Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (4)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 17/11/12.

1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Feliz Año Amig@s :beso:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Buenas Noches!!!!!!!!!!!

FELIZ INICIO DE AÑO:52aleluya: :52aleluya:

JAVI.....MOMIJI....OSVALDO....HADES....KATHY....CANDLE....GISE....:beso: :beso: :beso:

Les traigo alguito de un paseo....:sorprendido: se me paso decirles que las últimas flores no son mias:icon_rolleyes:

y las que vienen tampoco:mrgreen:

El Valle de Antón....el único crater del mundo habitado:5-okey:

este es parte del hotel....

[​IMG][​IMG]

imagenes del orquidiario.....cultivan orquideas nativas y las devuelven a las montañas ....claro que son custodiadas por las autoridades del ambiente...

[​IMG] [​IMG]

Estas fotos salieron horrrrrrrrrrrriblessssssssss:icon_redface: pero no se cuando volveré y les quería mostrar este paraiso...

[​IMG] [​IMG]

3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Yani que bueno devolver las orquideas a su ambiente natural :52aleluya: que cantidad de begonias :sorprendido:

Estoy reduciendo fotos, asi no repito, cuando las suba :eyey:

463826

4. Malee

Malee MARISA

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hola a tod@s :beso:

Buenos días !!!!

Que fotos más bonitas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Yani, esto ya es demasié, es la tercera vez en el día de hoy que veo esas fotos con tanta bego junta y que bonitas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Yo llevo días sin hacer fotos, pero es que no hay nada para fotografiar :icon_rolleyes:

Ahora me voy a desayunar que sino me va a dar algo de verdad....

Hasta luego !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Yani !!! Maravillosisimo paseooo! El orquidiario ess espectacularrr!!:ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon: :52aleluya:

6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hola a todos. FELIZ 2013 !!!!

Yani, qué hermoso lugar y cuántas plantas !!! Una maravilla. Gracias por compartirlo con nosotros.

Hola Momi, Javi y Malee. Y qué onda con el resto de la pandilla? Están todos desaparecidos!!

7. Malee

Malee MARISA

Hola Javi :beso:

Hola Osva :beso:

Buenas tardes !!!!

Unas fotos de mi bego Erithophylla que creo no haberlas puesto:

Y estos esquejes de Schlumbergera que he recibido hoy:

8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hola Marisa, cómo estás? Muy lindas tus plantas. Y mejoraste mucho tus fotos !! Muy bien!!

9. Malee

Malee MARISA

Hola Osva :beso:

Aquí soportando un frío :sorprendido: y claro esto repercute en mi dolor de espalda... la semana que viene tengo que ir a hacerme una resonancia magnética a ver que tal.

Eso de mejorar en las fotos.... creo que va a ser que no, las que estoy haciendo ahora salen fatal :desconsolado: :desconsolado: Mira:

10. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Malee, que guapa esa bego y los esquejes maravillosos!!! El epi te va a florecerrr!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hola :94-bienvenida:

Male que te pasa en la espalda :(
    Qué bonita esa begonia, la tenia mi madre :sorprendido:
    Cuantos esquejes :sirena:

Javi :happy: Osvaldo :happy:

Ya han pasado los festejos, y todo vuelve a la normalidad, Buenos Aires más tranquila, menos transito :sirena:

Ha florecido mi Trichocereus pachanoi ni me imaginé que lo haría, no me di cuenta, hasta el 31 :sorprendido: asi que bajé la maceta y a la madrugada cuando llegué a casa, que hacia un frio bárbaro :sorprendido: sali a tomar fotos :eyey:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

No se si abrió más :icon_rolleyes: tengo una ultima foto, de la forma que cerró :sorprendido:

[​IMG] [​IMG]

Esta planta enorme, la veia desde el jardin de una amiga, era de día y estaba abierta, la mia se cerró más pronto :(

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hola Momi !!! Apareciste !!! Qué hermosa flor tiene ese cactus. Sabés que desde la ventana de la cocina de casa se ve una flor de cactus de un vecino a dos casas de la nuestra y es hermosa también. Le saqué una foto el otro día aunque estoy bastante lejos. Cuando la baje la comparto.

13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Osvaldo pasé ayer :sirena: pero queria subir las fotos, este cactus, lo tengo de esqueje, tal vez unos 3 años, y una sorpresa que haya florecido :eyey:

Las puse en id, no se su nombre, son muy pequeñitas las flores :ojoscorazon:

14. Malee

Malee MARISA

¿Lo dices en serio :sorprendido: :52aleluya: :eyey:? Según tengo apuntado la flor es de color amarilla. Mira como es el esqueje:

Hola Momiji :beso:

Tengo un pinzamiento lumbar y claro cuando me da, es horrible.
    Esa bego la compré el año pasado, la trasplanté y se me a puesto enorme.
    Los esquejes de Schlumbergera son 7 diferentes hay de color amarillo, naranja, rojo, rosa, Samba Brasil y ya no sé cuales son los otros dos que faltan :icon_rolleyes: bueno, lo sabré cuando me florezcan :happy:

Que bonita la flor del Trichocereus pachanoi :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Male que dolor :( debes cuidarte, de hacer fuerza :-?
    Por favor cuidá esos esquejes :ojoscorazon:
    Los epi tal vez den flores :eyey:

463990