Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (4)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 17/11/12.

  1. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    FELICIDADES JAVI !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :52aleluya::52aleluya::sirena::smile::smile:
    [​IMG]

     
  2. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hola gente! :smile:
    Veo que Javi está muy celebrado hoy (hasta en inglés perfecto :meparto:)

    Javi: Gracias. Espero hayas pasado tu día de forma muy especial ;) :sirena:

    A mí me encanta la floración de tu palmera, aunque no tenga aroma :13mellado:

    Hades:
    siempre me haces reir con tus ocurrencias :11risotada::11risotada::5-okey:
    La planta de flores color lila (muy pequeñas), no tengo idea del nombre, pero es de monte o silvestre. Boquete está en tierras altas, y hace frío allí, pero esa planta la he visto también en tierras bajas (calor). Dudo que sea la misma que tú tienes
    .
    Qué bueno que te resultó el pimiento!!! :ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya:

    Osvaldo: Gracias. Sí, en efecto, Boquete es un paraíso y las flores allí se dan de una forma espectacular... en abundancia y en lo vivo de sus colores. Sucede que uno va allí y se entusiasma con ellas y compra a lo loco, pero al traerlas al calor de las tierras bajas, noooooooo es lo mismo! :icon_question:?:desconsolado:
    Las passifloras traen muchas mariposas, al igual que las Lantanas y la Caesalpinia ni se diga!
    Claro que existen tagetes simples y dobles (rellenos). Aquí tenemos de ambos;)
    Gise no ha podido entrar aquí por un tiempo, pero siempre los recuerda a todos
    :5-okey:

    Marisa: Gracias por compartir y que te deseo lo mejor en tu trabajo :5-okey:

    Momiji: Gracias amiga :beso: Lindas tus fotos de San Pedro :ojoscorazon::ojoscorazon:
     
  3. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Algunas plantas de mi jardín...
    Lantanas... la amarilla y la lila son rastreras.

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  4. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Zephyranthes
    [​IMG] [​IMG]

    Nepenthes alata
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Petrea volubilis
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Philodendron sin Id
    [​IMG] [​IMG]

    Philodendron gloriosum
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Muchas gracias Marisa!! :beso: :beso:

    Me encantó tu bego rex :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Momi, muchas gracias! siii un leonino también :11risotada: :beso:

    Qué buenas fotos momi, cada día mejores :ojoscorazon: :52aleluya:

    Mil gracias Candle, me lo pasé genial, me hicieron una fiesta sorpresa :eyey: :beso:

    Me encantó la Petrea!!! qué cosa más bonita!!!! qué delicadeza :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:
     
  7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Candle, impresionante tus fotos !!! Las tomas de las Lantana, increíbles!!! Y qué hablar de las otras.

    Sí, me imagino que uno cuando va por esos lugares se quiere comprar todo! Ahora, son caras las plantas?
     
  8. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hola, hola :beso:

    Hoy empecé el trabajo nuevo, fué bastante liviano. Ahora a ver con que turno me quedo al final.

    Javi :beso:, no es una bego rex, son 3 diferentes, están juntitas, juntitas.

    Candle :beso:, preciosas fotos :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero la petra volubis :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Momiji :beso:, que bonitos lugares :ojoscorazon: :ojoscorazon: Me alegro que te gustara el video :happy:

    Osva :beso:
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Traigo fotos que pooor fin sali de casita a la playa :meparto: que con lo que llevamos de verano y yo con playa aqui y ni voy :meparto: (para ver bien las que suba en panoramica tendreis que clickar.. porque las sacan tan ridículas aqui, porque?? :desconsolado:

    Sistema dunar de la playa de Camposoto (San Fernando... que es en realidad donde vivo :smile: ), con el Castillo de Sancti Petri de fondo en medio del Océano Atlántico :smile:

    01_dunas.JPG 02_dunas.JPG

    y ahora la playita.. mirad que poca gente :smile: Kilometros de playa vacía y no se estaba mal.. solo un poco de viento pero nada que no se pudiese aguantar.. no es un dia de levantazo chungo ni nada y serian las 13:30 a las 14:00.. A esa zona solo se llega a pie y en barco asi que nunca se llena mucho.

    03_playa+kilom%25C3%25A9trica.JPG 04_color+del+mar.JPG

    esto son las aves que vi :meparto: las del cartel.. y lo demas asi de desertico :meparto: bueno me crucé con 2 tipos solo y pocos ejemplares y tengo que pasarlas en video al youtube.. ya las subiré :smile:

    tres+caminos_rio+arillo.jpg

    y una foto por los humedales.... los palitos que tanto les gustan a las gaviotas pa posarse en ellos :meparto:

    palos.jpg

    y algunas plantas y flores de marisma (cardo incluido):

    amarilla.jpg cardo.jpg

    flor+pintada.jpg flores+papel.jpg

    plantita.jpg roja.jpg
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    ahora contesto lo atrasado:

    momi pues yo no era mucho de anuales pero algunas como estas merecen mucho la pena sacarlas de semis :smile:
    Ya veo que eras tu mu juguetona con las fotos :razz: Me ha encantado la del arbol :ojoscorazon:

    Candle a ver.. pero si la ves arriba con frio y abajo con calor.. porque dudas que sea la misma que yo tengo.. es que yo no puedo tener las maravillas de infarto que hay en boquete.. porque zeñó, porqué??? yo quiero mi boquete particular aqui :11risotada: a mi me encanta la idea de hacerte reir :smile:
    Viste que moneria de pimientito negritoo :eyey: nadie sabe decirme la variedad que es, asi que no se si es comestible.. pero me da igual, total, son enanos :11risotada:
    las lantanas muy bonitas.. pero esas si las tengo yo mas a mano por aqui.. pero ains esas carnivoras de jarro ♥ yo las he visto en venta y son carillas como todas pero son divinas y la petrea.. donde dejamos a la majestuosa petrea.. que cosa mas divinaaaa y que fotooos.. dan ganas de reabrir la operación jet privado :sirena:
    Me alegro que gise este bien y si hablas con ella le das saludos :smile:
     
  11. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hola, buenas noches:happy:

    Javi: Me alegra que tuvieras tu fiesta sorpresa! :sirena: :52aleluya:
    A mí me encanta la petrea, y la que intercambié con Pepe (dónde andará?) es blanca... va muy bien, pero aún es peque para dar flores.

    Osvaldo: Gracias por tus halagos :13mellado: Las plantas, como en todos lados, algunas caras, algunas baratas :icon_rolleyes:


    Marisa: gracias

    Hades: Gracias. Qué lindas fotos de las playas que tienes a mano! :ojoscorazon::ojoscorazon: Las plantas de marisma, muy lindas también :ojoscorazon::ojoscorazon:

    Dudo que sea la misma planta porque la tuya es mucho más bonita! Como te dije, la de mis fotos es muy pequeñita la flor, casi insignificante... aquí es maleza!

    Dejo algunas fotos...
    Uno de mis helechos arboreos
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    heliconias donde mi madre
    Heliconia platystachys
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Heliconia rostrata
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Heliconia wagneriana
    [​IMG] [​IMG]
     
  12. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Eucharis amazonica, de mi jardín
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Musa velutina, donde mi madre
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    besitos para todos :beso:
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    jajaj.. pero Candle que la mia tiene flores como botoncitos de camisa.. no creas que es la misma.. Ahora en serio yo creo que no es la misma porque las hojas no se ven y esta mia saca la flor muy pegada a la hoja o si se ve no es igual :beso: era pa tomarte un poco el pelo :razz: Ademas que por las malezas de Boquete aqui nos pegamos tortas :meparto: Viste las playitas de aqui :smile: pues apenas vamos y esto no puede ser :-? pero esta la cosa con la crisis que esta en el mismo pueblo donde vivo la playa pero hay que ir en coche y ni para gasolina da :icon_rolleyes:
    ohh por favooor helechos arboreos :ojoscorazon: son lindísimos
    las heliconias de tu madre.. cuantas variedades tiene ♥ y que lindas todas y la musa.. el fruto no lleva nada dentro??? yo tengo una musa tropicana y aguanta bien el clima en invierno, pero en verano me da problemas porque las hojas se pliegan y se secan en los bordes.. yo creo que les vendria mejor a las mias un poquitin de sombra y de humedad quizas :icon_rolleyes:
     
  14. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hades, que bonitas marismas de Cádiz, me gustan mucho las fotos generales!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Esas flores lilas son maravillosas :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:

    Candle, la Eucharis me encantó!!!!!!!!!! es preciosa!!!!!!!!! qué delicadeza :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:
     
  15. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Unas fotos de la Aporia crataegi, es muy, muy bonita, una joya :ojoscorazon:

    9401384096_f03cc74934_c.jpg 9398621225_9447d53e66_c.jpg

    9401382310_f2efe990a9_c.jpg 9398614959_e063a8946e_c.jpg

    9415547314_5968071fa4_c.jpg 9415574248_3b57a6e890_c.jpg

    9415600536_0e22b10fd3_c.jpg 9412880021_34cbd7e738_c.jpg

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: