Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (4)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 17/11/12.

1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

:sorprendido: como han escrito :susto:

Male por las fotos que vas subiendo, creo que el problema esta en vos, te acercas demasiado y haces el disparo, sin ver si esta bien enfocado, fijate que la ultima te quedo muy buena, debes tener el pulso firme, y esperar que la maquina haga bien el enfoque, ahora con las camaras digitales, tenemos la opcion de tirar las que no nos gusten, e ir y tomar otra :5-okey:

Javi bellisimas tus fotos :ojoscorazon: :adorando:

Candle me encantannn tus plantas :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: y Biophytum sensitivum la figuras chinas alucinante :ojoscorazon: solo la conozco por fotos :-?

Osvaldo hola buenos consejos para Male, pero a veces con una camara simple se toman lindas fotos :razz:

Gisemar hola, que ya ni me acuerdo a quien lei :icon_rolleyes:

Luego subo fotos :vamos:

460220

2. Malee

Malee MARISA

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hola :beso:

Buenas tardes !!!!

He hecho unas fotos:

Estas las he hecho hace un rato:

3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hola gente !!! cómo andan? no se imaginan el calor que hace por acá.

Momi, coincido totalmente con vos. Por eso intenté que Malee entendiera el concepto del foco. Y parece que ahora lo está entiendo. Miren las últimas fotos !!!

Malee, ahí va. Muy bien. Ahora sí están en foco.

Javi, cada vez mejor !!! Me encantó la primera de la página anterior.

4. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Buenas, cómo están?:happy:

Javi: Gracias.
    Precioso ese chinche rojo :ojoscorazon::ojoscorazon:

Malee: La Nicandra y las demás fotos te salieron mucho mejor :13mellado: Vas mejorando! :sirena::52aleluya::5-okey:

Momiji:
    Me encanta el Biophytum, pues parece una palmera miniatura :13mellado: y se presta para hacer bonsais falsos

5. Malee

Malee MARISA

Osva, pues no sé ni como lo he hecho :icon_rolleyes: Bueno, he amenazado a la cámara con que si no me hacia mejores fotos me compraba una nueva y creo que a funcionado :13mellado:

Por cierto Osva, cuando voy a hacer la foto con el macro, en el centro hay un cuadrado que al apretar el disparador por la mitad se pone verde, luego rojo y se mueve, ¿eso que es? :sorprendido:

Candle, gracias.

6. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Osva, Candle, muchas gracias :beso: :beso:

7. Malee

Malee MARISA

Os dejo la flor de mi schlumbergera rosa a puntito de abrir:

Y me voy a dormir, mañana tengo que levantarme pronto para ir a trabajar.

Buenas noches a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Male creo que mas que el :susto: que se llevo tu camara, te lo has llevado vos y has puesto todo tu empeño en tomar fotos :ojoscorazon: la ultima te quedo lindisima :bravo: ves es lo que te deciamos con Osvaldo :5-okey:

Candle un bonsai falso :sorprendido: :meparto: sabes que sin saber tenemos todos bonsai, bonsai significa árbol en maceta o laja, pero todas las plantas que tenemos en maceta, sin saber las tecnicas, son "bonsai" aunque no sean árboles :happy:

Osvaldo entendió Male :eyey:

Ayer pasé por una calle y casi me desmayo de emoción vi esta bellisima Plumeria rubra :ojoscorazon: :ojoscorazon: he tomado unas fotos con el telefono, y me tomé prestado un esqueje :icon_redface: todos los que me han dado se han secado, asi que ruego que este viva :22rezando: :22rezando: :22rezando: un árbol enorme, que ya se donde esta :29cejas:

[​IMG] [​IMG]

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

9. Candle

Buenas noches :happy:
    Javi: qué lindo ese escarabajo tornasol :ojoscorazon::ojoscorazon: y muy buenas los detalles de la libélula :ojoscorazon::ojoscorazon:

Osvaldo:
    estoy de acuerdo contigo... Malee ha mejorado mucho sus fotos :5-okey:

Malee: sigue practicando, vas bien :5-okey:

Momiji:
    Gracias por explicarme lo de los bonsai... ahora puedo decir que tengo muchos bonsai
    :11risotada::11risotada:
    Esa plumeria está preciosa y tal vez ahora sí te resultará el gajo, ya que la planta madre está aclimatada :5-okey:

Les dejo un chiste navideño :meparto:

10. Candle

Floración de mi Cycnoches warscewiczii. Esas flores ya se marchitaron. Ahora está abriendo una segunda vara. Huele delicioso en las mañanas :13mellado:
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

11. Candle

Más floraciones de mis hibiscus
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Y dos de mi madre
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

12. gisemar

gisemar

Buenassssssss

Male que bien!!!! ya se pueden ver bien tus fotos, te felicito mejoraste un mundo. muy lindas tus flores:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Javi buenisíma tus fotos:sirena: :sirena: :5-okey:

Momi esa plumeria es muy linda, suerte con tu esqueje aunque ya sabes donde conseguir más:sirena: :13mellado:

Candle divina la cycnoches:ojoscorazon: :ojoscorazon::52aleluya: :52aleluya: y los hibiscus:ojoscorazon: :ojoscorazon: el chiste navideño por que lo censuraste:sorprendido: :11risotada: :11risotada: así no vale:13mellado:

13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Gisemar siiii ya se donde esta la planta :53silbando: :si: hasta soy capaz de pedirle permiso para hacer un acodo :icon_cool:

Candle que bonitos hibiscus, tenes rellenos, flacos de todos los tamaños :ojoscorazon: :ojoscorazon: el schizopetalus me encanta, le voy a echar fertilizante :sirena: y la orquidea de muerte violenta :ojoscorazon:

[​IMG] pobre pavo :merevuelco: :meparto:

[​IMG] nerium

[​IMG] oenothera

Son fotos viejas, pero el público se renueva :sirena:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

14. Candle

Gracias Gise :happy: Censuré el chiste porque aquí no se puede decir esas cosas :sirena: :29cejas::53silbando::61buenazo::angelpillo:

Momiji: Gracias. Los pavos deben andar en estampida ahora mismo :11risotada::meparto::meparto:
    No creo que te nieguen permiso para hacer un acodo :sirena:
    Sí, los hibiscus son variados... falta uno que haga la jardinería :11risotada:
    Ese hibiscus tuyo, no lo había visto antes :sorprendido::ojoscorazon: Me gustaron todas tus flores :13mellado:

Otro Calladium :sirena:
    [​IMG] [​IMG]

15. gisemar

gisemar

Momi hasta acodo harías:sorprendido: :11risotada: que bien:eyey:
    tus flores muy lindas, el hibiscus me gusto también:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Candle se me olvidaba, no se pueden decir ciertas cosas:icon_redface: :icon_redface: :55burla: :13mellado: bellos caladium:ojoscorazon:

Hibiscus
    Clerodendrum