Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (4)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 17/11/12.

  1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Candle esas tomas de las palmeras :sorprendido: :adorando: espectaculares :ojoscorazon: y las chavelitas lindisimas :eyey:

    Son mañanas de mucha niebla, esta foto la tomo mi hija desde su balcon

    [​IMG]


    [​IMG] una foto vieja, que estuve editando :sirena:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  2. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hola Momiji. Gracias.

    Qué rara se ve la ciudad con tanta niebla! :sorprendido:
    Hermosos colores los del pavo real :ojoscorazon::ojoscorazon:
    Gracias por compartir los videos :5-okey::5-okey:
    El de la ardilla muy emocionante! Y más aún la liberación del cóndor!!:52aleluya::52aleluya:
    Me puso la piel de gallina :mrgreen: Es fantástico que lo hayan curado y liberado, como corresponde!
    :5-okey::5-okey::5-okey::5-okey:

    besitos para todos :beso:
     
  3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Candle gracias, por suerte aqui se preocupan mucho por los condores, hay mucha experiencia, incluso en incubar huevos, que cuando nacen no ven al hombre, para despues ser liberados :52aleluya:

    Aqui otro video excelente :52aleluya:

    http://www.youtube.com/embed/B8WHKRzkCOY?rel=0


    571275
     
  4. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Momi, me encantan tus arces bonsais, son preciosos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

    Candle, bonitas todas esas palmeras y esas chavelitas, cuantas hay que bonitas :52aleluya: :sorprendido: :ojoscorazon:
     
  5. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Sigooo:

    13353451755_eb80c996be_z.jpg 13353629833_6e168e0067_z.jpg

    13353580783_44fc951b7b_z.jpg 13353512955_be512e602d_z.jpg

    13353541135_36897e8d9e_z.jpg 13382663444_cea28ff62a_z.jpg

    13382314125_d418a66191_z.jpg
     
  6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Javi preciosas tus mariposas :ojoscorazon: ayer vi un documental de la BBC sobre mariposas, alucinantes :ojoscorazon:

    Para acompañar tus insectos, subo unas fotos viejas, tal vez las viste :icon_rolleyes:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hola gente!! cómo andan? Yo dando señales de vida. La verdad no estoy teniendo mucho tiempo como para leer todo. Sólo veo las magníficas fotos.

    Quería comentarles que la parra virgen de casa ya se está poniendo roja. Miren cómo trepó por los hilos y las ramas de la bouganvillea. Esta foto tiene hoy unos 10 días. Ahora está más roja.
    IMG_7750.JPG

    Y miren lo que encontramos en sus hojas:
    IMG_7984_O.JPG IMG_7987_O.JPG IMG_7988_O.JPG

    La oruga es una Eumorpha Satelita Analis y se transforma en una mariposa color marrón nocturna. A las orugas les gusta comer las hojas de la parra y parra virgen. Pero a su vez ellas son devoradas por larvas de una avispa parasitoide. Son esos capullos blancos que están prendidos en su cuerpo.

    IMG_0147_O.JPG IMG_7989_O.JPG

    Miren esta foto de su cabeza y díganme si no se parece a un alienígena??
    IMG_0140_O.JPG
     
  8. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hola gente! cómo están? :happy:

    Momiji: Qué bueno lo que nos cuentas sobre los cóndores.:5-okey:
    El video es precioso
    :ojoscorazon: Y tus bichejos también :52aleluya:

    Javi: Gracias.
    Pero cuántas mariposas!! :sorprendido::ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya:

    Osvaldo: Tu parra virgen está muy linda. Súbenos fotos más recientes para verle el color! Muy linda esa oruga y muy interesante lo de las avispas parásitas :sorprendido::sorprendido: Pobre oruga! Tiene tantas larvas comiéndosela! :desconsolado::desconsolado:
     
  9. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Estas fotos son de un atardecer en la playa
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    besitos para todos :beso:
     
  10. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    lirio blanco
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Homalomena wallisii 'Camouflage'
    [​IMG]
     
  11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hola amigos!!!!!

    Sé que es demasiado tiempo sin pasar a saludar, que pena, pero mi ritmo tanto en el trabajo como en casa cambió y no logro sacar el tiempo para pasar, algunas veces me robo un ratito, me alegro la vista viendo sus bellísimas fotos, pero no tengo chance de comentar.
    Les cuento que ya me falta poco para recibir a mi bebe Gael, ha sido un embarazo con muchas complicaciones y probablemente lo recibamos antes de lo esperado.
    Agradezco a Momi y Candle los correos que me mandan, siempre los leo y me alegra saber que aún me tienen en cuenta.
    Les mando muchos besos y abrazos a todos, espero volver pronto con noticias.

    :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Kathy :beso: que bueno verte :52aleluya: me imagino el trabajo que tenes, y el que vas a tener :sorprendido: aqui hay un dicho, que dice, dos hijos son pocos y tres una multitud :13mellado: :meparto: pero como ya estas practica el tercero se cuidará solito :eyey: con tu ayuda claro :happy: que todo salga bien, y no dejes de tenernos al tanto de como van las cosas :52aleluya:

    Candle que raro ese lirio :sorprendido: precioso :ojoscorazon: la playa de muerte violenta :adorando:

    Osvaldo increible esa oruga :9992aaaaa: :9993aterrado: :6-asombrado: :sorprendido: solo lo habia visto en documentales, muy buenas tomas, y la parra preciosa, ojo que es muy invasora :sirena:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] unas fotos viejas, de Colón Entre Rios


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  13. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hola Kathy! :smile: Qué bueno verte y saber de tí. Así es que el retoño será varón! :mrgreen: Espero que nada se complique y todo marche de maravillas :5-okey:
    Avísanos! :eyey:

    Momiji: Gracias. Bueno, yo no sé si es lirio... como no sé el nombre, yo le llamo lirio :icon_rolleyes: Las flores son enooormes y sólo duran un día.
    Bellas tus tomas de Entre Ríos
    :ojoscorazon::ojoscorazon: