Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (4)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 17/11/12.

1. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hola amigos :happy:

Gisemar: Gracias. Vas a tener que hacerles un cerco de cemento a las heliconias para que no te invadan mucho.

Tu begonia está de muerte lenta :52aleluya::ojoscorazon::ojoscorazon: y no se queda atrás la phal :ojoscorazon:

Malee: Felicitaciones por tus nuevas adquisiciones :52aleluya: Creo que tienes que usar el modo macro para tomar las fotos de cerca :icon_rolleyes:

Javi: Gracias. Ya recolecté hoy frutos de la lantana rosada/amarilla y los puse a secar. Es que si los dejo madurar en la planta, las aves las desaparecen
    :11risotada:
    Muy lindas tuscrasas y la flor del romero :ojoscorazon::ojoscorazon:

Momiji: Gracias. Muy buena noticia la liberación de los cóndores! :eyey::eyey::52aleluya::52aleluya::sirena: Bellas tus fotos y paisajes :ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya::52aleluya::sirena::sirena:

Frutas de Anón, en casa de mi madre. Es muy parecida a la chirimoya, pero más chicas y redondas. Algunas estaban rumiadas por ardillas..
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

2. Candle

Árbol Barrigón (Pseudobombax septenatum) en el Parque Summit. Es nativo de Panamá.
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Árbol de Velas (Parmentiera cereifera), en el Parque Summit. Nativo de Panamá
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

3. gisemar

gisemar

:11risotada: Candle aquí nos vamos de muerte lenta en muerte lenta:11risotada:
    la chirimoya se ve rica, en mi casa de Chiriquí había bastante también.
    Vieras la sorpresa que me llevé hoy, de pronto miro y veo un papo florecido por primera vez y es blanco:ojoscorazon: estoy reduciendo para subirlas.

4. Candle

Gise: Nos van a decir las "muertas" :11risotada::meparto::meparto:
    Sí, estaban ricos los anones :13mellado: Qué buena noticia la de tu hibiscus. Yo no tengo blanco porque quiero conseguir el blanco de flores grandes. Los gajos del hibiscus de Bocas que te gustó, pegaron los tres... te guardo uno
    ;)

Adiantum raddianum

mini arbolito de Navidad :13mellado:... en enero lo trasplanto.

5. gisemar

gisemar

las muertas...:meparto: :meparto:
    ya ví bien es anón, son más redondas, la chirimoya es mas grandecita. Estaba pensando esos mismo con las heliconias, hacerle un macetero. que bello tienes el adiantum, el arbolito de navidad:ojoscorazon: es el que tiene el ribasmith?
    Este es el Hibiscus.
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

6. Candle

Está bello tu hibiscus.:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:.. es relleno.. igual a uno que tiene mi madre. El que quiero conseguir es blanco simple, grande y con el centro rojo... también hay uno todo blanco.
    Sí el arbolito es de ésos que dices ;)

7. gisemar

gisemar

Candle no sé cual es el hibiscus con centro rojo que tu dices:icon_rolleyes: lo has visto en algún vivero? y cuál es el hibiscus de Bocas del Toro que te pegó, estuve buscando para atrás y no ví, pero cómo todos son de muerte lenta, estoy feliz de recibirlo:52aleluya: :52aleluya: :11risotada:

8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Buenas Noches!!!!!!!

Gise...esa orqui y el hibiscus....:ojoscorazon:

Javi.....sorprendido del cotorreo:meparto: :meparto:

Momiji....como que todo a estado tranquilon hoy:11risotada: estan estropeadas de tantos tumbos:meparto: :meparto:

Candle.....ese árbol de vela:sorprendido: nunca la había visto...en la finca de mi abue hay un barrigon enoooooorme, antes los guacamayas tenian sus nidos allá arriba

Bueno la fiestesita estubo super chevere...salieron tostados:11risotada: practicamente llamé a una grua...que lío sacarlos del aguaaaaaa:sorprendido:

se divirtieron a mas no poder...y yo arrastrando los pies:icon_rolleyes:

9. Candle

10. Candle

Hola Yani :smile: Veo que te acabaron los chiquillos :11risotada::meparto:
    Sí, el árbol de las velas es muy curioso :13mellado:

Ahora me fijé que en esta foto el Barrigón parece el cuerpo de un pinguino o algo así :11risotada::11risotada:

11. Candle

Carambola o fruta estrella (Averrhoe carambola)
    Esta variedad es muy ácida, pero en batido con leche evaporada queda riquísima
    :mrgreen:
    [​IMG] [​IMG]

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Gisemar es que ustedes me marearon y todavia duraba :verestrellas:
    Tus hibiscus rellenos son muy lindos :ojoscorazon: mi schizopetalus no se porque no me da flores :( :-?

:sorprendido: Yani arrastrando los niños por los pies :sirena: te imagino :merevuelco: :merevuelco::meparto: :meparto:

Candle el árbol de las velas, es rarisimo :sorprendido: hay uno que lo conozco por fotos, como el árbol de las salchichas, pero los frutos son de otro color :15piensa:
    La chirimoya me gusta, la probé hace poco :bocaagua: :92-relamerse: la carambola no me gusto :icon_rolleyes: no sabia a nada :icon_rolleyes:
    Esa picea cuando tome fuerza, te tapará la casa :susto: que raro que vivan en un clima tan calido, aqui no vive :-?
    Basta de plantas ::9992aaaaa: :martillo: te vas a tener que mudar otra vez :13mellado: :merevuelco:

Con respecto a los condores, tienen una gran experiencia en el zoo de Buenos Aires, ponen los huevos en incubadoras, y nunca ven al hombre, tienen unos guantes como si fueran sus mamás condores, y asi los alimentan, ya han liberado varios, hace muchos años estuve en Mendoza, y ahi tambien hay una estacion, encargada de protejer y si alguno esta lesionado los curan :52aleluya:

Bueno me extendi hoy :sirena:

459775

13. gisemar

gisemar

Yani te mataron los chiquillos:11risotada: :11risotada: el otro año vuelves y caes:meparto: :meparto:

Candle de los hibiscus blanco el primero está divino el centro rojo tiene unos rayitos :ojoscorazon: ya ahora si me acuerdo el de Bocas, muero de amor:11risotada: :11risotada: está divinoooo, gracias :52aleluya: :52aleluya:

el árbol barrigón tiene el cuerpito del muñeco Barney :11risotada: :meparto:

14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Ahora unas fotos :smile:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Son fotos viejas, pero el publico se renueva :sirena:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

15. Candle

Hola Momiji. Los Schizopetalus de mi madre tenían muchas flores. Será que no le da mucho sol al tuyo? :icon_rolleyes:
    Sí, he visto también en la web ese árbol de salchichas... creo que es de Africa.
    El pinito lo pondré en una maceta más grande... mi tía tiene uno así desde hace muchos años y aún no llega al medio metro.
    Muy interesante y fantástico el trabajo que hacen con esos cóndores
    :mrgreen::5-okey:
    Bellas esas rosas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Gise: el "cuerpito" de Barney :sorprendido: :11risotada: :meparto: