Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (4)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 17/11/12.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Me despido por hoy con una foto de una de mis begonias:

Saludos para todos y Momiji, Osvaldo, que esté todo bien por sus casas y no sufran daños por la lluvia.

2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Maryarena tengo esa begonia :eyey: aunque esta perdiendo hojas :icon_rolleyes:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Esta araña, del tamaño de una uña del dedo indice :sirena: vieron que valiente que soy :icon_cool: tejia su tela, y luego se cansó y :9998durmiendo: :sorprendido:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Muy buenas :beso:

Maryarena. que bonito el color de esa bego, me encanta :ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon: :52aleluya:

Momi, por aqui ya he visto varias tejiendo, me hubiera gustado grabarlo, buenas tomas :ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon: :52aleluya:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡¡Buenos días!! :razz:

La mía perdió muchas hojas en invierno, pero a principios de primavera empezó a rebrotar.

Me encantaron las fotos de la arañita tejedora :razz: ... ¡¡Qué corajuda estabas!! Esperá que te mando la mía así le tomás unas fotos!! :11risotada:

Gracias, Javi!! :razz: Es muy linda porque tiene muchas manchas plateadas...

5. gisemar

gisemar

Buenassss:smile:
    Yani nunca le he visto gusanitos a la Lantana, y sí llegaran a tener orugas los pájaros se encargan de ellas a esa planta llegan muchos y no perdonan ni a las semillas:happy:

Candle Linda la Cassia llena de flores:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Momi que buena foto de la arañita tejedora, tanto trabajó que quedó agotada:13mellado: y por tu valor y coraje un :bravo: :11risotada: Que linda la flor roja y el epi tan lindo se apagó:( Que mal lo de los gases toxicos :-? :-? la foto de la inundación pareciera foto tomada acá, este año hemos tenido unas lluvias muy muy intensas, ya gracias a Dios está por entrar nuestra temporada de verano, es decir tiempo de sol brillante,mucha brisa cielos claritos :razz: :razz:

Javi preciosas tus fotos:ojoscorazon: :ojoscorazon: el atardecer precioso.

Osvaldo vaya que mal te fue:-? :-?

Maryarena bella tu begonia:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Kathy bellas tus flores:ojoscorazon: :ojoscorazon: que bueno verte y que este bien, cómo estan tus hijos, saludos:beso:

6. Javicraserocactusero

Hoy me fui al vivero y me traje alguna cosa....:happy:

8252862876_7363ff4072_c.jpg

Las 2 Euphorbia pulcherrima o flor de navidad son cada una para las abuelas, es un rito que sigo siempre :meparto:

Las Lantanas, tenia muchas ganas de tenerlas, puedo tenerlas en exterior a caiga lo que caiga?
    Son de 2 colores, rojo y amarillo, mañana hago fotos a las flores :razz:

8251789813_25ca81d4c1_c.jpg

Y como siempre algun cactus cae al bolsillo :meparto:

8252863866_31849ca57c_c.jpg

7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hola amigos. Qué día el de ayer por favor !!!

Javi, así que también te tentaste con una lantana?? jajaja. A mi me regalarona una mis amigos la otra vez y parece que le gustó mi tierra porque está creciendo bien. Y hoy vi que estaban creciendo botones florales !!! Ahora, viendo tus fotos veo que algunas son de color rojo, puede ser???
    De qué otro color hay? porque hoy al pasar por una casa vi una planta con florcitas celestes/azules con hoja parecida a la lantana pero no sé, no creo que haya ese color, o si?

Estoy contento porque una de mis plantas de gojis hoy sacó su primera flor !!!! Acá algunas fotos rápidas que saqué esta mañana.
    IMG_4372.JPG

IMG_4369.JPG IMG_4370.JPG

Miren el tamaño de la florcita comparada con mis dedos:
    IMG_4376.JPG IMG_4377.JPG

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Gisemar, yo vi hace algún tiempo por aquí unas fotos de tus begonias y quedé de boca abierta.... :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Javi (no me digas Maryarena, llamame Adriana :razz: ), buenísimas compras!!
    Imagino que tus abuelas deben esperar con mucha alegría el momento de verte aparecer con las flores de Navidad. :happy:
    Como mi vista no me ayuda para nada, te hago una pregunta: Esas cositas rojas que tiene uno de los cactusitos, ¿son propias de él o son esos elementos extraños que le pinchan a los cactus en algunos sitios de venta para adornarlos?

9. Javicraserocactusero

Osva ya puse los colores en el mensaje, color rojo con naranja y la otra color amarillo, me falta la rosa, azul no creo que haya
    Que pequeñina esa flor! me encanta :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Javicraserocactusero

Adriana gracias jeje :beso:
    Lo rojo del cactus son semillas, eso es porque anteriormente hubieron flores :beso:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Osvaldo, aparte de la Lantana roja y amarilla, yo he visto amariilla lisa y Lantana montevidensis de color lila claro. :razz:

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hola Adriana !!!! lila claro?? Wow

Momi, está buena la toma de la telaraña y su dueña.

13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Ahora que lo pienso, tenés razón. Yo vi de esas también.

14. Javicraserocactusero

Lila es la que quiero conseguir y creo que la tiene Candle o Momi.

15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Era algo así lo que vi en esa casa, aunque no tan tupido y la inflorescencia era como más grande. La verdad, no sé si será una lantana. Esta foto la saqué de Internet.