Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (4)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 17/11/12.

1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Candle me canse de alimentar los novios :meparto: :meparto:
    Que bonita mariposa :ojoscorazon: y tus plantas :bravo:

Ayer floreció esta preciosura :ojoscorazon: dura solo un dia :-? le tomé quichicientas fotos :13mellado:

BDsG3246QDH.jpg EeeG32477EU.jpg

HxWG3249uYS.jpg BX8G3250SiI.jpg

9ScG3251OSY.jpg UFhG3253rL6.jpg

4T8G3254gwr.jpg b9fG326633A.jpg

XfCG3272eke.jpg

454443

2. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hola, buenas noches :happy:
    Gracias Javi ;)

Momiji: Gracias. Qué bella esa flor!!! :sirena::sorprendido::ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya: Creo que es el que tengo :icon_cool: Nunca me ha florecido un cactus epífito :icon_question:desconsolado:
    El tuyo siempre da las flores en la base de las hojas? Son perfumadas?

3. Candle

Estas fotos me las envió mi sobrina... las tomó con celular.
    Es una orquídea que llevé a casa de mi madre en agosto. Sus flores son bellas y tienen un perfume riquísimo.

Cycnoches warscewiczii

[​IMG] [​IMG]

4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Candle este es otro, y la primera vez que da flor, es perfumadisimo :ojoscorazon: :ojoscorazon: ya voy a subir una foto para que vean como está el jazmin, y tapó el perfume de los jazmines :sorprendido: ahora tengo otra planta del mismo, que tiene una flor por abrir :vamos:

Preciosas orquideas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

454454

5. Candle

Tapó el de los jazmines? :sorprendido: Qué envidia, amiga :13mellado:

La orqui de las fotos era un sólo pseudobulbo que até a un árbol y pensé que no iba a sobrevivir. Pues ha dado dos varas cargadas de flores! La mía, acá en mi casa, es una planta más grande y sólo ha dado una vara que ahora tiene 3 botones :-? Ya les mostraré cuando abran.

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

jolas amigos.. voy a ver esas fotos y ya veo si es demasiado o no para responder :smile:

os queria enseñar mi ultima macetorueda.. vamos reventaita acabé de darle la vuelta....

01.jpg

02.jpg 03.jpg

04.jpg DSC06234%2520copia.jpg

y ahoraaa.. tachaaaaaaaaaaaaaaan:

con%2520mechero.jpg

:meparto: :meparto: :meparto:

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Momi, que maravilla!!! es el anthonyanus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Candle, maravillosa orquidea :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Hades, me encanta!!!!!:meparto: :meparto: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

momi vaya con la hormiga..con lo dificil que es de sacar bien la flor de la ceropegia.. pero precioooosa que la tienees :ojoscorazon: Muy bueno el escarabajo deborador de teveos :meparto: :meparto: ains por dios con lo lozanos que estaban tus novios XD... por favoooooooo ese selenecereus en un vasito y ya floreciendooo :ojoscorazon: ains cuando veré florecer al mio.. que cosa maaaas maravilloooosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yani a millon y medio XD. Que belleza de hojas y ains esa rana es para comeerseelaaa que graciosa la joiaaaaaaa :ojoscorazon:

gise :26beso

candle la nueva casita.. si ya estaba yo extrañada de nisiquiera ver que habia novedades XD. Muy bonito tu nuevo avatar ;) Que belleza los zingerber :ojoscorazon: :ojoscorazon: Guapisima esa mariposa y tu terrario me encantó :ojoscorazon: buah y ahora pones una mariposa despeluchada verde limon aun mejor :ojoscorazon: Yo tambien tengo adiantum es taaan diviinooo.. pero ni idea de como se reproduce...
    Bellisima la orqui ;)

javi preciosas fotos.. me siguen encandilando esas mariposas verde y la azul.. es que yo creo que por aqui nunca las vi ;)
    Me alegro que te haya gustado tanto :beso:

9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hades que trabajo :sorprendido: hacer una maceta asi :adorando:
    Mi epifito no esta en un vasito, esa maceta tiene unos 25 cm. de alto x 15 de ancho y la rama mide como 1 m. :icon_cool:

Gracias Javi :razz:

GXvG33001X7s.jpg MuNG329211CF.jpg

VTkG3275mSv.jpg 5xFG3274U8u.jpg

7y0G3265glL.jpg

FLXG3258GSe.jpg mi jazmin :icon_cool: el perfume del epifito, tapo el perfume de los jazmines :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

HlRG3256wgi.jpg b3SG3257dfY.jpg

5bAG3259mjW.jpg aNFG3261IZq.jpg

454586

10. Javicraserocactusero

Momi, que bonito tienes el jardin, me encanta el contraste entre azules y rojas!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. elermitaño

elermitaño veritas viae finis est

¡¡¡Guuauuu!!!, ¡¡¡qué cosas mas bonitas y curiosas habeis puesto!!! :ojoscorazon:

Os dejo unas rosas con acompañante... creo que no las había puesto todavía :icon_rolleyes:

[​IMG] [​IMG]

Luego comento, que ahora hay que merencenar :68comercubiertos:

12. Javicraserocactusero

Ermitaño! preciiosas rosas! y cada una con un insecto!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. adiadi

adiadi

¡Hola a todos en este foro!

¡Mucho gusto, Candle! Soy nueva aquí. Y no sé si este foro es el lugar adecuado para comentarles el tema y las preguntas que me interesan. A decirles la verdad no me interesaban tanto las flores hasta que un día me encontré cara a cara (o sería mejor: cara a pétalos) con las orquídeas. :11risotada: Me gustan desde el momento que vi una orquídea de una de las especies que se cultivan aquí en Bulgaria (Europa) que desofortunadamente no son muchas. Y bueno, en un momento resulta que hay un concurso estudiantil en que pueden participar chicos, nacidos en 96 y 97. Y dan los temas: la epopeya de Vasco Nuñez, la biodiversidad del parque Darién y Carlos V. El que gana, va a Panamá. Así, al volver a casa el mismo día que me enteré de los temas, me puse a buscar información en la web. Y me enteré también de que en Panamá hay muchas especies de orquídeas. Y así decidí inventarme y escribir una historia relacionada con las orquídeas, con los indígenas emberá y con el hidalgo Vasco Nuñez. Pasé varios días buscando información sobre las especies de flores, pero no encontraba casi nada. Y en un momento en la web salió uno de tus foros. Abrí la página. Sentí que estaba en el paraíso. En el paraíso de las orquídeas. Es que de ti se pueden aprender tantas cosas: lo de las abejas ya lo leí. Nunca pensaba que iba a encontrar tanta información sobre lo que me interesa. Tengo muchas preguntas, de las que en realidad, no supe encontrar respuestas hasta en La Asociación Mexicana de Orquideología. Espero que en un momento puedas dármelas tú, o sea, que un momento pueda dármelas Usted. Perdón por lo de tutear, pero los españoles me hacen hablar de tú, los argentinos también. Y ya no sé qué es lo correcto, me lío.

Saludos desde Bulgaria,
    Adi
    :happy:

14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Adiadi te doy la bienvenida :94-bienvenida: Candle es un ser maravilloso, que seguramente te va a informar sobre su bello pais, que nos muestra a traves de sus fotos :ojoscorazon:

Elermitaño preciosas esas rosas con compañita :sorprendido: :eyey:

Javi gracias :smile:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Esta la otra planta, y la secuencia como empezó abrir, luego les comparto las flor abierta, lastima que no se pueda sentir el perfume que tiene :ojoscorazon: :ojoscorazon:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

15. Candle

Buenas noches amigos :happy:

Hades: Te quedó requetepreciosa tu maceto rueda :52aleluya::52aleluya: y el diseño del arreglo de las plantitas también. Tienes muy buen gusto :sirena::ojoscorazon: Esa rueda era de un juguete? :sorprendido: Qué buebno que te gustó mi avatar, pues por aquí andaban hablando mal de mi foto :11risotada:

Javi: gracias ;)

Momiji: Qué belleza la flor del epífito!!! :52aleluya::sirena::sorprendido: :ojoscorazon::ojoscorazon: El otro es más mucho más grande, no? FELICITACIONES por la bella heliconia!!!! :ojoscorazon::eyey::52aleluya::sirena: Me encantó la secuencia de la flor abriendo... hubiera estado buenísimo hacer un time-lapse;) Muchas gracias por tus amables palabras :icon_redface::beso:

Ermitaño: Bellas esas rosas con sus visitantessss :ojoscorazon: :sirena: :sirena: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon:

Adiadi: Bienvenida al hilo :sirena::mrgreen::52aleluya::smile: y gusto en conocerte. Por supuesto que tienes que tutearme :11risotada: Muy interesante lo que comentas sobre el concurso y tu encuentro con las orquis :13mellado:
    Sí tenemos muchas especies de ellas en Panamá y con gusto (y si puedo) contestaré las preguntas que tengas. Podemos hablar por mensaje privado o en mi hilo de orquídeas;) Eso no impide que sigas participando en éste, por supuesto, si así lo deseas :mrgreen:

Más fotos aéreas de Bocas del Toro
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]