Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (4)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 17/11/12.

1. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Una veranera enana que empieza a florecer
    [​IMG] [​IMG]

fotos viejas de tucanes en plena ciudad

Tucán Pico Iris (Ramphastos sulfuratus)
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

un ternero en las tierras altas de Chiriquí

Syngonium wendlandii en mi jardín

2. Candle

Ave en la playa de Isla o Cayo Zapatilla (Bocas del Toro). Se posaba en las ramas más bajitas y volaba a la arena a comer algo.:icon_rolleyes:
    Creo que es Elenia Menor:icon_rolleyes: (Elaenia c. chiriquensis)

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

3. Candle

A este pequeño muelle se llega cuando uno va a Cayo Coral (Bocas del Toro). De ése lado hay manglares, pero se atravieza la isla, que es muy angosta, y se llega a una playa muy linda de arena blanca.

En esa isla hay muchas ranitas rojas que son de la misma especie de las que les mostré antes... prácticamente, en cada isla tienen un color diferente.
    Oophaga pumilio

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Candle la flor del epifito es igual, luego subo unas fotos! la diferencia que notas, que al esta ubicada de otra forma, el enfoque era dificil, pero igual le tomé varias :icon_cool:

Ese puente por encima del manglar, era asi el que cruce yo y habia olor a pescado :asco: estaba lleno de cangrejos :sorprendido: esperando la marea alta :sirena:

Bellisimas fotos :ojoscorazon: esa ranita debe ser peligrosa :sirena:

454801

5. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenas!

Momi, preciosa secuencia del epi, es ESPECTACULAR :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Candle, que bellezaa!!! preciiosos paisages, el tucan es Espectacular y la rana super chula!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hola gente. Paso a saludar.

Uno nunca termina de asombrarse en este hilo. Menos mal que la tenemos a Momi, que nos balancea con sus fotos de este lado del hemisferio !!!

Momi, un espectáculo esa flor.

Hades, increíble lo que hiciste con ese neumático.

Candle, muy buenas fotos. Me gustó mucho la del muelle.

Les dejo unas fotos de unas florcitas de un yuyito que encontré en casa. Los frutos son bolitas rojas muy pintorescas. Tal vez alguien sepa el nombre.
    454827

454828

454829

7. Javicraserocactusero

Fascinantes fotos Osva! que maravilla! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Gracias Javi. Si vieras qué chiquitas que son !! Tendrán unos 5 milímetros como mucho.

9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Osvaldo tengo esas florcitas, crecen solas, y son preciosas, se llaman Talinum paniculatum :5-okey:

Hades y Javi :beso:

Un dia sofocante, luego subo fotos, estoy cansadisima, recien llego :-?

454896

10. Candle

Hola, buenas noches :happy:

Momiji: Sí, sé que la flor es igual, pero la segunda planta está más grande o más desarrollada ;)
    Los manglares que he visitado aquí no tienen ningún mal olor :sorprendido::icon_rolleyes:
    Sí, esas ranitas son venenosas y su veneno tiene que entrar en el organismo para que haga efecto. He visto niños en Bocas con ellas en las manos.

Gracias Javi
    ;)

Osvaldo: Gracias ;) Esas flores de yuyos son muy lindas :ojoscorazon::ojoscorazon: Si fuera tú, las cultivaría :ojoscorazon::ojoscorazon:

11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Buenas Noches!!!!!!!

Hades....muy ingeniosa :meparto: :meparto: cuando ví que estabas cortandoles los diamantes de las llantas :sorprendido: :sorprendido: me decía waooo que trabajo.....:meparto: :meparto: ...te quedó divinooooooooooo:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Javi....Que hermosas las maripositas:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Ermitaño....las rosas las rosas:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Momiji..........me quieres matarrrrrrrrrrrr:sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: no tienes idea lo que sueño para que me florezca esa hermosuraaaaaaaaaaaaaaa:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Candle..........las ranitassssssssssss divinasssssssssss :ojoscorazon: :ojoscorazon: viste la que encontramos en la casa?....las negras con verde se me han desaparecido del jardín :sorprendido: tengo días que no las veo
    Esa orqui, huele riiiiiiiiiiicooooooooo y esta :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Osvaldo .....esas florecillas :ojoscorazon: que combinación :ojoscorazon:

Bueno aqui algunas cosillas

[​IMG] esta es un regalo...nació entre la Peristeria Elata...la conservé por la veta central que es rojita cuando la hoja es nueva y me encantó.... y miren la sorpresotaaaaa:razz:

[​IMG]streptocarpus

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Bien Candle ahora te entendí, si la planta es mas grande, no te acordas, pero esta en el patio :razz:
    No sabia que se podian tocar esas ranas :sorprendido:

Yani que bellezas tus flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: y el color de streptocarpus:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Creo que tengo esa stapelia :icon_rolleyes: no me ha dado flores aun :-? y la hoya bellisima :52aleluya:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] turdus rufiventris, estas fotos, son tomadas a traves del mosquitero :icon_cool:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

13. gisemar

gisemar

Buenassss:smile:

saludos para todos,como siempre todas las fotos muy lindas:ojoscorazon: :ojoscorazon:

muchos :beso:

14. Candle

Hola gente :happy:

Yani:
    Sí, había muchas ranitas rojas :13mellado: Sobre la tuya, te contesté en el hilo anterior que es buena noticia que anden por ahí, pues están amenazadas las ranas de cristal, entre otras. Muchas de nuestras ranitas necesitan las bromelias en su ciclo de reproducción/desarrollo. Al deforestar, también se eliminan las bromelias. Yo ví en mi patio la ranita negra con verde, pero hace meses que no la he visto :icon_rolleyes:
    Tu heliconia sorpresa creo que es H. stricta. :52aleluya:
    Bellas tus otras flores :ojoscorazon:
    :ojoscorazon:

Momiji: Sí, recuerdo haber visto
    tu epífito en tu patio ;)

Las ranas las tocan, pero no se debe.

Qué bien te salieron las fotos del ave a pesar del mosquitero :sorprendido::sirena::ojoscorazon:

Gisemar: Qué linda tu orqui
    :ojoscorazon::ojoscorazon:

15. Javicraserocactusero

Yani, gracias! todas tus plantas preciiosisimas, esa huernia es espectacular no la tengo!! y las hoyas super guapas! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Momi, precioso pajarín! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Gise, pedazo de foto! mencanta!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: