Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (4)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 17/11/12.

1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Male si el viento juega una mala pasada :-? las ultimas, el problema esta en el desenfoque :sirena: fijate la diferencia con la Nicandra quedo bien enfocada :5-okey:

Osvaldo son bonitas las cannas, las mias estan en maceta, y han dado flores y semillas :sorprendido:
    La luna te quedo excelente :adorando: :bravo:

Candle la que no sabes como se llama, tal vez sea un ficus pumila variegado :icon_cool: vos no te quedas atras con las plantas, las tenes colgadas, vertical, horizontal, no pensaste en oblicuas :meparto: :meparto:

Gisemar sino aviso me machucan como a Yani :-? :11risotada: aqui hay radicans tambien, no la tengo creo:15piensa: tengo ibaguense pero no me da flores, ahora la puse al sol, a ver si florece :icon_rolleyes:

luego vuelvo con fotos :smile:

461081

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Mu wenas :beso: :beso: :beso: :beso:

Yani, muchas gracias, preciosas esas begos en las piedras y la orqui maravillosa! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Candle, que bonitos corales, la orqui MARAVILLOSA, y ese jardín vertical este excelente! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Momi, que guapas esas flores, los novios flacos!! :meparto: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Osva, maravillosas cannas y la luna muy bonita :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Javi, mirá que nombre le pusieron a esas flores :sirena: :meparto: :meparto: aqui le decimos alegria del hogar, mejor que novios :icon_rolleyes: :icon_cool: :11risotada:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] creció sola :sorprendido:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

4. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Que bonitas flores!! momi, lo verde que es? me gusta mucho! es una monería! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. Malee

Malee MARISA

Hola :beso:

Momiji, seguiré probando hasta que me salgan, espero que algún dia....
    Que bonitas plantis :ojoscorazon:

Javi :beso:

Esta tarde estuve por diferentes tiendas de fotografía y la cámara en cuestión no la tienen :-?, y en otro sitio al preguntar por el modelo de la cámara me dice "ha muerto" así tal cual y yo me he quedado asín :sorprendido: :sorprendido: que compre el siguiente modelo que es mucho mejor y hay 100€ de diferencia:icon_rolleyes:

6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hola gente !!!

Malee, tienes razón, ya salió SX50 HS con más zoom todavía !!! Es impresionante lo que tiene esa cámara.

Les dejo un saludo grande a todos.

7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: LLEGUEEEEEEEE!!!!!!!!!

8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Me anuncio antes que me den un pisoton....:meparto: :meparto:

Marisa...ufff el enfoque me a costado aprender....pero ahí le voy;)

Osvaldo.....tengo que provar con la luna...huyyyy y pronto vienen los fuegos artificiales que aqui es una locura para estas fechas:eyey:

Momiji....que hermosuras:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Candle y Gise....:97chiribitas: ufff para identificacion estoy en pañales:icon_redface:

Javi.... esperando el lente para usarlo a la libre :11risotada: ....yo espero un lente para mi cámara:13mellado: espero que Santa me tenga anotada en la lista:icon_rolleyes:

9. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Holaaa!! Yani, no me choquessssss :sirena::sirena:

Osvaldo: Muy lindas tus flores :ojoscorazon::ojoscorazon: La foto de la luna es espectacular! :sirena::52aleluya:

Malee: Gracias. Opino igual que Momiji... tienes que concentrarte en lo que ves en la pantalla de la cámara antes de disparar... fijarte primero si está bien enfocado. Si no lo está, vuelve a intentar el enfoque. La Nicandraq salió bien y está muy linda con sus flores :ojoscorazon::ojoscorazon:
    Por aquí todo crece entre las rocas, pequeñas rajaduras en paredes y pisos, incluyendo árboles. si no los sacas a tiempo, crecen y rompen todo.
    También en las palmeras y árboles... donde caiga la semilla, generalmente germina.
    Blower le decimos al secador de cabello en forma de pistola.

Momiji: Gracias por el nombre de miplantita... ésa misma es! :13mellado:
    También tengo plantas en oblicuo :11risotada::11risotada: El E. ibaguense necesita sol para florecer ;) Los novios también nos traen alegrías :29cejas:

:11risotada: Muy lindas tus flores:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:... y esa plantita que se instaló sin permiso me gustó mucho.

Javi: Gracias. El jardín vertical acabo de podarlo, pues todo crece muy rápido.

10. gisemar

gisemar

Hola niñas, cómo estan? por favor solo les pido que no me empujen:995dejame:

11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Holis Candle....ufff por ahora es un empujoncito:11risotada: :11risotada:

Ya viene la épocas de las ferias:52aleluya: :52aleluya: hayyyy mi hija feliz por los juegos y dulces y yo por la Plantisssssssss:meparto: :meparto:

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hayyyy yo pensé que no había mucho movimiento hoy..:meparto:

Holis Gise....:beso:

13. Candle

Werauhia o Vriesea gladioliflora

telaraña

Fotos en el Parque Summit:
    (Philodendron?)

hongos
    [​IMG] [​IMG]

Phenakospermum guyannense (árbol del viajero americano)
    [​IMG] [​IMG]

Ficus estrangulador
    [​IMG] [​IMG]

Zamia sp

14. gisemar

gisemar

Candle bellisimo tu jardín vertical:ojoscorazon: :5-okey:

Momi bellas tus flores y también estoy de acuerdo con Candle los novios nos traen muchas alegrías:meparto:

Yani que hay cómo estas:13mellado: :13mellado: :sirena:

15. Candle

Yani: hay que leer y practicar mucho para las id y aún así muchas veces fallamos ;) Avísanos para irnos contigo de ferias :eyey:;)

Gise: Gracias. Ya saben que hay que venir con botas, casco y rodilleras aquí :11risotada::meparto:

Dejo unos novios flacos y rellenos para que le hagan compañía a los de Momiji :13mellado:
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

y un Oncidium de Yani