Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (4)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 17/11/12.

  1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Osvaldo para cubrir las paredes, deben estar asperas, de lo contrario se desprenden la plantas, mi patio tiene varios años, al principio parecia desierto, y ahora esta todo cubierto :icon_cool:
    Descansá, vengo del centro, esta desierto, un gran acatamiento, un placer manejar un día como hoy, tardé 15 minutos en llegar :sorprendido: :eyey: muchisimos negocios cerrados, pocos colectivos, y algunos taxis :5-okey:

    Gisemar prefiero los novios flacos :13mellado: :11risotada: los rellenos son lindos, pero pesan :13mellado: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada:
    Viste como cambio Candle, que distinta esta ahora, hasta el color del cabello:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    [​IMG] [​IMG] se quedo quieta para las fotos :sirena:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  2. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Y tan quieta :meparto:

    Momiji, me encantó la secuencia de la araña y la hormiga (no le dés de comer muchas veces, que luego se acostumbran :13mellado: ) tu patio está hermoso hermoso :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:
    Sólo sé distinguir las setas de chopo, y yendo sólo por ellas no hay problemas :happy:

    Gise, Javi, Osvaldo... qué bien que os gustaron los paisajes del río, es un lugar por el que me encanta pasear; transmite una paz inmensa :razz:

    Candle, preciosa esa playa :ojoscorazon: :ojoscorazon: las fotos maravillosas :52aleluya:

    Gladiolos... increible, pero siguen floreciendo con este frío :sorprendido:
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    ¡Saludos! :beso:
     
  3. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Jelouuuuuuuu :13mellado:

    Momiji: UF!! Esas miltonias están bastante viejitas! :sorprendido: Con razón florecen así, están bien arraigadas :mrgreen::5-okey:
    Gracias por tus piropos, sí, me cambié el color del cabello :meparto:Tu ranita es toda una modelo :sorprendido: Sabes su especie? :meparto::meparto:

    Osvaldo: Así que estás muy obediente y te quedaste en casa :11risotada::sirena:
    Bienvenido serás cuando vengas por Panamá ;) No tengo idea por qué la arena de esa playa tiene ese color.... tal vez a alguien se le derramó una botella de bronceador de zanahoria? :icon_rolleyes::icon_cool::meparto:

    Gisemar:
    Gracias ;)
    Bueno, voy a esperar unos meses para dejar florecer los hibiscus. Hace ya días que no encuentro botones amarillos en los nuevos, pero ya podé algunos también luego de su floración.
    Qu
    é bueno que te gustara mi avatar y ya sé que salí muy guapa :13mellado:
    :meparto::11risotada:

    Ermitaño: Gracias. Están bellos tus gladiolos :ojoscorazon::52aleluya::ojoscorazon:
     
  4. gisemar

    gisemar

    Mensajes:
    538
    Ubicación:
    Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Momi que maravilla la ranita posó para la foto y que tiene en la boca, se está comiendo la planta?:11risotada: Yo tengo una que le encanta posar también. Candle está muy cambiada,:11risotada :84silencio: pero aquí entre nosotras, para navidad le voy a regalar una cremita para los parpados, veo que se le empiezan a arrugar:sorprendido::meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Buenas!:beso: :beso: :beso: :beso:

    Candle, no me extraña! si estas todo el dia tomando el sol! mira como te pusiste! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Que maravilla de playassssssssssssssssssssssss:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Momi, preciiosa araña, me encantan las fotos y tu patio esta muy verdecito, asi me gusta :11risotada: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Gise, gracias :beso:

    Hola Osva! :happy:

    Ermitaño, que boniitos gladiolos, me encantan :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Candle mi rana estuve :99996leyendo: en la :computadora: y te digo encontre el nombre ranitus momijium :profe: :meparto: :meparto: esta no la conocias :icon_cool: :55burla: :meparto: :meparto:

    Gisemar por favor, una tintura para el cabello tambien :13mellado: :11risotada: :11risotada: se come todo la ranitus :meparto:

    Elermitaño pobre araña, todos los dias teje su tela, algun pájaro se la quiere comer, ayer pense que no estaba, y luego tejio, y ahora tampoco esta :sorprendido:
    Tené cuidado con las setas, pero si conoces esta bien :5-okey: solo consumo champignones :icon_cool: son muy ricos :92-relamerse: lo mismo que las girgolas :razz:
    Nunca tuve gladiolos :17nuse: mi madre tenia de todos los colores :ojoscorazon:



    453128
     
  7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Asi estan los jacarandá en Buenos Aires :ojoscorazon: las fotos estan tomadas con el telefono :-? mi madre decia, peor es nada :happy:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  8. gisemar

    gisemar

    Mensajes:
    538
    Ubicación:
    Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Elermitaño sí esos paisajes transmiten una paz inmensa:razz: muy lindos tus gladiolos.:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Momi esa especie momijium no la conocía, debe ser endémica de tu región:11risotada: :11risotada: Tintura?? pero si le queda de maravilla ese rojo intenso, la hace verse más... guacamayosa:meparto: :meparto:

    Que hermoso los Jacarandá:52aleluya: :52aleluya: deben verse espectaculares:ojoscorazon:
     
  9. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Que hermosura de jacaranda!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hola a tod@s :beso:

    Buenas tardes !!!

    Que bonitas fotos habéis puesto :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Yo os traigo fotos de mi playa de esta tarde:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hola, buenas noches a todos :happy:
    :hassidotu:Gisemar y Momiji: he visto todos sus bochinchitos:icon_evil: Pero no les voy a hacer caso porque sé que estoy muy guapa en mi avatar
    :995dejame: :11risotada::meparto::meparto::meparto:

    Javi: Me alegra te gustara la playa :13mellado:

    Momiji: Qué rara esa especie de rana, no la conocía
    :meparto::11risotada:
    Los jacarandá son espectacularesssssssss :sorprendido::ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya::52aleluya:
    El mío está joven aún, pero espero que este verano dé algunas flores :13mellado:

    Malee: Muy lindos los paisajes de tu playa :ojoscorazon::ojoscorazon:


    Hoy quiero mostrarles una cosa muy rara (por lo menos para mí) que encontramos haciendo snorkeling, viendo peces y corales de colores cerca de Cayo Coral en Bocas del Toro.
    Yo vi unas en el agua (bajo el agua se ven plateadas) y uno de los turistas sacó una de estas bolas y la subió a la lancha para indagar qué era. Todos la examinamos y sólo vimos un líquido adentro, algo transparentoso. Luego el hijo del lanchero la apretó y salió un líquido como agua. En fin, decidí recurrir a Super para identificarla, enviándole las fotos. Con ayuda de dos amigas del Smithsonian, logró dar con el nombre. Gracias a los tres :5-okey:

    Se trata de una alga llamada Valonia ventricosa (antes Ventricaria ventricosa) . También la llaman Bubble algae, Sea Pearl o Sailor's eyeball. Es uno de los organismos más grandes entre los unicelulares y vive en los océanos de áreas tropicales y subtropicales.
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  12. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Más fotos aéreas de Bocas del Toro
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Las pequeñas son islas de manglares
    [​IMG] [​IMG]


     
  13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Chicos, paso a saludar. Hoy aunque estuve en casa no tuve mucho tiempo para la compu. Mañana los leo.
    Dejo un par de fotos de una pequeña flor que vi esta mañana y no sé de cuál se trata. Es chiquita.
    453198 453199

    453200
     
  14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Acá les dejo fotos de mi ampelopsis bebé, con la que voy a intentar cubrir mi pared del fondo de casa.
    453266

    453267
     
  15. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Buenas!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Candle, que guapa la alga! es super guapa! y los paisages maravillosos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Osva, que boniitas fotos! me encantan!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: