es un poco tarde, pero no queria dejar de agradecer el saludo de todos :eyey: :beso:

Hades preciosas tus fotos, y el kalanchoe, es bonito, pero algo invasor :icon_rolleyes:

Candle lindisimas tus fotos :52aleluya:

Osvaldo que de plantas vas a tener :sorprendido:

509755

10. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Hades, haber, yo creo que ambas sí, no sé :icon_rolleyes:

Osva, menudo semillero te has montado!! qué maravilla :ojoscorazon:

Candle muchas gracias, me alegra que te gustaran :beso:

La última es un Echium, son bellísimos :ojoscorazon:

Qué hermosísimas mariposas, la amarilla me encantó!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

Besos. :beso:

11. Malee

Malee MARISA

Hola a tod@s :beso:

¡Buenas tardes!

Traigo la flor de la H. weebella, a abierto esta mañana :ojoscorazon:

12. Javicraserocactusero

Qué bonita malee esa hoya, yo tengo la normal de toda la vida y tiene un pompón, tengo miedo, me estoy viciando .... :desconsolado: :11risotada:

Una flor de epi, tiene nombre alemán, espera que os lo miro .... Epiphyllum fruhlingsahnen :11risotada: :sorprendido:

9377495722_daf8321eb2_c.jpg 9377497198_ff14229a08_c.jpg

9377498450_97a94c7ce7_c.jpg 9377499616_747f164d4a_c.jpg

13. hades666

ohh candle.. no se si me gusta mas esas mariposas o ese flamboyant.. es flamboyant o es el arbusto ese que tanto se le parece??

momi tuviste celebración??? :smile: y regalitos?? :smile: que cotilla no???...jaajj.. es invasor el kalanchoe pero aqui no me afecta :happy:

malee muy bonita la floracion de tu weebella :smile:

javito igual son las mismas pero entre diferencia del color y tamaño pense que eran distintas ;) seguro que tu epi no es el George's favorite.. pos se parecen muchoo muy bonito tambien :smile:

saluuudooos :smile:

14. Javicraserocactusero

Hades, el otro día inculso me pensé que el tuyo era este alemán pero no, muchas gracias :beso:

15. hades666

y en que se diferencian?? la flor es muy muy parecida casi igual vamos.. ya es por curiosidad gatuna