Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (4)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 17/11/12.

1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Gise...aqui morida ....se me fue todo el día en las compras:sorprendido: :sorprendido: pero termine todo los regalitos:13mellado: , solo me falto lo de los tamales:sorprendido: no me dió tiempo de ir al PriceMart:desconsolado:

Candle...si leer leer...ufff pero la memoria...necesito Fosfo B12 :11risotada:

2. gisemar

gisemar

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

yani viene la fería de las flores:eyey:

Candle la flor amarilla será la Turnera ulmifolia:icon_rolleyes: bello tus novios, cuantos novios tienes tu??:sirena: :icon_redface: :13mellado:

3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Candle....Vieras la cantidad de varas florales que tienen esos oncidium:sorprendido:

4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Gise ...ya toy anotada:smile: Primero Dios;)

La de Chorrera es del 23 de Enero al 3 de Febrero:52aleluya:

5. gisemar

gisemar

Si Yani el tiempo no alcanza para tanto, yo me fuí con mi hija para el mall de acá. Yo me anoto también para todas, pero ya dentro de poco llevo a casa las plantas a :escondido: :sorprendido: para que no me digan:locoestas:

6. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Gise: ya sabes la fecha de la feria de las flores? Tengo muchos novios :mrgreen: :sirena:
    Sí, es la Turnera ulmifolia

Yani: Quiero ver fotos de esos Oncidium florecidos! :eyey: Nunca he ido a la feria de Chorrera :icon_rolleyes:

Asystasia gangetica
    [​IMG] [​IMG]

7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

:meparto: :meparto: :meparto: Esa técnica como que la conozco :meparto: :meparto:

8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hayyyyy Candle.....preparate:meparto: :meparto: :meparto: no se en donde meteras las plantas....:meparto: :meparto: :meparto:

9. gisemar

gisemar

Candle gracias por la id. La feria de Boquete es del 10 al 20 de enero, te va a caer de maravilla luego viene la de orquis que es en semana santa.

10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Ahora estoy con las Gloxinias:razz: :icon_rolleyes: :meparto:

11. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Yani: Voy a tener que hacer como tú y meter plantas en la cama :11risotada::meparto:
    Ya tengo algunas en Chiriquí como ya sabes, pues acá no caben!:sirena:

Hace un par de días descubrí otro nidito en mi helecho pata de conejo, con dos huevitos. Y es que en días anteriores ví la pareja de tortolitas muy románticas en el jardín :13mellado: :ojoscorazon::ojoscorazon:
    [​IMG] [​IMG]

Hoy tomé una escalera para ver si habían nacido los pichoncitos, pero aún no. La madre estaba echada y me miraba, pero no se inmutó... por supuesto que le hablé cosas dulces un ratito mientras tomaba las fotos.:11risotada:
    [​IMG] [​IMG]

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hay Candle es que no tenemos remedio :meparto: :meparto: :meparto:

Fijate que las tortolitas que aquella vez le tomastes fotitos ...:sorprendido: ya perdí la cuenta de cuantas veces a empollado:sorprendido: he igual ni se inmuta en moverse...y tambien le hablo...." mi plantita necesita agua...disculpa si te mojo"...:meparto: :meparto:

13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

:escondido: como estan de :chachara: :sirena:

Yani :beso: a comprar más plantas :15piensa:

Gisemar y Candle no me hablen de novios flacos ni gordos :sirena: :meparto: :meparto:

Preciosas plantas Candle y tenes en oblicuo :susto: lo dije en broma y veo que es cierto estas totalmente :locoestas: :merevuelco: y estas llevando a las niñas por mal camino :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

El tiempo me ha dado un respiro :52aleluya: hace dos dias que no hace calor y yo feliz :eyey:

Les dejo un repelente para mosquitos que me esta dando resultado espectacular :ojoscorazon:

250 cm de alcohol fino medicinal
    50 grs. de clavos de olor

Se lo deja macerar durante 4 dias, y se le agrega 100 cm. de aceite para cuerpo o de bebes.

Con un poquito en los tobillos, detras de las rodillas y en los codos es fantastico, :52aleluya: :52aleluya:

Cuando los veo revolotear, me pongo en los tobillos, y luego veo si se acercan me pongo más como explique :icon_cool:
    Lo puse en frasco con pulverizador, es más practico, sino mancha las uñas :-?

461179

14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Momiji....:beso: No tengo remedio :icon_rolleyes: :meparto: :meparto:

Me retiro Buenas Noches :beso:

15. gisemar

gisemar

Yani yo también le hablo a las tortolitas, cuando las veo haciendo nido les digo o se van de aquí o les hecho agua:meparto: a los demás pajaritos si los recibo:11risotada:
    Candle y esta planta la conoces? vino en la maceta con la Colocasia. agranda la foto, las flores son bien pequeñas.