Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (4)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 17/11/12.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Osvaldo, el color me parece muy oscuro para la que yo he visto, que es así (foto de Internet), pero capaz que es efecto de la foto:

Pero también leí que la Montevidensis es rastrera, así que por ese lado podría ser...

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

No pensaba que las lantanas echaran semillas, me he dado cuenta que tenia bolitas verdes y otras ya negras, son fáciles de cultivar? :happy:

3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

:sorprendido: mi Dios como han escrito :sirena:

Adriana noooooo quiero tu araña :susto: :13mellado: :meparto:
    Tal vez brote mi begonia :icon_rolleyes:

Gisemar si todo mal :( hoy es un dia bellisimo, nada que ver lo que era ayer, a hoy, en Buenos Aires, tenes todos los climas en un dia :martillo: y pasa de todo :(

Osvaldo que buenas esas fotos, son ajies :icon_rolleyes: no sabia que hubiera una lantana rastrera :sorprendido: y el color precioso :ojoscorazon:

Javi que bonitas tus nuevas plantas :52aleluya:

Vieron que coraje tuve con la araña :icon_cool: :11risotada:

457779

4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hola Momi. Noooo, no son ajíes mis flores. Son gojis (Lycium barbarum)

5. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Osvaldo gracias, estuve leyendo en la web, esos frutos se cosechan, vos la tenes como ornamental, es rara y bonita :ojoscorazon:

457780

6. Javicraserocactusero

Lo han probado alguna vez?

7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Yo la conocí porque estaban hablando de ella en otro hilo hace bastante. Entonces pedí semillas. Me germinaron pero se me murieron todos los plantines. Un forero me dió dos esquejes y aquí están. Ya por sacar flores a full. Sus bayas con muy nutritivas. Una de las plantas ya tiene más de dos metros. Su tallos son finitos y largos. Dan unas bayas color rojo que son las que se consumen.

8. gisemar

gisemar

Javi y Osvaldo unos mensajes atrás puse foto de una Lantana que es lila con rosa o rosa lila y blanco jaja esa fue un esqueje que me dio Candle
    esta es:[​IMG]
    esta es otra:[​IMG]

Adriana si he subido algunas begonias, pero la que las tiene que te dejan con la boca abierta se llama Yani:11risotada:

ahora sigo leyendo los otros mensajes....

9. Javicraserocactusero

Gise, me encanta la 1ra!!! me encantaría tener un esqueje de esa!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. gisemar

gisemar

Javi de ese color no lo consigues en los viveros de allá? uff acá están
    en todos los jardines. Esa planta tiene que estar donde le de sol, son muy visitada por las mariposas y las semillas se las comen los pájaros. tus nuevos cactus me gustan:ojoscorazon:

este cactus está pequeñito y ya floreció:smile: no se su id
    [​IMG] [​IMG]

11. Javicraserocactusero

Gise, no lo vi por aqui, si no me lo hubiera comprado jeje
    Tu cactus muy bonito, parece una mammillaria gracilis :beso: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. gisemar

gisemar

Javi si quieres te mando semillas lo malo sería que te lleguen todas dañadas por la distancia pero nada se pierde intentando :11risotada: sí te interesa avísame por mp

Momi hoy tenemos un día bien soleado, andaba por un centro comercial, y mi Dios, casi me vuelvo loca, en Panamá desde que llega diciembre la gente se trastorna:11risotada: los almacenes repletos de gente comprando y las calles cargadas de autos, tranques por todos lados, peor aún mas gente comprando porque mañana acá celebramos el día de las madres;)

Osvaldo el Lycium tiene una florcita muy linda, que uso le dan a esas bayas?

13. Javicraserocactusero

Gise son muy difíciles de sembrar? como lo hago? mejor siembro en primavera no? :beso:

14. gisemar

gisemar

Javi no sé cómo es tu clima, acá están expuestas a pleno sol y son perennes creo que en otros climas no tropical son anuales, si la compraste ya sembrada con raíces, diría que la pases a una maceta, así la puedes tener al sol y cuando la temperatura esté baja la puedas llevar a un lugar protegido.

Gracias por id del cactus, estuve viendo en la web y por la flor parece ser esa:5-okey: