Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (4)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 17/11/12.

1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Giseeeee....:52aleluya:

2. gisemar

gisemar

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hellooooooo me estan ahogandooooo:meparto: :meparto:

Momi Yani Candle auchhhhhh:meparto: :meparto:

3. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

:sorprendido::sirena::meparto::meparto:

Sí, Yani, me habías dicho ese tip, pero no puedo hacerlo en la ciudad... no quiero atraer ratoncitos:icon_cool: y también andan unas zarigueyas merodeando :-?

4. Candle

...siguen los choques... ya tengo un ojo moreteado y una pata chueca :icon_question:desconsolado: :meparto::meparto:

5. gisemar

gisemar

Ahh no es alocacia es colocacia :13mellado:

Candle y la zarigueya no la mandaste para la Juan Pablo:sirena:

6. Candle

luego te cuento, Gise :sirena: :icon_cool:

7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Bueno despues de tanto golpe...me retiro adolorida :meparto: :meparto: :meparto: Buenas Noches

8. gisemar

gisemar

Yani quedaste adolorida y yo..... asfixiada:meparto: :meparto: :meparto: hasta mañana, yo también me retiro, buenas noches!!!!

Candle:5-okey: buenas noches!!!

9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hola amigos !!! Pero che, no paso por un tiempito y se escriben y suben todo !!!
    Hermosas todas las fotos que subieron !!!!!

Momi, vos nombraste a Kathy. Y es verdad que hace bastante que no pasa por aquí. Espero lo haga porque empezaron a florecer los girasoles de casa y sé que a ella le gustan mucho. Acá vengo con algunas fotos. Las tomé medio a los apurones esta mañana antes de salir a trabajar. Y Gise, éstas están tomadas con el lente nuevo!!

IMG_3038.CR2.jpg

IMG_3037.CR2.jpg

Otros que nacieron solos en tierra. Éste particularmente tiene una cantidad de botones florales impresionante:
    IMG_3039.CR2.jpg

IMG_3083_L.jpg

12-12-05_091350_M%253DB_R%253D8_S%253D4_L.jpg

12-12-05_090911_M%253DB_R%253D8_S%253D4_L.jpg

10. gisemar

gisemar

Osvaldo que foto más preciosa:festejo: :bailando: ahora siiiiii:11risotada: :11risotada:

11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hola Gise !!!! De a poco, de a poco !! jajaja. Cuesta tomarle la mano... puff. Por suerte, el mismo lente permite hacer acercamientos bastante interesantes que pueden acercarse a fotografías macros
    como las dos últimas.
    Estuve gran parte del tiempo intentando sacar fotos a una avispa en las flores de los puerros pero ninguna me convenvió porque en cuanto el bicho se movía un poquito ya se me iba de foco. Pufff.

12. gisemar

gisemar

jaja ese es el problema más serio para mi, perder el enfoque, de mil una logro enfocar:11risotada: y con el zoom si no tiene estabilizador de imagen ya me veo mal!!!

13. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Madremia! que cantidad de cotorreo! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Momi, maravillosas rosas ,esas fotos me encantan :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:

Candle, maravillosas plantas, la ixora es espectacular, las fotos de la flor azul de 10 y las caracolas una maravilla :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

Gise, preciosa planta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon:

Yani, la mantis amarilla me dejó K.O :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon:

Osva, que preciosas fotossssssssssssssssssss woooo!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:

14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Sí, por un lado, está bueno la poca profundidad de campo que tiene el lente porque hace todo difuminado por detrás y queda muy muy bueno, pero por otro, se te va de foco enseguida. Por ejemplo, las dos últimas fotos, las tuve que tomar en ráfagas. Creo que la última fueron 5 tomas a las que le iba modificando el foco a medida que la cámara iba disparando (esto en cuestión de segundos, cámara en mano y sin trípode). Y después tuve que unir las 5 tomas con diferentes focos con un programa especial para que generara una "más o menos" todo en foco. Pero a pesar de todo eso, hay partes que obviamente me quedaron fuera del foco porque hice una cantidad de disparos limitados.

15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hola Javi. gracias.

Es verdad, muy lindas las rosas de Momi!!

Gise, qué vistosas esas hojas de Alocasia!!

Yani, nunca vi una mantis amarilla. Y qué lindo patio en donde están esos helechos !!! Es tu casa?

Candle, pero qué maravilla ese jardin en donde están las flores rojas que te dio Yani. Algún día llegaré a tener aunque sea el 20% de eso??!!!!!