Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (4)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 17/11/12.

  1. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Malee, me referí a que algunos se tiran alomejor 6 años sin florecer y luego florecen y cada año seguido lo hacen, no sé es depende de las condiciones, no tengo ni idea :icon_rolleyes:

    Qué buena recopilación del vídeo!! es increíble tantos momentos juntos en 15m :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Hades, lo acabo de ver, your english is perfect :meparto: :meparto: :meparto: madredelamorhermoso :meparto: :meparto:
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    te lo he dixo javito que ibas a flipar.. sabia que no estabas preparao pa tanta perfección :meparto:
     
  3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hermosa esta Siempre viva !!! Así que las semillas que sembraste ahora son de cosechas tuyas anteriores? O entendí mal?
    Las hojas son raras pero me gustan. Tienen un lindo color verde. Gracias por acordarte de poner la foto !!!!
     
  4. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Mi naranjo en flor y la palmera también :eyey:

    9381784915_85c6faff4f_c.jpg 9384564134_59d1018fc2_c.jpg

    9384565764_d32c702a81_c.jpg 9381778845_0631a9e984_c.jpg
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    que va osva, es la primera vez que las tengo, compré las semis en febrero o marzo y las esparcí sin piedad.. pero espero que me den muchas semis para repetir y sino volveria a comprar, me costaron baratísimaaas. A mi tambien me parece que tienen un color lindo de hoja :smile: Nada mas decirlo las hice pero se me pasaba subirla.. ya hoy dije: de hoy no pasa :beso:

    javitoo como debe oler a azahar mmmmmmmmmmmmmm :ojoscorazon: y anda mira si hasta tienes un palmito divinooo en flor.. estan todas las palmeras muy floriferas este año o yo es la primera vez que me voy fijando :ojoscorazon:
     
  6. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hola amigos :happy: Perdonen mi ausencia, pero no he podido entrar porque he estado sumamente ocupada.

    Momiji: De nada, me alegra que hayas pasado tu cumple en familia :13mellado:
    Ese amanecer está de muerte lenta :ojoscorazon::ojoscorazon:
    Javi: Gracias. tu Epi está precioso! :ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya:

    Marisa: Están bellas tu hoya y la de tu vecina! :ojoscorazon::52aleluya:

    Hades: Gracias. No es flamboyant, es
    Caesalpinia pulcherrima.

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Ha florecido ésta que creo es una Columnea :icon_rolleyes:
    [​IMG] [​IMG]

    Calatheas
    [​IMG]
     
  7. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    sigo....

    Osvaldo: Gracias, me alegra te gustaran ;)
    Qué bueno que sigas con los semilleros. En realidad es un desperdicio no sembrar cuanta semilla tengas :5-okey:

    Momiji: Bellos paisajes los de Esquel! :ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya:

    Yani: No te equivocas, ando a billón!! :sirena::11risotada:
    Espero florezcan tus epis pronto ;)
    Gracias por compartir tus bellas plantas :ojoscorazon::ojoscorazon: Ese helecho sí que es raro! :ojoscorazon::sorprendido:

    Marisa: también he escuchado el nombre "flor de nácar"
    ;)
    Gracias por el hermoso video de Ibiza :52aleluya::52aleluya:

    Hades: no hay queja alguna por tu perfecto inglés
    :11risotada::meparto:


    Javi: Tienes buenas manos "verdes" :13mellado::5-okey: Bellos los azahares y la palmera!!! :sorprendido: :ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya:
     
  8. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Fotos de Bocas del Toro
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    y de Boquete
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  9. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hades, muchas gracias :beso:

    Pues este año la palmera se lució, aunque las flores de palmera no son nada llamativas, ni siquiera huelen :-?

    Candle, muchas gracias :beso:

    Qué bonitas fotos de esas playas, con esas palmeras a pie de orilla, me encantan :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y esos jardines llenos de flores!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Hoy es mi cumple :eyey: :eyey:
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    ains verdad javito mira que no felicitarte como dios manda aqui para que todos lo sepan :smile: un japi verde pa javito tambien... Japi verdeeeeeeeeee tuuuu yuuuuuuuuuuuu japi verdeeeeeeeee tuuu yuuuuuuuuuuu, japiii verdeeee mister javitoooooooooooo, japiiii verdeeeeeeeeeeeeee tuuuuuuuu yuuuuuuuuuuuuuu.. bieeeeeeeeeeeeeeeeen :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    hombreeeeee candle ni que yo me entere de que se critica mi ingles :13mellado:
    ains yo quiero ese arbustito que tambien hay quien llama pequeño flamboyant :ojoscorazon: creo que aqui.. se podria llegar a adaptar quizas.. todo es probar ;) Preciosas fotos de boquete.. en las 2 ultimas fotos sale un agerato como el que yo puse :52aleluya: veo que entonces se dan bien ahi :smile: o eso creo .. almenos la flor es igual :meparto: pero no veo las hojas :11risotada:
     
  11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hola a todos !!!!!

    Candle, qué maravilla de lugares muestras a través de tus fotos !!!! Yo sé que estás acostumbrada pero, cuando pasas por esos lugares llenos de flores en Boquete no te da la impresión de estar en el paraíso??!!!! Yo me quedaría horas mirando y apreciando ese lugar... gracias una vez más por compartirlo.

    Javi, cómo estás? cómo andan esos bichejos? La verdad tenés mucha suerte de encontrar tantas mariposas por tu zona. Por acá están desapareciendo cada vez más. Yo, al empezar a sembrar plantas florales las estoy atrayendo. Eso sí, este año tendría que colocar una passiflora carulea aunque sea para que pongan sus huevos ahí y no en la única edulis que tengo !!!

    Hola Hades !!! No hay fotos hoy? dale, aunque sea otra de tus hermosas Siempre vivas!!!

    Y Momi y Marisa? Un gran saludo a todo el resto de la pandilla.

    Alguien sabe algo de Gise?
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    ains osva si traia.. pero por el camino se me olvido subir..jajajaj en este caso es el pimientito negro :smile: Aqui creo recordar que lo conté... yo no soy de meter mucho la mano en los viveros porque me siento muy mal y me cuesta.. hasta tal punto que vi este pimientito negro y me gusto y vi un pimientito en el suelo... pensé: lo cojo y lo siembro.. pues era pa verme dando vueltas para que nadie se diese cuenta de que cogia el pimientito del suelo :sirena: parece que iba a atracar un banco :11risotada:

    no viste que es el cumple de javito??? :smile:

    y este es el resultado :smile:

    pimientitos+negros.jpg

    flor.jpg
     
  13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Javi, Así que es tu cumple hoy??? No sabía y bueno pues, por qué entonces no lo saludamos??!!!!!!!

    QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLE AMIGO

    !!!!!!! Pasala lindo !!!!
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    osva que yo le he cantao mi espectacular japi verde :meparto:
     
  15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    No, no, no, niña, mal pronunciado !! japi verzdiii !!! jajaja