Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (4)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 17/11/12.

1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Gisemar me dolió el pisoton :( :sirena:
    Que color tienen esas hojas :ojoscorazon: :ojoscorazon: Alocasia:ojoscorazon:

456856

2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Gise casi me tumbas:sirena: :meparto: .....:beso:

3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Momi...me tumbastes...:meparto: :meparto: :beso:

4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Y por casa como andamos, me tumbaste vos a mi :martillo: :13mellado: :meparto: :meparto:

456857

5. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Y seguimossssssss a los tumbos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

456858

6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

:meparto: :meparto: :meparto:

7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Gise....:beso: esa alocacia le encanta el agua y el sol :sorprendido: increíble el color que toma:ojoscorazon:

8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Yani :beso:

[​IMG] [​IMG] son del sur

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

9. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Menos mal que no llegué a la hora de la pisadera y tumbadera :escondido: :11risotada::meparto::meparto:

Gisemar: Qué bonitas están las dos plantas :ojoscorazon::ojoscorazon: Me alegra te hayan pegado bien;)
    Te dejo foto de la mía que cada día se extiende más
    Colocasia black Magic

Momiji: es muy linda esa Tropaeolum, ya la ví en la web :ojoscorazon::ojoscorazon:
    Todo en Bocas es romántico
    :13mellado:

Yani: Qué bien se ven esas pimientas cosechadas :eyey::sirena: Gracias por el nombre de la planta :5-okey: Hace rato que quiero conseguir de ésa.
    Nunca había visto una mantis amarilla :sorprendido::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Bellas tus begos:ojoscorazon: El helecho yarda lo tengo y cada día sus hojas están más largas! Hay que colgarlos bien alto;)

Ipomoea en mi jardín
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Momis...que lindas rosas:ojoscorazon:

Candle...Tu quieres de esa planta...o.k. yo la tengo y creo que tengo en bolsita:5-okey: ....si el helecho lo puse alli para la toma de la foto:mrgreen:

11. Candle

Sí, preciosas rosas, Momiji :ojoscorazon::ojoscorazon:

Yani y Gise: no es alocasia, sino Colocasia.
    Mil gracias Yani por tu oferta de la planta!!! :eyey::eyey::52aleluya::52aleluya::beso:
    Mira mi helecho yarda.... ahora está más largo aún

Caracoles que compré en Bocas del Toro para hacer unas artesanías :13mellado:
    [​IMG] [​IMG]

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Que Lindoooooooo:ojoscorazon: , me trajeron tres plantas mas....increible y trajeron las mas cortas:sorprendido:

Hayyyy e los caracoles me encantannnnnnn yo tambien me traje algunos:13mellado:

Me dijeron que en Aguadulce se pueden encontrar despues de un aguaje....pero que hay que entrarrrrrrrrrrrrrrrrrrr y luchar con los hundimientos:icon_rolleyes: hummmm eso me asusta:icon_redface:

13. Candle

Yani: Sí, cuando compré el helecho era pequeñito, pero ya ves cómo ha crecido :13mellado: Le pongo enla tierra unas pastillas verdes "para follaje"... éso los pone bien verdes;)

Yo prefiero comprar los caracoles, pues no tengo que lidiar con tener que limpiarlos por dentro y los olorcitos
    :-?

14. gisemar

gisemar

buenoooo que pasa aquí:sorprendido::sorprendido: :meparto: :meparto:

15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

yo le pongo a los helechos cascara de platano o guineo....esa dato me lo dió un ansiano asiático le calculo yo unos noventa y pico:sorprendido: y así lo he hecho :13mellado: y se ponen verdecitos:eyey: