Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (4)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 17/11/12.

1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hola Miguel !!!! muy lindas tus fotos. Es verdad, muy bueno el efecto del hielo sobre las hojas y frutos.
    Ahora, Qué contraste no? ustedes con la nieve y nosotros acá con tanto calor!!

Ahhh. y yo también "me prendo" (como decimos acá) con los salames (embutidos), sobre todo si son caseros. Qué ricos !!!!

Hola Javi !

2. Malee

Malee MARISA

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hola a tod@s :beso:

Buenas tardes !!!!

Preciosas todas las fotos :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Yo no pude salir, ya que estamos en alerta amarilla por vientos y lluvia, espero que mis plantis aguanten....

Hice esta foto de algo que me brotó, pero no sé que es ya que perdí el cartelito y que me parece que es un rosal, ¿vosotros qué creeis?

3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hola Marisa !! Qué terrible, cómo esá la tormenta por tu lado. Vi las fotos que subiste. Ten cuidado por favor !

4. Malee

Malee MARISA

Hola Osva :beso:

Descuida, aquí no hace tanto viento como en la playa.... según las noticias podemos llegar a tener vientos de más de 50 km/h :-?
    Yo por lo pronto no saldré de casa, además no sé a donde ir. Mañana ya será otra cosa, tengo que ir al trabajo y como el tiempo esté mal, me quedaré en casa y no saldré.

5. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Male cuidate, yo despues del tornado, quede muy asustada, pero aqui ultimamente, aparecen vientos fuertes, por rafagas :-?
    Una rosa de semilla :sorprendido:

Elermitaño bellisimas tus fotos, Candle no te ha respondido, porque esta con su madre, algo delicada de salud :(

Osvaldo no uso nunca el tripode, veo si subo las fotos, o mejor dicho si las bajo, la computadora me dió un susto barbaro no reiniciaba :desconsolado: y la conexion casi no tengo :-?
    Bellisimas fotos de arboles :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Gogon que frioooooooo y que bonitas las plantas nevadas :adorando:

Javi :beso:

subo la unica que cargo, es una foto vieja, del sur de Argentina

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Dejo una serie de gazanias recién abiertas. Todas hechas de semillas. Por suerte vinieron surtidas en colores.

IMG_3746.jpg

IMG_3747.jpg

IMG_3748.jpg

IMG_3749.jpg

IMG_3750.jpg

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Muy bellas flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. Malee

Malee MARISA

Descuida, aquí hubo una época que hizo un viento espantoso, recuerdo que eran de más 130 km/h, ese día cerraron los colegios e institutos pero en mi instituto me dijeron que no estaban cerrados y que había clase como cada día, así que me cogí la mochila, el paraguas y me fui al insti, al llegar no había nadie, ni siquiera la profe.... en un rato la directora me dijo que no había clase y yo dije, si ya lo sabía pero como dijeron que había....al final tuve que volver a casa con unas ráfagas que casi podían conmigo, llegue viva y empapada :-?, estuvo el insti cerrado 3 días. Al volver vi que un eucalipto que hay delante se partió y eso que es enorme :sorprendido: y pensar que me podía haber pasado algo....

Sí una rosa de semilla, si se confirma que es una rosa, aunque yo creo que sí, ya que puse un montón de semis, a ver si salía alguna... iré haciendo fotos de su evolución :5-okey:

Osva, preciosas flores :ojoscorazon:

Y ahora me voy a descansar que no he tenido un buen día, la verdad.

Os dejo esta foto de la web:

AMIG@S .....

BUENAS NOCHES !!!!

9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Osvaldo que bien, todas diferentes las gazanias :eyey: cuanto hace que las plantaste, aqui crecieron solas, pero todavia no tienen flores :icon_rolleyes:

Male que mal que te tuviste que ir, a pesar de estar suspendida, en todos lados se cuecen habas :( :-?

Bellisima libelula :ojoscorazon: tal vez manipulada :15piensa:

Ahora voy a bajar mis fotos del eclipse :icon_rolleyes:

467829

10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Recien hablé con Candle les manda un :beso: a tod@s

La luna y Jupiter

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

No salieron bien las fotos :( tendré que esperar doce años :sorprendido:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

11. plantor

plantor

hola a tod@s
    muy lindas las fotos que han colocado, me alegra que les gustara la polilla.
    les dejo esta flor de enredadera que vi esta mañana en el bosque, un cienpies gigante y unos bichitos muy lindos que no se que son, espero les guste.

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Plantor que bonitos bichitos :ojoscorazon: parecen cochinillas exoticas :icon_cool: ese ciempies, he visto uno, es largoooo :sorprendido: y la flor bonita tambien :ojoscorazon:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

13. Malee

Malee MARISA

Hola a tod@s :beso:

Buenos días !!!!

Momiji, no sé si está manipulada la foto, pero es bien bonita :ojoscorazon:
    Preciosas fotos de la luna y Júpiter, yo no lo vi, ni siquiera lo sabía :icon_rolleyes:

Juan, que bonitas fotos de esos bichos :ojoscorazon:

14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Male la libelula esta bellisima :ojoscorazon:

Aqui otra de la luna y Jupiter

[​IMG] dentro del circulo esta Jupiter :sorprendido:

15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Unas rosas :razz:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]