Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (4)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 17/11/12.

1. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Fotos de Isla o Cayo Zapatilla, en Bocas del Toro. Es parte de un Parque Nacional. Las lanchas llegan y te dejan disfrutar de sus playas. No hay viviendas y nadie vive allí... pura naturaleza y paz :mrgreen: De otras islas llegan oficiales de la ANAM a cuidarla de depredadores, sobretodo los nidos de tortugas. En medio hora le das la vuelta caminando.

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Candle; me encantaron esas lantanas de verdad, una verdadera maravilla, no me podrias dar semis de la naranja y las dos ultimas? Te estaria muy agradecido.... Maravillosisimas fotos me encantan; buenas tomas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

3. gisemar

gisemar

Momi algunas plantas sacan chispas, dímelo a mi :11risotada: las ixora es muy usada acá en los jardines. Muy bonitas las Albizias todas florecidas:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Hola Candle cansada del viaje, pero con mucha satisfacción, estuviste celebrando con tu madre ese día tan especial, yo la pasé muy bien también, gracias:beso:

Tus fotos de Bocas divinas con ganas de ir por allá, cayo zapatilla es la más distante, preciosa esa playa.
    Ese tronco te estaba llamando:sorprendido: :11risotada: buenísimo para poner orquídeas.
    La planta de mi foto no es helecho, tenía el nombre de ella pero ahora no lo encuentro, de esa Ita me dió un esquejito, es una planta muy linda, sus hojas son matizadas, quieres? para añadirlo al carrito:11risotada:

saludos

4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hola amigos. Cómo andan? Paso a saludar y dejar estas fotos para ver si alguno de ustedes puede ayudarme con el nombre de la planta.
    Recuerdan que tiempo atrás fui de unos amigos que me regalaron varias plantas? Bueno, esta es una de ellas y están floreciendo todas, pero no sé su nombre.

IMG_3186.CR2.jpg

IMG_3184.CR2.jpg

5. gisemar

gisemar

Osvaldo que bella tu flor:ojoscorazon: :ojoscorazon: es una bulbosa? parece ser una hemerocallis.

6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hola Gise. Sabes que estuve buscando por hemerocallis y creo que estás en lo cierto. Hemerocallis o Lirio de un día. Muchas gracias !!!!!
    La variedad sería Hemerocallis fulva var. Flore Pleno y es rizomatosa.

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Osva, que boniita de color naranja, muy boniita! me gusta mucho :ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon: :52aleluya:

8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hola Javi. Sí, es linda. No es de las mejores fotos ya que la tomé rápido como subirla y saber el nombre. Estuve leyendo que sólo dura un día cada flor. Por eso estos días siempre encontra la flor marchita... jajaja Pero sale otra enseguida. Y se reproduce por los mismos rizomas así que estimo en un tiempo tendré bastante tupido ese sector. Mejor, así formo otra línea bordeando el otro camino.

9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Candle que alegria nos traes con esas fotos :ojoscorazon: que pena, estas cansada :-? somos dos :( :beso:
    Esas playas maravillosas :adorando:

[​IMG] :sorprendido: a quien le harian fakiu :13mellado: :meparto: :meparto:

Osvaldo que dia hoy :sorprendido: increible si comparamos ayer a la tarde :locoestas:
    Es un hemerocallis :ojoscorazon:

Gisemar son plantas tropicales, las he visto asi, en Brasil, todas llenas de flores :ojoscorazon:

Javi devolviste el lugar, se dieron cuenta :icon_rolleyes:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

10. Malee

Malee MARISA

Hola a tod@s :beso:

Buenas tardes !!!!

Menudas fotos más bonitas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Yo os traigo fotos del belén municipal:

11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Candle, una maravilla esas playas por favorrrr !!! quiero irrr !!! Entraron un poco en la vegetación para ver qué plantas había? O no se podía?

Marisa, gracias por compartir las fotos del pesebre municipal. Mi hijo hace de pastor mañana en el colegio. Su último día de clases por este año.

Hola Momi!! Sí, la verdad un cambio rotundo de un día a otro. No se puede creer. Los chicos estaban armando la pileta en casa.

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Osvaldo recien bajo de regar, todas las plantas, con la tierra seca :sorprendido: el sol es un fuego :(

Male que lindos pesebres :ojoscorazon:

459068

13. gisemar

gisemar

Osva es muy bella esa flor, pero de un día, como salen varios pimpollos, siempre hay flores abiertas :5-okey:

Momi si son del trópico las ixoras, andale Momi:sorprendido: lo que viste en el tronco:11risotada: :11risotada: y yo con mis ojos verdes lo ví para pegar orquis:11risotada:

Malee que lindos pesebres :ojoscorazon: gracias por compartirlos.

14. Candle

Hola, buenas noches :happy:

Momiji: Gracias. Me encantaron ésos árboles florecidos de Albizia :ojoscorazon::ojoscorazon:
    Al tronco de la playa lo podríamos mirar desde varios puntos de vista :11risotada::meparto:

Javi: Gracias. Te colectaré semillas de las Lantana;) A la amarilla y la lila aún no les he visto semillas. cuando las tenga ya secas, te aviso para que me mandes tu dirección. Pero seguramente será en enero, porque en diciembre la ciudad y el correo son una locurta infernal. Porfa, recuérdamelo ;)

Gisemar: No sabes las ganas que tenía de traerme ese tronco para las orquis! Gracias por el ofrecimiento de la plantita... añádela al carrito :eyey::11risotada:

Osvaldo: Preciosa esa Hemerocallis :ojoscorazon::ojoscorazon: Es rellena :13mellado:

No se podía entrar en la vegetación porque era muuuuy tupida, pero algunas fotos traje que tomé desde la playa.

Malee: Qué lindo ese Belén :eyey::52aleluya: Me recuerda mi niñez, aunque no hace mucho de éso :icon_cool::sirena:

Otras fotos de Cayo Zapatilla... muchas bromelias en los árboles
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

orquídeas

15. Candle

Esta es una arañita saltarina (Salticidae), en Chiriquí. Estaba almorzando :13mellado:

Las Salticidae son arañas pequeñitas que saltan sobre sus presas.
    Hay más de 500 géneros de esta familia y aproximadamente 5 mil especies repartidas en varios continentes.
    Tienen ocho ojos, de los cuales los dos frontales son mucho más grandes que los demás.
    A mí me encantan, porque sus caras parecen caricaturas
    :11risotada::13mellado:

Miren los ojos en las fotos (hacer click)
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]