Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (4)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 17/11/12.

1. gisemar

gisemar

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Kathy siii toca bocina acabo de salir de una:meparto: :meparto: si me refería a lo que parece una cueva, las tres tortugas se ven muy curiosas en medio del mar. el atardecer esta precioso también.

te comentaba lo de las cordigeras porque ahora que empieza la estación seca es cuando van a florecer y las tuyas con mucha lluvia te dieron flores, pero el clima como está, todo es posible:icon_rolleyes:

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Kathy, gracias, me alegra que te gustaran :beso:
    Maravillosisimas plaayas, el mamídero ese es súper guapo, los loros y orquis una maravilla :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Gise, ahahahha gracias, si son ideas de bombero las que tengo :meparto:
    Que maravillosas plantassssssssssssssssssss dee verdaddddddddddddddd:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Osva, muchas gracias, lo voy a intentar :beso:

3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Kathy, los girasoles de color marrón/rojizos están en maceta. Obviamente las plantas no tienen punto en comparación con las que están en tierra pero también es otra variedad. Debería de trasplantar uno a ver cómo crece en tierra. Pobrecitos, tengo como 4 plantitas en una misma maceta y encima no es tan grande.

4. Javicraserocactusero

Osva, cuando me acerco las gotas se difuminan y no se ven bien :(

5. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Jajaja. Es ahí en donde tienes que trabajar. A medida que vas haciendo zoom se reduce mucho la profundidad de campo. No lo pongas al máximo pero sí lo suficiente como captar algunas en mayor tamaño. Para aumentar un poco la profundidad de campo (no mucho) puedes disparar en modo AV y subirlo casi al máximo. Con esto la imagen va a tender a ser más oscura porque estás cerrando el diafragma por lo que te recomiendo poner el ISO en AUTO y tal vez disparar con flash.
    Suerte, TÚ PUEDES, TÚ PUEDES !!!! Hay que sacarle provecho al lente macro pero cuesta muchísimo hacer foco y mantenerlo. Lo bueno que tiene la cámara es el estabilizador de imagen. No sabes cómo lo extraño cuando hago tomas con la reflex y el teleobjetivo... aunque suelo tener bastante buen pulso igual se va de foco enseguida. Suerte !!

6. Javicraserocactusero

:meparto: pues habrá que probar, osva :happy: :happy:

7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Kathy :beso: que bonitas fotos nos trajiste :ojoscorazon: esas playas son preciosas, y las islas :adorando:

Gisemar preciosas fotos, esas plantas son tuyas :sorprendido: :ojoscorazon:

Osvaldo tomé varias fotos, de la autopista, tenia la camara preparada :sirena:

Javi no se que hacer :icon_rolleyes: si te perdono :15piensa: o no :sirena: bueno que sea la ultima vez :5-okey: sino le contaré a los Reyes :13mellado: :11risotada:

Aqui esta diluviando :sorprendido: y cayeron unos granizos :-? espero que la tormenta pase, que ultimamente hace desastre, esta casi de noche, y recien las 4 de la tarde :sorprendido: :(

[​IMG] [​IMG]

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

8. Javicraserocactusero

Momi, :11risotada: gracias :beso:
    Ya me contó que hizo mucho calor hasta hoy, aish, espero que no haya bajas plantiles :meparto:

9. gisemar

gisemar

Javi, gracias:beso:

Momi sii las plantas son mías:razz:
    Espero que la tormenta pase pronto sin consecuencias:(
    Lindos paisajes los de tus fotos:ojoscorazon:

10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Gisemar :sorprendido: esas ixoras :adorando: como decimos aqui, se sacan chispas, con las plantas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Javi te perdoné, pero ojo :29cejas: que hablo :sirena: :13mellado: :meparto:

La tormenta pasó :52aleluya: y fue sin daños, sigue muyyy nublado, y bajo la temperatura en dos horas 16°:sorprendido: casi que hace frio :icon_rolleyes:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Estas flores y las plantas que tienen un tono rosado es Albizia julibrissin, tal vez por las lluvias, pero es la primera vez que las veo con tantas flores :ojoscorazon:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hola Momi !!!

Las albizias son hermosas !!! Intenté hacer plantas de semillas el año pasado. Germinaron pero después las plantitas murieron. No lo volví a intentar. Cuando voy a tomar el tren, justo antes de subir a la estación hay dos árboles al pasar por abajo se siente el aroma de las flores. Muy muy lindo.

Y sí, por suerte refrescó bastante. Un gran alivio, aunque te digo, las plantas no deben saber a esta altura la temporada en que están. Porque hace un calor con un sol fulminante y al otro día una lluvia y viento fresco que las desorienta...

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Osvaldo no les sentí perfume :sorprendido: era mediodia, tal vez por eso :icon_rolleyes:
    Cuando germinan y tienen unos 3 a 5 cm. y la plantita se muere, es un hongo del semillero :-? Damping off.
    Si increible el tiempo, opino lo mismo, confundidas las plantas :(

458895

13. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Hola amigos, cómo están? :happy:
    Anduve por Chiriquí, pasando el día de la madre con la mía :mrgreen:

Iré contestando poco a poco... mi vista está muy cansada hoy :-?

Javi: me alegra te gustara el árbol de flores amarillas :13mellado:
    Está hermoso tu atardecer, tus aves y las fotos del musgo y sus esporas:ojoscorazon::ojoscorazon: La gallina espiándote :11risotada:

Adriana: Hacía rato que no te veía :13mellado: Esa araña es una tarántula, pero no sé cuál. Me encantó la foto :ojoscorazon:

Kathy: bienvenida al nuevo hilo! :sirena::52aleluya::52aleluya::smile::beso:
    Muy lindas tus orquis :ojoscorazon::ojoscorazon:... acá están floreciendolas mismas :13mellado:
    Me gustaron mucho las vistas de tu paseo :52aleluya::ojoscorazon:

Momiji y Osvaldo: Qué desastre lo de la nube tóxica y las inundaciones! :sorprendido::sorprendido::icon_question:-(

Les comparto más fotos aéreas de Bocas del Toro
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

14. Candle

Muy linda tu begonia, Adriana :ojoscorazon:

Momiji: Pero qué valiente y corajuda con tu araña! :contentita::64palmadas::bravo::adorando: :meparto:

Gisemar: Espero hayas pasado un lindo día de la madre :beso: Yo tampoco le he visto gusanitos a las Lantana. Está bonito tu cactus :ojoscorazon::ojoscorazon:

Javi: Lindas tus adquisiciones :eyey::sirena::ojoscorazon: Y qué contentas estarán tus abuelas con tus regalos :13mellado::mrgreen:
    Aquí las Lantanas son silvestres, pero aún no consigo la que es toda roja. Tengo la que te mostró Gisemar
    , la roja con naranja, la amarilla y la lila. La amarilla y la lila están aún pequeñas, pero ya dieron flores. Nunca las he reproducido por semilla, así es que no te puedo aconsejar. Es preferible que las trasplantes en primavera... no sabía que soportaban el frío de por allá :icon_rolleyes:

Osvaldo: Lindas las flores de Gojis :ojoscorazon::ojoscorazon: Espero coseches muchos ;)
    Te dejo fotos de mis Lantana

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

15. Candle

Momiji: muy lindas fotos del ave en tu patio, la luna y la autopista :ojoscorazon::ojoscorazon: Gracias por tus saludos:beso:

Plantor: bienvenido al hilo :sirena::52aleluya::52aleluya::mrgreen::smile:
    Gracias por compartir el insecto. Se llama Corydalus cornutus
    Aquí dejo una foto de un primito en Panamá :13mellado:

Javi: Eres terrible! :sorprendido::sorprendido: Me he reido mucho con tutravesura de espiar tu regalo :11risotada::meparto::meparto:Cuando te lo entreguen, ya sabrás usarlo y todos quedarán admirados :sorprendido::11risotada::11risotada::meparto: Lamentablemente, no he podido ver la mayoría de tus fotos :icon_rolleyes: La del cactus con flores me gustó mucho :ojoscorazon::ojoscorazon:

Malee: Muy lindo el Belén, tu passiflora ...pero qué lástima lo de la Schlumb :-? Qué le habrá pasado?:icon_rolleyes:

Pepe: Qué gusto verte de nuevo :13mellado: Gracias por el saludo para las madres :beso:

Hades: Gracias por la imagen y tus buenos deseos. Igual para tí :beso::11risotada:

Kathy: gracias por compartir fotos de tu tierra :mrgreen:
    Me alegra te gustaran las fotos de Bocas ;)

Gisemar: tus plantas, de muerte lenta :ojoscorazon::ojoscorazon: Éste es un mini helecho?

Osvaldo: en Panamá usamos mucho las Ixoras para setos ;)